[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo estoy rezando!!!! Para que por lo menos se nuble y bajen las temperaturas, lo normal un 3 de junio seria fresquito por la mañana
     
  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Powerade regala a los dos ganadores de la prueba larga(masculino y femenino) una inscripcion gratuita para la madrid lisboa!!!!
    La inscripcion swra para firmar un grupo de cuatro y el resto se les respeta el precio reducido.
    Mas sorpresas!!!! Seguid el hilo!!!!!
     
  3. guticbr

    guticbr Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    35
    cuantos avituallamientos hay ? liquidos y solidos todos ??
    en que kilometro cada uno ?
    habrá powerade en todos ?
     
  4. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    El primero es liquido, fruta, isotonico y powerade.
    El resto, solido y liquido en todos, que son 5
    El km exacto no me lo se, es en todos los pueblos por los que se pasa, igual en el track lo puedes ver.
    Powerade en todos, ademas nos patrocinan
    Un saludo!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    De todas maneras yo sigo pensando en acudir a la marcha,lo que pasa que mi objetivo de hacer la larga ahora mismo lo veo imposible y es para lo que he entrenado y lo que me ha motivado a salir después de levantarme a las cinco de la mañana y llegar a casa a las seis o siete a hacer dos o tres horas de bici, además de el domingo llegar a casa a las dos o tres, comer un poco y rápido para poder echar seis horas de bici.

    Ahora mismo si mejoro del dolor que siento en los tendones al pedalear y sobre todo de el del pecho que no puedo respirar fuerte y en cualquier bache siento una puñalada en el mismo, intentaré la corta simplemente terminar, hace una semana si hubiera pensado hacer la corta habría intentado andar sobre las cuatro horas y media que para mí creo que es muy buen tiempo, pero ya digo lo que me motivaba era la larga sin penar mucho y sin objetivo de tiempo.

    Luego si me acuerdo pongo unas fotos de mi patita jjjejje, aunque no he podido reflejar bien todo lo que tengo
     
  6. marcos1985

    marcos1985 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Marbella
    Al hacer la inscripción había que elegir entre larga o corta? Iba a hacer la larga pero por trabajo va a ser inviable y me gustaría al menos hacer la corta... Es que hice la inscripción cuando se abrieron y no lo recuerdo.
    Un saludo
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    A ver que dice Mónica que es la que sabe de esto pero hasta Navaluenga que es mas o menos el km 60 van las dos rutas juntas, por lo que si decides hacer la corta lo único que te puede pasar que no te den el tiempo que has hecho pues no has completado el recorrido para el que te has inscrito, pero los avituallamientos y demás servicios de la marcha los tendrás igual.

    Yo aparte de otras muchas cosas para apuntarme, uno de los motivos fue que cuando vi el recorrido que puso Paco Mancebo lo estuve estudiando y tiene muchas salidas fáciles por si no me veía con fuerza para terminar.

    Yo por los motivos que he puesto por aquí detrás igual ni llego al corto, aunque según evolucione la semana alomejor podría meter algo mas y espero en todo momento tener los servicios de la marcha.
     
  8. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
  9. marcos1985

    marcos1985 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Marbella
    No me refería a no llegar a los tiempos de corte. Mi pregunta es si al haberme inscrito en la ruta larga podía hacer la corta y ya de paso si en la salida estará separada la gente de las dos distancias.
    Un saludo
     
  10. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    No hay problema, pasame tus datos y te cambio a la corta, el mismo dia tambien puedes hacer el cambio
    Mnkextreme@hotmail.com
     
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Salimos todos juntos, hasta navaluenga vamos juntos, en ese punto se bifurca
    Un saludo!!!!
     
  12. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Perdona Mónica, ¿y al revés también se puede hacer el cambio? He entrenado bastante fuerte y ahora me veo que la corta igual se me queda corta, aunque la larga igual se me hace bola, pero al haber escapatorias podría intentarlo. Hoy por ejemplo, ultimo entreno antes del desafío, me he metido 85 kms y 2500 de desnivel y cansado pero bien, así que lo mismo lo intento si lo medito bien y si se puede, claro.
    ¿Dónde están las zonas mas técnicas? Es lo que mas me preocupa, porque al desgaste de los kilómetros y desnivel, si se suman muchos tramos técnicos, que desgantan mucho más, apaga y vámonos.

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  13. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Mandame tus datos y te cambio
    Mnkextreme@hotmail.com
    Tramos tecnicos, bajada de la romeria en navaluenga y bajada a navalmoral, lo demas pista
     
  14. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    pues desgraciadamente debido a una caída entrenando con la de carretera no voy a poder ir. He estado probando este finde y con la de carretera las costillas me mal aguantan pero con la btt veo las estrellas así que muy a mi pesar no puedo ir. Me quedo con las ganas pues el año pasado hice las 7 navas creo que se llamaba y me encanto la zona.
    Animo a todos que no queda nada
     
  15. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Yo el viernes salí a hacer tres horas y a partir de la hora y media no podía con el dolor de pecho a pesar de haber ido todo el tiempo por buenos caminos, en la otra hora y media estuve la media parado por que no podía. Ayer intento de salir cuatro horas pero tuve que dejarlo por otras circunstancias, a si que iré maltrecho y sin entrenar.

    Tu vente y llegamos a donde podamos y luego carretera y a casa aunque tengamos que que ir diciendo aquello de "no puedor, no puedor" :)
     
  16. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    Uff imposible ya me gustaría. Es una de las que tenia en el calendario. Ire a la de la 7 navas si la hacen seguro.
    Un saludo
     
  17. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Estas dos bajadas, ¿son técnicas por el desnivel, porque hay mucha piedra, está roto, hay escalones, etc?
    Es por saber un poco por anticipado lo que nos espera a los que somos unos paquetes bajando.
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    La bajada de la lobera, es justo al coronar la romeria , en navaluenga,
    Se divide en dos partes, la primera es vereilla entre pinos y la segunda tiene algun canto, que hay que pasar con cuidado, y algun tramo de piedras,pero nada mas, es muy rapida eso si.
    La ultima bajada a navalmoral igual, se divide en dos partes, la primera es una verea y piedras, y la segunda si que hay lanchas con piedra suelta, que hay q tener ojo.
    Un saludo!!!!
    Ya estamos en la recta final chicos!!!!!
    La ultima bajada
     
  19. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Desde el viernes no había vuelto a tocar la bici y llegué con muy malas sensaciones, hoy salgo a las siete a rodar lo que pueda y de salida mis patas no funcionan me duelen todos los músculos, tendones y articulaciones, pienso dar vuelta pequeña y para casa,a partir de la media hora mis piernas entran en calor y aunque no puedo imprimir mucha fuerza no voy mal, al final habré hecho alrededor de cincuenta km y no se que desnivel positivo pues la aplicación que pongo en el móvil a comenzado a marcar sobre los quince km y lo a dejado cuando faltaban unos seis, solo a marcado 33 km y 870 de desnivel, aunque en el desnivel me fío poco.

    Tengo la pierna hinchada y amoratada y lo peor el golpe de las costillas que no puedo respirar fuerte y bien, además de no poder hacer fuerza con los brazos y cuando aprieto un poco me ahogo y me falta el aire, pero el viernes pensaba en ir a darme un paseo hasta donde pudiera y para casa.

    Después de la salida de hoy si me controlo bien y eso no va a ser difícil pues si aprieto me ahogo, creo que la corta la hago, el tiempo no me importa,eso si no hay bajadas difíciles pues he perdido la confianza y bajo acogotao,(acojonado lo borran) además los baches de las trialeras me causan un dolor en las costillas inaguantable.

    No creo que importe demasiado mis aventuras o mas bien desventuras pero yo paso el rato;) y mañana no madrugo, las siete de la mañana para mi es medio día:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Muchas gracias Mónica. Iremos con cuidado entonces en esos puntos y si se ve mal la cosa pie a tierra y listo.
    Nos vemos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página