[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    Era mi compañero, Ruli, yo llegué justo despues. Si, coincidimos en El Barraco. Tenías que haberte animado. Es cierto que no ver a nadie por detrás se hace un poco cuesta arriba, pero piensa que muchos abandonaron a la corta y también cortaron gente, con lo que tan mal no íbamos. Estos retos solo con terminar ya es un logro, al menos para mí.
    Un saludo y espero que te mejores.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  2. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    ¿El año que viene será el mismo recorrido pero saliendo de San Juan de la Nava? Va a ser gracioso tener la Cebrera al final...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ninf-

    ninf- Novato

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy el chico que tenia la rueda mal. Un placer compartir contigo un trozo de esta ruta. ¡¡El año que viene terminamos la larga!!
    Respecto a la ruta, a mi personalmente me encanta la zona para la BTT y por lo tanto esta ruta me ha gustado mucho. Como ha dicho casi todo el mundo, lo único que yo eche en falta fue una mejor señalización, y como ha dicho mi amigo y compañero de fatigas, lo lento que fue la entrega de dorsales, que estuvimos cerca de 30min esperando y salimos cuando la marcha llevaba 6min.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Jun 2017
  4. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Muchisimas gracias por participar en nuestra primera edicion!!!!
    Y si, lo de los dorsales fue lento, yo estuve dandolos y la verdad es que para el año que viene los tendremos ya preparados , asi no hay que buscar dorsal.
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios, son muy muy necesarios para mejorar cara al año que viene, no hemos casi cerrado la primera edicion y ya estamos trabajando en la segunda!!!!! Madre mia que locura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Hemos felicitado a todos los de alrededor de la marcha y yo además quiero destacar el buen rollo que ha habido entre los participantes, por lo menos con los que he coincidido además de la prudencia en los adelantamientos, alomejor no nos volvemos a ver pero hemos sido amigos durante un corto pero buen momento y ya se sabe lo corto y bueno, dos veces bueno.

    Por supuesto que al año que viene hay que intentarlo otra vez.

    Pues enhorabuena por terminar, se ve que ibas fuerte mentalmente por que yo no creí que ibas a poder,sin embargo yo físicamente no estaba mal del todo pero no estaba centrado para terminar, además ahora a toro pasado y aunque me remuerde no haber seguido con vosotros, creo que en el estado que estoy no hubiera sido bueno para mí cuerpo pues tengo bastante dolor de pierna y costillas todavía por la caída que conté por aquí y el trozo que quedaba no era flojo precisamente
     
  6. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola !!!!!! Chicos, en facebook hemos colgado el video que se hizo el dia de la prueba, es muy cortito, pero esta muy chulo!!!!
    No se colgarlo aqui.... Intentare hacerlo, en youtube esta subido.
    Espero que os guste.!!!!!!!!
     
  7. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Gracias Mónica, por cierto había algo este domingo en Navalmoral porque me pareció ver gente en bici y una furgoneta de Avibike. ¿Hubo alguna marcha o algo por el estilo? Un saludo
     
  8. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola!!!! Si, se disputo la carrera de la ruta de las callejas, en su 7 edicion creo, este año estaba incluida en el circuito ghost challenge.
    Muchisimo calor!!!!!!!
     
  9. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Vaya, no me enteré hasta después, yo estuve por Navalacruz probando mi nueva amiga de 29". Estuve el sábado en Navalmoral y no ví ningún cartel. Otro año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página