CERCEDILLA-VALSAIN-CERCEDILLA, sabado 18 Agosto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osnofla el rutero, 16 Ago 2007.

  1. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Si señor, gracias Alfonso y Lobo por la ruta y en general a todos por la compañía, me lo he pasado genial, una ruta con un poco de todo, incluida su opcional.........
    Adjunto el perfil de lo que dice mi GPS que hemos hecho.
    Nos vemos en la próxima.
     

    Adjuntos:

    • perfil.JPG
      perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      132,8 KB
      Visitas:
      111
  2. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    una vez mas, movidos por ese extraño e irrefrenable deseo de dar pedales, nos reunimos diez bikers en nuestra querida sierra, con el fin de sacar el maximo partido a nuestras resignadas monturas clavando sus tacos por pistas, veredas y trialeras.( a que soy empalagoso?):cursing
    para empezar, calentamos nuestras piernas por el puricelli, para seguir por la ctra. de la republica, donde algunos empezaron a despuntar dando muestra de su destacada forma:taz (cabr....es, me llevais foll...!). parada obligatoria en el mirador de los poetas y ascension a la fuenfria, al atakerrrrrr!!!!!jal!!!
    recobramos el resuello con la agradable brisa de aire serrano (con un extraño olor entre axe ychoto:scratch ) y trepidante bajada por el carril del gallo, :canta donde el entorno es majestuoso (lastima que solo fuera mirando la trazada del sendero)
    el eresma, aunque mermado por los rigores del verano sigue sin perder su alegre y saltarin caudal, el nos condujo hasta valsain, privilejiado enclave, con bonitas vistas desde el puente:alloreto , donde disfrutamos de un momento de asueto, eso si, con unas jaritas de cerveza fresquiiiiiita!:chinchin y una amena charla, ajenos a la subidita que nos esperaba.
    afrontamos con mas resignacion que entusiasmo la subida a fuenfria, donde llegamos con las fuerzas justas, peeeeeeeero, todo lo que sube baja!!:babas
    desde marichiva descendimos por pedrolos y raices a pesar de las protestas de nuestros brazos en una bajada que se fue suavizando hasta llegar de nuevo al puricelli para dejar alli nuestro ultimo cartucho.
    la opcional, que quereis que os diga!!! :chinchin cerveza grande y bocata, usease, la guinda de esta estupenda ruta.
    total: 54 km, tiempo:...que mas da!!! lo que importa es mi sonrisa de oreja a oreja.:D
    saludos a todos, sin vuestra compañia no hubiera sido igual.-:eek:la
     
  3. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Por fin, un ordenador.......

    Muy buena ruta y mejor compañía, he disfrutado un motón, he subido muy bien :pirat (sabía lo del final y reserve algo...) y bajado demasiado rapido, las piedras me dan muchoooooo miedo.

    Mención especial a kamochuelo, me has dejado flipado,:rocker Buen video y fotos, no tienes más porque no ten han dado tiempo, baja más despacio!!!

    Lo de bajar Marichivas, ha sido la 1ª vez para mí, y sus piedras... uffff

    Lobo, que crónica, que forma de usar el verbo, que retorica, guionista oficial de rutas.

    Nos vemos en la próxima y como dijo alguien, si hay que cojer el tren en Segovia, pues unos judiones y un cochinillo y arreglao.

    Saludos.
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Un dia con mas calma, me sumo a la mocion de osnofla, cochinillo a ser posible con un buen tinto.
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Pedazo de ruton, muchas gracias al guia, llevaba muchiiisimo tiempo queriendo hacer el carril del Gallo y el sendero del Eresma y la verdad que no me ha decepcionado nada, al contrario me verán mucho por esos pagos...con casco eso si!!!
    Perdonad que me fuera tan rapido pero el sabado pasado hice un maraton de esos de mas de 100 kms. y quería cuidar un poco el bonobici. Al final no me sirvio de mucho ya que pasando la cruz de la Gallega me dio el pajaron del siglo, las piernas no me iban, en los falsos llanos no podia ni con el plato pequeño, tuve que tirar por el camino de Santiago para parar en la fuente que hay ahi, donde me bebi 2 bidones y otro que me lleve, en la fuente de la Reina (ya con algunos que habiais llegado), me bebi otro y el que me lleve, en total desde despues de la cruz de la Gallega y hasta la Fuenfria me meti 6 bidones y seguia teniendo sed!!!
    Muchas gracias a los que me ofrecistes papeo (perdonad que no me acuerde de los nicks), espero coincidir con vosotros otro dia pero con casco!!!

    Edito: nadie hizo una foto del majestuoso puente de Valsain???
     
  6. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Por donde te metiste, ramick y yo no te vimos?? deje a ramick en la fuente de la reina ke se kedo esperando a todo el peloton, llege a la Fuenfria sobre la 14:40, ke **** hicimos para no verte??
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    **** os leo y maldigo la causa que me ha impedido ir, me lo hubiera pasado genial, es de las zonas que mas me gustan.

    Osnofla, que no sea muy tarde esa ruta que propones!!

    Embarrao, la pajara esa te da por ir solito!!

    Raul Mezquita, que tal ??
     
  8. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Pues no es mala idea lo del final en Segovia con opcional importante :chinchin
    Embarrao me alegro de que acabases contento, por que el pajarón que te dió es de los que le amargan el día a cualquiera, yo no daba crédito cuando te vi aparecer en la Fuente de la Reina con la cara desencajada. Male, no le vimos por qué se quedo bebiéndose la fuente que hay en la variante que nosotros descartamos para seguir por la pista asfaltada.

    Dejo por aquí el track de la ruta ya que he recibido un par de peticiones por privado.:bye
     

    Adjuntos:

  9. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Creo que fue una mezcla entre ir sin casco, con la caló que pegaba me dio mucho el sol en la cabeza, y sobre todo dos dias comiendo fatal

    Por cierto, tu tranqui que Obre y yo estamos preparando una...Carril del Gallo+Whistler+La del miedo!!!

    Ahhh y ya me he pillado la doble!!!

    Le vi en la fuente de la Reina, cuado me vio se quedo un poco :alloreto , tuve que tirar por el camino de Santiago ya que hay una fuente a mitad de camino, de la que corre un hilo de agua que te tiras sin exagerar casi 5 minutos para llenar un bidon!!! cuenta que llene 3 y que iba megapetadiiisimo, era una cosa rarisima, no te suben las pulsaciones, de respiracion vas bien, puedes ir hablando pero las piernas no te van, yo creo que me falto acuarius del vuestro :chinchin
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo has caido en el lado oscuro !!!!!!!!!!!

    La doble la has estrenado ya ayer ?? Que tal ?? Cual es ?? Donde la has pillado ???

    Hasta el Whistler bien, luego me da a mi que me hare caquita, sobre todo en esa del miedo. Si la vais a preparar, tened en cuenta que este finde <toni> y yo estaremos por gredos, si quereis apuntaros alguno estais a tiempo
     
  11. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Tranki que no caigo en el lado oscuro, la del miedo si quieres podemos evitarla con un sendero muy chulo (y facil), pero de eso ya hablaremos...ahhh y seria para la semana siguiente (el primer finde de septiembre).

    Me he pillado la Lp X-control 410 y me la dan a finales de la semana que viene:

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-410

    Como ves no es para hacer tanto el bruto como el resto del comando picapiedra.
     
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    **** una de estas estuve mirando en SanFerBike, dicen los entendidos que son la *****, ya me contaras como tira y todo eso

    OK, para ese finde se puede proponer algo, tengo que sacar a los del curro de la oficina, estaria bien vengarme un poco de ellos llevandolos a un sitio de miedo ( aunque lo evitemos :) )
     
  13. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas y perdon por el retraso, de nuevo jejeje:mrgreen: Gracias por la ruta, Osnofla.... Me encanta esta ruta... y poder repetirla variando la subida de Cotos estubo genial, asi nos evitamos una subida mucho peor y encima conocemos sitios nuevos, aunque decir q los primeros rampones de la cruz de la gallega tb tenian su miga. Por la compañia, genial, excepto por Mnlj q parecia querer empotrarse contra mi en todas las bajadas...es coña tio, encantado de volver a rutear contigo de nuevo, lo mismo q con Ramick, esta fue menos dura q la de la Bola eh... y tb encantado de conocer a los nuevos.
    Siento no haberme quedado a las cervecitas de Cerce, pero curraba a las 19.00 h y queria duxarme tranquilamente. No pude despedirme de todos pq valla sprint echasteis al bar jejeje... En fin un saludo y muy buena ruta q creo repetire cuando se vuelva a hacer.:saltarin
     
  14. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Doy fe de ello q desde la fuente de la Reina hasta la Fuenfria subimos hablando sin problemas pero mu despacito... Si es lo de no comer.... te deja vacio cuando menos te lo esperas y lo del Sol en la cabeza tb puede tener mucho de culpa...

    Yo creo q lo de la pajara se lo invento para reserva y cuando tenga la Lapierre tener mas fuerzas q nadie...jejeje:rolf :rolf
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me lo comento Tony pero me voy a Galicia este finde asin q no podre ir, y como ya le dije, me molaba mucho la idea de ir a una ruta de finde entero mas concierto...
     
  16. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, la proxima vez será, pasalo bien en Galicia!
     
  17. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues volví a petar de nuevo, Garbu. Pero la ruta estuvo genial. Buena compañia, bonitos paisajes,...En todas las salidas digo lo mismo: Este deporte es una pu*a mierd* !!!, pero una vez en casa comidito y duchadito piensas: Para cuando la próxima? Esto es de masocas. Me encanta.
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Jajaja no sabes lo mucho que nos acercamos en los pensamientos, si es que no va la marcha fustigadora de lo lindo.

    Nos vemos en la proxima, que sera en 15 dias en mi caso a no ser que te apuntes a lo de Gredos.

    Saludos!
     

Compartir esta página