Cero patatero para Unitec y la Federación madrileña

Tema en 'General' iniciado por el oso, 12 Abr 2005.

  1. el oso

    el oso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cenicientos (madrid-avila-toledo)
    Hasta las narices de llamarles para pedirles las clasificaciones de la prueba del domingo en San Sebastián de los Reyes.

    El domingo, les pedí las clasificaciones a los jueces in situ, y me dijeron que las colgaban en el día en la NO ACTUALIZADA página de la madrileña. Ahora les llamo y un teléfono no les funciona y el del fax no lo cojen. Los de la española me echan balones fuera.

    Y peor todavía unitec. Les estoy llamando desde ayer y me dan largas como que ya la están actualizando...etc etc....¡¡*****!! a 48 horas de la prueba y sin poder ver las clasificaciones...¡¡manda güevos!!.

    Todo esto cuando son las 12 horas 7 minutos del martes 12 de abril.

    Viva la eficacia!!!
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tube movida hace dos años con esta gente que no me querian dejar correr despues de pagarles la inscripcion y licencia de un dia por que mi mallot no tenia mangas y "eran obligatorias en teoria por que les pedi un ejemplar del reglamento para comprobarlo y claro no lo tenian cuando si vas a proibir algo a alguien que viene en un reglamento por lo menos ten una copia para que el perjudicado pueda dar fe de esto " y desde entonces paso de ir a esta carrera de m........ ya que solo buscan las pasta facil
     

Compartir esta página