cervelo r2.5 team

Tema en 'General' iniciado por jashon shortis, 26 Oct 2006.

  1. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que me podeis decir de la cervelo r2.5 team?
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Que es un pedazo de pepino descatalogado, y que su lugar en la gama lo ocupa el R3, el de los tirantes muy finos y 900 gramos de peso...

    Por 2400 €, de lo más ligero que te vas a encontrar en ese precio. Superrigido (Fabian Cancellara gano la paris roubaix con él)
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    si estas preguntando porque tienes esta bici para comprar de segunda mano decirte que es un cuadro que se esta rompiendo a casi todo el que tiene, hasta he oido que los de cervelo estan cambiandolos a los propietarios de esta bici antes de que se rompa, ah y lo cambian por la r3 o por la soloist por un suplemento de unos 300dolares, lo que no se es si la garantia se mantiene al cambiar de dueño, si es asi es un chollazo de bici
     
  4. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sukras me dejas de piedra si esto es cierto, yo tengo este modelo y queria saber algo mas sobre el , pero no sabia que se estaban rompiendo , aunke me parece muy raro que un cuadro de este calibre se este rompiendo asi, no se ya le ha pasado a mucha jente??:cursing
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Fiate de Cervelo, *****.
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no te preocupes, si se te rompe te dan un r3 y punto, mejor todavia........
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Cervelo ha detectado un "posible" fallo en la cadena de producción, que en una serie determinada, podria hacer más debil el cuadro con el paso de los años.

    Afecta a una serie del 2005, pero Cervelo, cambia el R2.5 (en España solo hay 10 unidades de esa serie, y no se ha roto ninguna), por un R3, y Cervelo España asume el coste de la tienda de montar el R2.5 y montar el R3.

    Hay que tener cuidado a la hora de transmitir esta información, ya que no se han roto R2.5 en España, y la obligación de una marca es asumir una garantia en caso de defecto de fabricación. Cervelo cambia este cuadro de forma voluntaria antes de que se presente (que lo normal es que no ocurra) este defecto.
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estube dudando cuando me cambie el cuadro entre un time, un cervelo r3 , un madone 5.9sl y un pinarello y finalmente me decante por este ultimo.

    mi tendero me hizo descartar totalmente el cervelo por que de entre estos me dijo que no era un cuadro de carbono de alto modulo... y digo yo que por los 2500€ que cuesta ya podria...
     

    Adjuntos:

  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma tienes razon yo esta informacion la he sacado de un foro extranjero y no pensaba que tuviera que ver el que sea un cuadro vendido en españa a un cuadro extranjero, yo pensaba que todos salian del mismo sitio

    en cuanto a la r3 seabert no se si tu tendero tendra razon en lo del carbono pero esta demostrado que la r3 es junto con la scott un de los mejores cuadros del mercado
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y cual es la diferencia entre alto modulo y no de alto modulo???????????????????
     
  11. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que dice mucho de cervelo, lo que hacen detectan un fallo y lo dicen y las retiran , un punto muy a su favor, sus cuadros no seran lo que se dice economicos pero para mi vale el simil de cuando compras un coche , compras calidad a no hacerlo hay diferencia.
    Sigo confiando en Cervelo , aparte de grandes bicis ,creo que detras hay una gran empresa.:aplauso2
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y de esto sabe alguien algo??
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    La unica diferencia es el peso... Digamos que la fibra de carbono tiene pegada a la fibra unos "rabitos" que no contribuyen a que la estructura sea más firme... El alto modulo quita estos "rabitos" (como los flecos de una alformbra) y el mismo cuadro pesa menos con el mismo comportamiento...

    Es un poco como el MP3 y la musica normal... La musica MP3 ocupa menos porque se eliminan frecuencias que el ser humano no percibe...

    A pesar de eso, hay gente que dice que nota que el MP3 tiene menos calidad, y que los cuadros no HM son peores...
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    e oido que la r3 podria ir perfectamente sin los tirantes traseros.
    estos los llevan por que la uci les obliga a que los lleve,es esto cierto?
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** vaya tela.... bueno, hay otros cuadros de carbono sin tirantes....... pero el llevarlos sin el necesitar llevarlos le debe dar un plus de rigidez grande...
     

Compartir esta página