Cereales para desayunar diariamente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por charlyduc, 9 Jun 2010.

1. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Claro que tiene muchos glúcidos, lípidos y cosas que pueden ir bien pero muchas más que no aparecen en estos estudios que no van tan bien.Si es desnatada no tendrá vitaminas liposolubles como la A y la D, a no ser que la sañadan artificialmente. Como siempre hay estudios que investigan sobre las proteínas de la leche y si que es verdad que tienen un alto valor nutritivo pero también tiene otras proteínas como la caseína o factores de crecimiento insulinico que no nos van tan bien. Pon IFG-1 en el pubmed y a ver que encuentras....
    Por eso yo prefiero obtener las proteínas de otras fuentes.

Somos mamíferos pero tomamos la leche de nuestra madre, no la leche de otra especie tan diferente a nosotros...bueno si quieres pesar media tonelada como una vaca... Si buscas un poco verás que en estudios comparativos con leche de vaca y leche humana sus nutrientes difieren bastante.

Claro que es indigesta si no tienes ni lactasa (se suele perder a los 8 años)...mira como lo saben los de pascual que ahora sacan leche sin lactosa. También cuando de haces mayor pierdes la capacidad de digestión de la caseína... también puedes mirar que pasa con la caseína y el sistema inmunológico.
    Puede que si estás nervioso no te siente bien, pero mayoritariamente depende de si eres descendiente de países nórdicos que tienen mucha más tolerancia que los del sur y de oriente.

Lo del calcio está totalmente desfasado, vuelvo a repetir depende del pH de la sangre, de la vit. D, de más factores no solo del calcio que entra. Y de donde saca la vaca el calcio?????¿¿¿como que en occidente que tanto sabemos y que tantos lácteos se consumen cada vez hay más osteoporosis?? De que sirve el Densia de Danone?? Para que las abuelas se partan el fémur y así los fisios tengamos trabajo no??? Que bien.. si encima col.laboran con nosotros!! Aquí se pone en evidencia la dieta occidental:
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...nel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

En un estudio del prestigioso American Journal of Clinical Nutricion de mayo del 2009 se pone en evidencia la recomendación de lácteos para los vegetarianos: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...nel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

Sobre la síntesis de proteínas eso va a depender de la acidez sanguínea que tengas, y cuidado no disparar demasiado el IGF1 para no tener un brote de acné.

Sobre el acido linoleico conjugado para que la leche tenga esta grasa la vaca tiene que comer hierba y moverse, no hincharse a piensos ricos en cereales. O sea leche ecológica.

En fin debo engañar muy bien a la gente, pq después de retirar la leche se van granos, mocos, mejora la inflamación y el dolor. Lo sorprendente es que cuando pregunto muchos me dicen que ya no toman desde hace tiempo y se encuentran mucho mejor sobretodo de sensación de hinchazón en la barriga.
    Quitar la leche es políticamente incorrecto y recomendar ejercicio físico, sol, dieta rica en frutas, verduras y pescados no vende....

Pero bueno si a ti te va bien, yo no puedo decirte lo contrario.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Última edición: 18 Jun 2010
  2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1oooooo ^^ Karen ^^

3. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo desayuno

jamon de pavo y queso fresco
    una pieza de fruta y zumo
    papilla

y me sienta de pt madre luego a media mañana algo de fruta luego la comida de merienda algo rapido y de cena algo suave y todo esto acompañado de ejercicio y me encuentro bastante bien y adelgazando poco a poco pero me encuentro agusto y contento

4. DaNieeL

DaNieeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que argumentos darle a mi mujer cuando me diga porque es mala la leche.. que ella tampoco se lo cree :D

5. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  6. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  7. DaNieeL

DaNieeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mi también me pasaba lo mismo, me tomaba un cortado, un café con leche y siempre terminaba por dolerme el estomago, lo achacaba al café, pero tomandolo sólo me sienta genial, la de lactosa todavía no la he probado

8. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos osteoporosis por que cada vez vivimos más años y estos son cada vez de vida más sedentaria.
    Nadie dice que la leche sea la panacea que todo lo cura, pero tampoco se puede demonizar. Sigo pensando qeu la leche como complemento en una dieta bien estructurada no tiene nada de malo.
    El problema es meterle a la leche 300 gr de cereales con chocolate.
    *****, esta claro que es muy calórica, por eso hay que saber acoplarla a tu dieta como cualquier alimento y que mucha gente no la tolera, pues como muchos otros con los frutos secos. Si alguien sabe que le sienta mal, la suprime y punto.

9. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay individuos que toleran más la lactosa que otros pero la intolerancia existe igualmente, lei algunas impresiones hace un tiempo de un medico y deportista belga que tiene un libro que habla sobre alimentos que nos dejan off y nombraba la leche .
    Comentaba que puede que te siente bien, pero que geneticamente no eramos eficientes a la hora de asimilar la lactosa dando problemas de sensación de falta de energia.

sLUDOS

10. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, los hidratos de carbono procedentes de cereales, patatas y lacteos deben ser tomados (si es que los quieres tomar) después de la práctica deportiva intensa, y no antes. Si ya tenemos los depósitos a tope, para qué pegarse el atracón de azúcares nada más despertar. Lo único que se consigue es:

- Reacción insulínica en sangre por el aumento desproporcionado del nivel de glucosa.
    - Flatulencia, gases y malestar estomacal.
    - Transformación en grasa de todos los glúcidos que no se lleguen a usar.

11. urban

urban Wake Up Dead Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe correcto con tanta fibra, debes pasar mucho tiempo en el wc

12. jbb2002

jbb2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los unico que te recomiendo y que enel fondo sirven para perder son kellogs special k

13. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Un zumo de naranja natural y leche de soja con cereales de avena.

14. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    bueno yo tambien tomo nota, pero para hacer lo contrario doy asco lo seco que estoy, tendre en cuenta las magdalenas y alguna otra cosa mas

15. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo digo que ningún alimento engorda los que engordamos somos nosotros, buen fuera de bromas todas las dietas están muy bien pero creo que falta el ingrediente principal que es la voluntad porque sin voluntad de poco sirve el ejercicio y la dieta

16. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como los cereales del tigre.

17. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Desayunar cerales es bueniiiiiiisimo pero mucho ojito con los cereales que se compran.
    Mirar bien la letra pequeña porque si los cereales tienes ACEITE DE PALMA o DE COCO es decir hecho con aceites vegetales los puedes ir descartando ya que tienen muchoa grasa y de la mala malisima. este tipo de grasa son las que se adhieren con mucha facilidad a las arterias y al tejido.
    Es decir desayuna cereales pero que NO TENGAN ACEITES ni de COCO ni de PALMA. normalmente suelen estar en los cereales baratos, pero tambien los he visto en otros que no son tan baratos.
    ASI QUE A MIRAR LA LETRA PEQUEÑA.

18. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo Choco Flakes (sí, los de "si te traigo una vaca, ¿le sacas la leche?) que están muy buenos. ¿Propiedades nutritivas? Posiblemente ninguna XD Pero están de muerte.

19. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    sin meterme en marcas.

los cereales en general tienen bastante azúcar y sal y poca grasa. lo cual no quiere decir que sea malo, ni bueno, sólo es que es bueno saberlo para así poder hacerse una idea de lo que ingerimos.

saludos

20. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Expongo mi desayuno.

yo antes también tiraba de conflex y rollos de estos ,que són un **** sacacuartos y no valen más que para dar fibra sintetica , azuzar ,que hace que te tires buenos c*****s, y te sacan los cuartos.

hace años que desayuno:

un tomate, en un rayador de estos del queso, lo rayas y le echas aceite de oliva virgen extra y un pelin de sal.

En media barra de pan de centeno de un buen horno , no la del chino de la esquina o supermercado guarro, que esta blanda segun las compras y duras a los 5 minutos , tostadita y pa dentro.

como tengo un loro, cojo una manzana grande media para él y media para mi ,

y con esto y un cafelillo tiro como un tio hasta las 11.

Compartir esta página