cervelo p2 carbon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jashon shortis, 19 Dic 2006.

  1. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me podeis decir de la cerv elo p2 c?
    es comoda en marcha?
    como se comporta subiendo?
    es un cuadro muy pesado?
    gracias
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo unico que te puedo decir es del peso, mas o menos anda por 1280 cuadro y la horquilla mas de 500
     
  3. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sukras, veo que el peso del cuadro esta muy bien,la horquilla se va un poco pero siendo aero :comor3
    a ver si alguien me puede comentar algo mas por que estoy en comprarme una por favor. gracias de nuevo .
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    es una bici para llanear. Misma geometria que la P3C, pero con el cuello de direccion un poco más alto. La posicion más retrasada de la tija da 75º.
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se aqui en españa como va pero creo que en estados unidos han bajado mucho el precio de este cuadro y ademas creo que ahora te dan la opcion de cogerlo en el color del año pasado si te gusta mas
     
  6. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros comentarios,la situacion es que tengo una cervelo r2.5 y mi idea es vender cuadro para comprar p2c, mis objetivos son 1/2 ironman, ironman brasil ,un sprint ,y si acaso ibiza pero no es seguro de resto nada mas, se que tengo una buena bici pero la p2c me tira mucho la estetica,creo que si uno se acostumbra a rodar con un cuadro asi al final te puedes hacer con el o adaptarte, es mi idea , pero ya sabemos que pasa, por motivos de economia no puedo permitirme 2 cuadros.
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues lanzate y trae la p2c, no te preocupes por la geometria que enseguida te acostumbras ya que como ha dicho luarcazuma en la posicion mas atrasada son 75º que no es nada raro, ademas no se si ira con este cuadro pero un amigo de luarcazuma creo que va a correr con este cuadro el Embrunman por lo que tu podras hacer lo que quieras

    lo malo de este cuadro es que te pide ruedas de perfil por estetica por lo que mas dinero si no lo tienes
     
  8. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sukras,me das otro empujon mas je je :aplauso4 ,para meterme a ello.
    es cierto lo de las llantas , en este momento tengo las mavic ksirium que no van con la estetica de este cuadro ,pero no importa para entrenar van bien,y de ahora hasta mayo a ver si salen las cosas y puedo colocarle para ironman la hed stinguer v90 trasera y stinguer v50 delante,creo que con esta combinacion ira muy bien ,ahora solo hace falta piernas y entrenar, espero no equivocarme en esta eleccion.
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Mi amigo va a hacer Embrun con la Kuota Kalibur con manillar normal... pero la gemtria de la Kalibur es muy parecida a la de las P2C
     
  10. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es montarla con un manillar normal y un acople profile t2 cobra carbon,para no gastarme dinero en un manillar aero,asi para pruebas sprint solo tendria que kitarle el acople.
     
  11. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si no es indiscrepción, por cuanto te sale el cuadro? yo tambien me estoy mirando este cuadro y he mirado precios en USA y hay bastante diferencia con europa.:nunchakus
     
  12. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k esta por unos 2.100 eu (euro arriba o abajo), por cuanto sale en los usa? con la caida del dollar seguro que mas barato, a mi lo que me tira para atras el comprarlo asi, que luego la tienda que te lo monte hay veces que te ponen muchas pegas .
     
  13. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la he mirado en una tienda de USA y sale por 2000$ + 155$ gtos de envio al canvio son unos 1700€, claro que despues es posible que tengas que pagar aduanas, yo tambien no lo tengo nada claro.
     
  14. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro es un riesgo ,a mi me pasa igual, si lo pides aqui pues tienes la seguridad de que no tendras ningun problema,aparte la tienda te lo monta sin mas historias y si en el futuro tienes algun problema si no lo haces a traves de ellos se lavan las manos, en fin es cuestion de suerte aunque es mucho dinero para arriesgar comprando x internet.
    :cabezazo
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    La tienda que pasa de montar un cuadro que no ha vendido dicha tienda pierde un cliente, pierde 60-80 € del montaje, que son limpios, ganancia neta, pierde la venta de alguna cosa que siempre nos falta (cables, cadena) y alguna cosa que nos mole de la tienda (unos manguitos, unas gafas),,, y un cliente que no ira a comprar esa tienda camaras, cubiertas, calas de los pedales....

    En Calmera te la montan por 60 €.
     

Compartir esta página