Certificado medico

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por akalgar, 9 Ene 2017.

  1. akalgar

    akalgar Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,llevo unos cuantos años dandole a esto de los pedales y queria darle un cambio y empezar en master, en mi caso master 40.
    Como primera duda me piden un certificado medico,alguien sabe donde se puede sacar?,si es necesario prueba de esfuerzo,electrocardiograma,etc.
    Quien te lo tiene que firmar un medico deportivo,un cardiologo,o el medico de cabecera.
    Decir que soy del pais vasco.
    Cuando resuelva esta duda ya os ire preguntando alguna otra.

    Saludos
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues cualquier clínica privada
    El de cabecera no va querer firmartelo
     
    Última edición: 24 Ene 2017
  3. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    La prueba de esfuerzo, se suele hacer en algunha clínica privada (depende de dónde y de cuántos la hacen (si vas con más del equipo, pueden hacer una rebajilla), pero suele rondar los 110-140e como mínimo).
    El electro, te lo puede hacer cualquier médico de cabecera, si le comentas que necesitas hacer un control médico para competir. Suelen hacer una analítica, electro, datos generales (peso, altura, etc. + antecedentes familiares).

    Pero bueno... creo que en la categoría máster, empiezan a no pedir todo este papeleo, no? En Galicia, por ejemplo, no nos han pedido nada de eso teniendo un certificado médico de hace 2 años... a lo mejor solo es para los que empiezan de nuevo?

    Un saludo!
     

Compartir esta página