[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Me han pasado un pantallazo con los avituallamientos y en un principio creo que son más que suficientes pero tengo una duda, el de Navaluenga por el kilometraje que veo esta puesto para que valga para la larga y la corta pero por lo que veo en el Wikiloc después se volverá a pasar cerca los que continúen a la larga y hay está mi duda, si paro en Burgohondo en el primer paso por Navaluenga no me va a hacer falta parar pero, puedo pasar por el avituallamiento al bajar de la Romería si decido la larga? Como dice Simeone partido a partido,o paso a paso según me vea así iré haciendo, hasta ayer tenía pensado de Burgohondo carretera y a meta pero lo de ayer me dió ánimo para ir intentando algo mas.

    Y con el tiempo que hacemos? parece que algo lloverá y en algún momento estaremos a una altura considerable aunque la temperatura no sea mala algo mas queun maillot hará falta
     
  2. alvarotax

    alvarotax Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    26
    A que hora es la salida ?? Por mas q lo miro no lo encuentro
     
  3. guti0000

    guti0000 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si no recuerdo mal, es a las 8 de la mañana.

    Saludos.
     
  4. fresni

    fresni Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, alguien sabe si podremos recoger el dorsal de un compañero??
    Que tenemos que presentar??

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
     
  5. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Al bajar la romeria, efectivamente el avituallamiento de navaluenga esta al lado, y puedes volver a utilizarlo, se ve de sobra, para subir cruzas un puente y al bajar cruzas otro , lo veras no tiene perdida
     
  6. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    A las 8:00!!!! Nos toca madrugar!!!!
     
  7. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Dni, fotocopia o el original
    El viernes de 19:00 a 21:00 y el sabado de 7:00 a 7:45
    Bar las casillas en navalmoral, en la plaza, no tiene perdida, la salida y llegada en piscina municipal
     
  8. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Respecto al tiempo, bueno, aqui no suele llover mucho, mas bien sera tipo tormentas , yo hechare un chaleco por si acaso
     
  9. marcos1985

    marcos1985 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Marbella
    Esta cerca la recogida de dorsales de la salida? Es que en google maps no sale donde esta la piscina, a ver si me puedes dar la dirección que voy la misma mañana desde Madrid y no creo que vaya muy sobrado de tiempo...
    Un saludo
     
  10. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Tranquilo, esta todo muy cerquita, ademas como sabemos que hay bastante gente que viene de lejos, seremos flexibles.
    Mira yo con esto de las ubicaciones y estas cosas se me dan fatal.... No te preocupes que habra carteles indicando puscima municipal, navalmoral es un pueblo pequeño, no tendras problema en encontrarlo, y el bar donde se dan las inscripciones esta muy cerquita, puedes ir andando de un sitio a otro , tardas 1 minuto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. guticbr

    guticbr Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    35
    puedes compartir con nosotros esa info???
    me gustaría saber en que kilometros está cada avituallamiento

    gracias
     
  12. vicen_fa_tdf

    vicen_fa_tdf Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ya mismo estamos dándole a los pedales, eso si llego a tiempo de recoger la bici que ayer no pude y hoy voy por el mismo camino.

    Esta vez tengo un único objetivo que siempre le tengo en mente cuando salgo a montar pero esta vez es esencial, no caerme, según tengo el cuerpo sería un desastre para el mismo.

    Además mi mujer se lo podría tomar como siempre cuidándome, me dice que parezco un niño chico, o puede que nos coja a la bici y a mi y nos eche a la calle.

    Un tipo duro como yo (bueno ya alomejor del duro me quedo en 2,50 pts) que en la mili hice prácticas guerrilleras y de supervivencia, puede que no tenga mucho problema en la calle, pero ¿y mi pobre bici ? que se constipa conque pase un charco o la salte un poco barro y la empieza a sonar todo, creo que ella no aguanta ni una noche en la calle, puuuuf no quiero ni pensarlo :):);)

    Abra que tener cuidado, venga mañana nos vemos
     
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Nadie pone nada? Pues esto pasa como en todas las cosas y seguro que cada uno lo ve de una manera, tengo prisa y además no quería ser el primero en escribir pero doy una pequeña opinión.

    Ruta muy dura bien llamada desafío técnicamente accesible para la mayoría, en las cosas del público uno puede presentar el mejor trabajo pero luego dependes de que la gente vaya, yo creo que esta marcha tendría que ser para mil y pico personas y no tener problema para completar plazas, solo la marcha corta ya es un importante desafío que tendría que llamar la atención de mucha gente.

    Los avituallamientos para mi de lo mejor que me he encontrado últimamente, fruta de todo tipo,sales, isotónico, bollería muy buena sobre todo para un goloso como yo y mas cosas, el trato de la gente de los avituallamientos fenomenal y el de los voluntarios también.

    Luego si tengo tiempo que hoy no va a ser fácil una pequeña crónica de mi participación, el año que viene si se celebra esta fijo que la repito.

    Mónica entre tanto barullo y con la imagen de las fotos que hay por aquí no conseguí localizarte, otra vez será.
     
  15. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias de verdad a toooooooodos los participantes!!!!!! Sin vosotros esto no seria nada!!!!!! Hay muuuuuchas cosas mejorables cara al año que viene, y ya estamos trabajando en ello.
    El marcaje creo que en algunas zonas estaba dudoso..... Y varias cosillas mas.
    Lo importante que no hubo ningun percance, me gusta pagar a la uvi movil para que no tenga que moverse de alli, de verdad es lo que mas me preocupa, los accidrntes.
    Hubo 3 averias y pudieron ser recatados en coches.
    No pasamos excesivo calor ni hambre!!!!!!
    Ruta muy dura y exigente!!!! Pero de verdad que el paisaje y los caminos merecen mucho la pena
    El año que viene toca en San juan de la nava
    SAN JUAN DE LA NAVA 2018
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Enhorabuena Monica y CIA por la prueba. La zona merece mucho la pena y habéis rebuscado los caminos y sendas más ocultos, ha sido una pasada y puedo decir que aún siendo duro, se me ha hecho ameno. Opino que estas marchas no necesitan tener 1000 personas como dice LNDELM, ya que perdería ese encanto (de Ávila y sus gentes) y trato cercano. Por mi parte decir que sí sería mejorable el tema de la señalización, hacer unos carteles clavados o usar algo más de cinta sería positivo. Al llegar a los pueblos se veían tantas flechas de spray de tantos colores que era un poco lío, deberíais usar spray degradables. En cualquier caso, decir que ha sido un lujazo y estoy muy contento del sábado. Por cierto Mónica, soy de los que me quedé sin maillot, ahora que ha acabado la marcha, si te sobrase alguno te lo agradecería (talla S).
     
  17. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Muchas gracias por tu comentario!!!! Lo del marcaje, nos pondremos la pilas muy mucho, ademas la mayoria coincidis en ello, yo al final pude hacer la corta, jejevno deberia porque hacia falta mi presencia, peeero me heche la manta a la cabeza y ademas queria estar pendiente de como discurria la marcha, en la corta el marcaje estaba mas o menos bien, el problema fuevsobrevtodo a partir de navaluenga a la larga. Creo que el problema es que cuando marcamos no nos damos cuenta de que hay gente que no lo conoce, y nos confiamos. Cara al proximo año , lo vamos a subsanar.
    Respecto al maillot, no sobro ni uno, estaban pedidos justos, con el listado que pase de inscritos hasta el 3 de msyo.
    Se aviso en nuestra pagina de facebook y yo por aqui puse varios mensajes, en la pagina de inscripciones, por defecto te permitia elegir talla, pero era un error.
    Otro fallo, q cara al año q viene hay que subsanar, aunque eso sera siempre asi, hasta un mes antes, con maillot, las inscripciones posteriores no tendran maillot.
    La empresa q nos los hace necesita un mes para hacerlos y mandarlos!!!!!
    En cuanto tenga fotos os paso el enlace, podreis verlas en la pagina de racetime, ya estan colgadas las de salida y llegada
    Un saludo y mil gracias
     
  18. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Decir que la ruta para ser la primera ha estado a un gran nivel. Coincido con todos con lo de la señalización, hubo que dar la vuelta en varias ocasiones. Otra de las cosas que no nos sentó del todo bien es que para los que teníamos un viaje de dos horas o más para participar y lo lento que fue la recogida de dorsales no haber esperado un poco más en la salida... salimos 6 minutos después cuando ya se había ido todo el mundo.
    Lo mejor los voluntarios, personas que animaban, etc, y los avituallamientos; un gusto dar con gente agradable y la variedad de productos que había.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Siiii lo de la salida, vamos puntual puntual!!!! Yo estuve dando los dorsales, y casi ni me esperaron!!!! Seguro que alguno me vio corriendo con la carpeta a cambiarme de zapatillas, ponerme el casco y listo, me deje los guantes, sin agua, sin telefono y con la lengua fuera!!!! Y eso que soy de la organizacion!!!!
    Estas cosas son las que quiero que me comenteis, para poder mejorar el año que viene. Muchisimas gracias!!!!!
     
  20. marcos1985

    marcos1985 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Marbella
    Yo hice mi inscripción el 5 de febrero y me quede sin maillot... Se ve que no era mi día, ya que también estuve a punto de quedarme sin mi trofeo de 3er clasificado... Errores a parte, esta marcha puliendo los errores (normales en una primera edición) tiene bastante futuro. Nos vemos en 2018. Enhorabuena!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     

Compartir esta página