Cerro San Pedro : Fotos primera ascensión

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 14 May 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ese Rober, por fin te quitaste la espinita eh!. Tanto móvil y tarjeta al final después de llamarte me di cuenta que el mensaje lo ví con retraso y el mañana te referías por el día anterior. No me estraña que haya quien se enfada conmigo y me suelte que mucho internet, mucho móvil, pero conmigo mejor las señales de humo :cunaoo y eso estando pendiente...

    Casi coincidimos porque también iba a subirlo el lunes y por la tarde, pero llegué a casa sobre las 19:00 con casi 100 Km pues me fui para Guadalajara y un pelín cansado de bici.

    Yo siempre lo he subido desde Guadalix y como te decía no hay camino visible sólo sigo el paso del ganado bravo de la zona y nunca desde la Caseta de los Peones Camineros, tendré que gepesear ese tramo a la voz de ya :canta

    Muy chulas las fotos y muy verde.
     
  2. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    ***** Roberto, me voy de ojeador en busca de un camino que suba hasta el pico, cuando lo encuentro te digo por donde hacerlo y quedamos en subir este próximo domingo. La verdad, esperaba que compartiesemos ese momento.
     
  3. DafLaf

    DafLaf David

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bº del Pilar
    Cuenta conmigo para la próxima. Además eso de los buitres me llama bastante la atención. Un saludo Rober. Siempre abriendo camino!!! ;)
     

Compartir esta página