[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Tambien deciros que habra trofeo para los tres primeros masculino y femenino de la ruta larga y de la corta.
    Alguna sorpresita mas por desvelar!!!!! Sigue el hilo!!!!!
    Tres carpas de primeros auxilios, mas de tres puntos mecanicos....
    Ya empiezan los nervios, estamos trabajando cada dia para poder dar lo maximo !!!!!!
    Muchas gracias chicos!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alvarotax

    alvarotax Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que ganitas ..... solo q no se si hacer la corta ( entre comillas ) y la larga que parece q tiene tela
     
  3. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    La larga tiene tela, pero es un desafio!!!!!
    Cualquiera de las dos, te va a gustar y vas a disfrutar seguro!!!!!!
    Atentos al hilo, hay sorpresas
     
  4. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Todos los que subais al podium, tendreis un trofeo conmemorativo y ademas, una seleccion de productos del valle del alberche, miel de navatalgordo, quesos elvira garcia, queseria navandrinal y vino artesano y ecologico de navaluenga, que nos dona un particular!!!!!
    Mmmmmm tiene buena pinta no?????
    Seguir el hilo que hay mas sorpresas.
     
  5. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Hola Mónica, a mi eso me parece estupendo, pero para una marcha que se supone es no competitiva me parecería más justo que esos regalos se den por sorteo y no a los que suban al podio. Esos ya tienen su trofeo.
     
    • Útil Útil x 1
  6. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Es lo que la organizacion a decidido....ya sabemos lo del eterno dilema de marcha y trofeos....lo importante es pasar un buen dia y quien quiera competir que lo haga, yo personalmente competire conmigo misma, porque ya acabarla para mi sera un reto.
    Tambien habra sorteos para los participantes!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    :(:(
     
  8. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    De los 101 miradores saco dos conclusiones, que son muchos km y mucho desnivel y que las últimas marchas no se me dan bien.

    120 km y 3200 y pico una barbaridad y encima por lo que veo en el perfil la segunda parte mucho más dura que la primera, no voy.

    Nunca he hecho esos km ni cuando entrenaba mucho y la media de velocidad que hacía era de cinco o seis km por hora más, no voy

    Ya tengo muchos años y no tengo tiempo de entrenar, trabajo el doble de tiempo que cualquier trabajador firma en un contrato y estoy cansando, no voy

    Después de los 101 miradores ochenta km no me parece mucho y la marcha se celebra en un sitio guapo, alomejor me apunto a la corta

    La distancia de la corta la veo fácil y me encuentro bien, además siempre me motivan las cosas difíciles, alomejor me apunto a la larga

    Puuuuuuf si soy un chavalín y un poco loco:) pues a la larga voy.


    Apuntado, veremos a ver lo que se puede hacer, compraré una tienda de campaña por si hay que hacer noche y me llevaré un par de focos :D;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Madre mia!!!!!! Que dilema!!!!!! Mi consejo, es que en Navaluenga, hagas una buena parada, y te comas un bocadillo!!!!!! Jejeje
    Esperamos estarca la altura de las circunstancias y no defraudaros con la organizacion.
    Que no falte comida ni bebida, que en los ultimos avituallamientos ya vamos muy tocados.
    Me gustaria saludarte por lo menos en la salida, llevo coleta de pelo largo y llevare la equipacion de mi club. CD FRANCISCO MANCEBO. Es roja con calavera. Grande con alas
     
  10. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Como por desgracia no se suelen apuntar muchas chicas espero que no sea difícil localizarte, en la de Las Navas había quedado en saludarnos con un forero y entre tanta gente fue imposible aún sabiendo nuestros dorsales.
    No se que equipación voy a llevar, ahora mismo llevo perilla y me he estado fijando, cosa que no suelo hacer, y me he dado cuenta que tengo ya casi mas canas en ella que pelos negros,va a ser verdad que soy mayor aunque yo lo digo de cachondeo :(:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Jejeje me reconoceras facil, estare en el puesto mecanico que hay en la salida, que lo monta mi marido o en recogida de dorsales,
     
  12. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
  13. linxes

    linxes Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    13
    Qué desnivel sale la corta ??Tiene buena pinta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    1800 m de desnivel, la primera parte es la mas dura, despues da bastante tregua.
    En. Nuestra pagina devfacebook, desafio picos del alberchevtienes mas info y en wickilock esta la rutta entera, la larga.
    Cualquier duda preguntame por aqui, intentare ayudarte en lo que pueda.
     
  15. linxes

    linxes Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Estoy estudiando un poco la ruta en Wikiloc y los primeros treinta y seis km son de aupa, después parece que da tregua hasta Navaluenga y aquí comienza otro festival de subidas, parece que hay unos veinte km continuos hasta pasar El Barraco y nuevecientos de desnivel, puuuff que calor, espero que no se os olvide poner las respectivas bajadas para aliviar un poco el tema :)

    La que menos me gusta es los cuatro km y pico de salida en frío y con una rampa de casi el treinta, podíamos ir el fin de semana anterior y allanarlo un poco jejeje, que igual nos acordamos el resto de la ruta de este cerro.
     
  17. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    El inicio, aunque haya rampas fuertes, siempre que no se formen tapones en alguna calleja creo que es llevadero, hay una parte por carretera y lo malo la arena en el "tercer" pico y en las bajadas...
    Luego hay zona de cemento en bajada, creo recordar antes del tercer pico,que permite recuperar bastante las piernas.

    Hasta burgohondo algunos sube-baja

    El problema(bueno, para eso es un Desafío..,) lo sigo viendo en la parte final, llegando a mediodía, La Cebrera va a hacer mucho daño, incluso la parte de arriba con la calleja y las piedras sueltas puede ser una encerrona, y como pegue la solana...crema

    La subida a los molinos arranca con una zona de cemento y rampas duras en San Juan, luego relaja, y por pista buena hasta Los Molinos de viento, sin una sombra

    Por último, la bajada final, me parece muy peligrosa a esas alturas y mejor, para los que no tenemos
    Mucha técnica, pie a tierra y a terminar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 May 2017
  18. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno pues hoy he hecho el circuito largo entero, y deciros que es espectacular, las vistas los caminos una pasada, compensa el sufrimiento por los km de subida acumulados, para mi, lo mas duro , coronar la cebrera, la bajada a navalmoral, con mucho tiento, yo me la conozco muy bien y aun asi me da respeto, voy a proponercen la organizacion poner un puesto de agua por encima de los molinos y señalizar la fuentes, que hay bastantes, por ahi arriba lo bueno es que siempre corre el aire.
    Mis tiempos han sido, 9 horas en movimiento, 11 y media en total, con averia mecanica q me ha retrasado mas de una hora.
    He parado a comer varias veces y a abrir un monton de puertas q ese dia estaran abiertas.
    Muy contenta con el circuito, hay que sufrirlo para disfrutarlo!!!!!
     
  19. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    IMG-20170501-WA0020.jpg IMG-20170501-WA0013.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Algunos paisajes que os vais a encontrar!!!! El primero coronando la famosa cebrera, con el macizo de gredos al fondo, la vista del valle es alucinante.
    La segunda , coronando el cerro de la mesa, con el pico zapatero y peña cabrera, que en ese momento los dejamos a nuestras espaldas.
    Esperemos que disfruteis de nuestro entorno!!!!!!
     

Compartir esta página