Cerrar Post, Qdd's Madrid Sur En Nuevo Post

Tema en 'General' iniciado por 27, 30 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Si entramos en http://www.altimetrias.com/ en el apartado "informacion puertos" - "listado por comunidades" encontramos el perfil y la descripcion de la subida conocida como "el pico del aguila". Que como yo ya he comentado es la subida que mas me gusta de toda la zona sur. Esa corta pero se ve como va quedando el pueblo abajo con varias curvitas y algun tramo con dos digitos. Seguro que os gusta.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues unos meses, hoy lo hecho con el coche hasta Arganda y luego a Morata por el otro lado del pico del aguila, lo malo es ke se atraviesa medio Arganda pero no hay otra alternativa, ademas el domingo habra poco trafico.
    La ruta es un muestrario de los subidas ke ofreze la zona (faltan algunas) pero estan las mas importantes y algun añadido como los repechos de Valdeperales ke se pueden eliminar.
    No rajaros ke si vemos ke vamos mal de tiempo se acorta ke en esta zona con tantas carreteras es muy facil encontrar atajos.
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Esa carretera creo que es la que sale de la rotonda en la antigua NIII de Arganda con La Poveda y lleva hasta el cruce de la carretera de Chinchon con la carretera de San Martin de la Vega. Justo antes de empezar la radio. Pasado las lagunas y las granjas.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Efectivamente es esa.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Mejor me estoy calladito, ya vere como estan las cosas en casa y si puedo me acerco. No es por falta de ganas, no penseis eso.
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    A mi tambien es de las que mas me gustan, pero la frecuento poco, ya que despues de subirla llegas a Arganda por el centro del pueblo y es muy engorroso por el tráfico que tiene, tal vez rodeando Arganda se evite este paso que no me gusta.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo las 2 veces ke he subido el pico del aguila al llegar arriba me he dado la vuelta.
    Lo de no atravesar Arganda lo veo complicado, yo por lo menos ayer no vi ninguna carretera ke fuera hacia el poligono sin pasar por en centro del pueblo.
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    la opcion es coger un tramo de la NIII, justo cuando terminas de bajar. Se hace bien porque es favorable, aunqeu el piso es de esos rayados... Y no deja de ser autovia con sus coches y eso...
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto AAAAAAAANNNNNNDE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....por la A-3? ni loco...
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que no es bueno coger una autopista habiendo otras alternativas. Seguramente se pueda rodear Arganda para evitar pasar por el centro.
     
  11. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    No no, a mi no me hace ni puñetera gracia la autovia.Solo digo que es la opcion para no cruzar Arganda, pero prefiero cruzar el pueblo-ciudad antes de entrar a la autovia!!!!
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A ver, que yo soy de Arganda :mrgreen:

    Alternativa para no cruzar todo el pueblo. Según llegáis por la carretera de Morata, nada más entrar en Arganda, después de la última subidita, teneis una rotonda, que hay que seguir de frente, en seguida llegáis a otra rotonda, en la que normalmente seguiríais de frente, pero NO, tomar la calle de la derecha, hacéis una pequeña subida con varios pasos de peatones elevados. Llegáis arriba y seguir de frente en una pequeña bajada, que os lleva a otra rotonda grande, aquí seguir otra vez de frente. Se hace otra pequeña subida que os lleva a otra rotonda que también hay que seguir de frente, y ahora hacéis una bajada en curva que os lleva a otra rotonda en la que hay un supermercado Plus. Ya estáis en la antigua N-III. En esta rotonda girais a la izquierda, y ya vais dirección al polígono.

    Parece complicado con tanta rotonda, pero es super simple ... tondas las rotondas son todo recto, excepto la segunda que hay nada más entrar al pueblo que es a la derecha.

    Además de evitar cruzar todo el pueblo, las "subiditas" aunque cortas, son "picaronas" :mrgreen:
     
  13. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Tu si que eres picaron. Te animas a l final y nos guias por las calles de Arganda???
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo no digo ná....
    [​IMG]
     
  15. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    JUR JUR JUR. Parece que va a llover... Al menos el Domingo es el dia que se prevee la temperatura mas alta. Y un 45 % de posibilidad de que no llueva...

    Vaya putadaaaaaaaa!!!!!!!
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No sé si aguantaré tantos dias sin salir a pedalear, tendré que revisar en qué estado está el chubasquero para darle el uso que se merece.

    De todos modos, no os fieis. Estos pronósticos del INM cambian de un dia para otro, ayer no era eso lo que pronosticaban para el domingo.
     
  17. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Es normal. A varios días vista la predicción es más incierta. Pero si, a medida que avanza la semana la predicción no cambia... malo, malo.
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ya creo ke se por donde dice Kastle fuel, no atravesamos el centro pero damos un rodeo a Arganda. Eso si nada de autovia.
    A ver si nos deja el tiempo...
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me estoy "giñando" hasta yo...salí el jueves pasado por última vez con la flaca, para hacer 75 cochinos kms....y lo único que voy a poder hacer en 3 días es rodillo, en ayunas y a las 6 de la mañana..."pacagalse". Tengo menos fondo que una cuchara....
     
  20. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Venga no os hagais kkt por un poco de lluvia .Con lo que mola la duchita caliente despues de una sesion de bici bajo la lluvia:mrgreen:

    Yo me apuntaría pero es que creo que estais muy fuertes y yo estoy en fase de volumen jajajjajjajaja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página