[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Muy buenas chicos!!!! Ya podeis reservar fecha en vuestro calendario!!!
    I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE. Ya esta en marcha.
    Bonito recorrido, subiendo a los picos mas altos de lis pueblos del valle del alberche, Navalmoral, navandrinal, navarredondilla, navatalgordo, burgohondo, navaluenga, barraco y san juan.
    - maraton de entre 120-130 km, hay que matizar el recorrido, y una version mas corta de unos 70.
    - todo por sendas, vereas, alguna trialera y lo mejor de todo sin tocar asfalto, salvo algun cruce de carretera y tramos urbanos.
    Ire colgando info para manteneros informados.
    Cualquier consulta aqui estoy!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
  3. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Cojo sitio. Solo falta no currar ese sábado.

    LA zona es para fliparlo. Mogollón de veces pasando por la zona con la flaca decíamos aquello de: " Menudo sitio para un sarao de MTB".

    SAlu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    La salida y llegada será desde El Barraco??supongo que se suprime La Cebrera en Julio??
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Hola, salida y llegada este año le toca a Navalmoral de la sierra,a unos 10 km de el Barraco.
    El recorrido promete,esta semana ya iremos adelantando cosas, en cuanto tengamos el track definitivo lo colgare por aqui.
    De la marcha de la cebrera, en un principio no sabemos nada, no se si se hara... A mi me gustaba mucho el recorrido, de hecho a la Cebrera por supuesto que subimos!!!!
     

  6. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    La salida y llegada sera en Navalmoral, a unos 10 km de El Barraco.
    De la marcha de la Cebrera, no se si se celebrara.
    Con las ganas de subirla no nos quedamos!!!! Porsupuesto que subimos a La cebrera!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kuroe

    kuroe Novato

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que tendrá gran parte del recorrido de la 7 Navas que montan los de Navaluenga (CD Mancebo ) y es un recorrido espectacular. Espero que metan más kms por la zona de Navarredondilla a Navandrinal porque es una zona impresionante.

    La faena para mí es que en esas fechas suelo tener problemas serios de alergia y asma, pero intentaré ir (hasta arriba de Ventolin)... A ver cómo viene la primavera.

    Por otro lado, no sé si conscientemente o no, coincide con la Madrid - Segovia, y con la Vega Negra en Aranjuez, con lo que los amantes de maratón XC en la zona centro tendrán que diversificarse, aunque yo lo tengo claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -La verdad que con el tema de fechas esta complicado no coincidir... Ahora hay tanta oferta de maratines y marchas que uno ya se vuelve loco....
    Efectivamente parte de la 7 navas, y tambien mas caminos por la zona navandrinal, navaredondilla y navatalgordo, la tinica seran subidas por pista, y bajadas chulas por sendas y alguna sorpresilla, lo que ya sabemos es que soli se toca asfalto para cruzar de un lado a otro, y eso en mtb se agradece, por li menos yo!!!!!
    Un saludo!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Ganas de saber recorridos, precios, inscripciones....
     
  10. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    84
    la que nos vas a colocar monica!! :p
     
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -La organizacion la semana pasada con las fiestas a estado parada, esta semana esperamos ponernos las pilas con el track final, ya tenemos la ruta, pero hay que matizar alguna cosa, os adelanto que se quiere abrir inscripciones en enero, y con la inscripcion, a parte de bolsa del corredor, incluiremos maillot, el precio todavia no se sabe, pero sera mas o menos como todas las de este tipo.
    Solo os digo que ojito : romeria de navaluenga......bajamos ..... Y de postre la cebrera de barraco, quien conozca el terreno sabe lo que digo
    Un saludo!!!!!!
    Por cierto quien no conozca la zona va a flipar con los caminos de navaredondilla, navandrinal y navatalgordo, las faldas del pico zapatero... Un autentico regalo.
    Tocaremos tambien parte de los barrios abandonados de burgohondo, la cendra. Un sitio espectacular ....
    Un saludo!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    La Cebrera de postre???j.......der
     
  13. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Al loro con la relación km-desnivel-técnica, hay que compensar las 3 para que no se vaya de las manos que aquí se puede ir sobre todo pasando de 100 km, ya no hablo de 140 Km. La cosa ha de ser terrenal.
     
    • Útil Útil x 1
  14. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    ya estoy inscrito a la Vega Negra para esa fecha pero estre atento para un futuro.
     
  15. pinke

    pinke Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    84
    romeria y cebrera de postre? madre...........
     
  16. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Jejeje grandetudela, tranquilo que esta controlado!!! Tecnica poca, km los justos y desnivel.... Pues un poquillo!!!!!
    Pero tu te haces con eso y mas, que estas hecho un fiera en esto de los maratones!!!!!!
     
  17. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Buena fecha para la prueba!!! No me apunté a la Verga Negra esperando encontrar alguna otra alternativa (esa calavera de su logo... como que no... Esto es ciclismo, no piratería del s. XVIII).

    Si no se sube de precio y está montada en plan serio, "palante" que va. Yo he hecho la Marcha de la Cebrera varias veces y está muy bien montada. La zona es espectacular pero puede ser muy dura a la vez... así que mucho ojo con la distancia y el desnivel que se mete.... No me imagino una Cebrera después de 100 km.. :eek::eek::eek::eek:
     
  18. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    La zona de hormigón de la Cebrera se me está haciendo ya bola!!jeje, y luego aun hay que volver a Navalmoral..., supongo que por San Cristóbal
     
  19. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Interesante...
     
  20. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Técnica poca? Cuidado!! con 100 km en las patas y 3000 de desnivel bajar lobera-regino, o subir por la vereda a Barraco es técnico. Recordar lo de Barco de Avila de este verano y el Puerto del Pico, no es lo mismo pasar en una vuelta de día que en un maraton de este tipo con cansancio físico y psicológico. Desnivel SI, dureza SI, Técnica SI, pero con medida, pensando no en los primeros sino en la gama media y los últimos. Yo en 4 días en el puente he hecho 166 Km por allí, he sumado 3.300 de desnivel (10:30 en movimiento) y soy gama media. No estamos en forma, hemos ido tranquilos...., pero atentos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página