Sastre suele llevar las 404 normales (no las z4) ... y sí, debe llevar alguna llave pegada al cuadro o algo así
un amigo mio esta esperando que le llegue este cuadro, peso real 1010g con direccion incluida y horquilla 340 gr haber si sale la foto
Aparte del peso, ¿Alguien sabe si hay algún tipo de diferencia a nivel estructural (mayor o menor resistencia y/o rigidez) entre las versiones normales y las sl?
Joe vaya amigos tienes sukras. Es que sois una peña al que hay que secuestrar cuando vais en grupeta. Vaya bicis!!! Os quitamos las bicis y volveis andando:sableluz
Kantxelara, vamos a formar un komando destroy, y a secuestrar estas preciosidades aunque solo sea para babear un poco.
pues el tio se esta desesperando un poquito con la espera, es que con lo que cuesta el bicho necesitara tiempo para ahorrar dinero me suena que anda sobre los 4000 cuadro horquilla
pues el tio que dices lo conozco y tiene el dinero como castigo, o no? que espere, que espere que ya le llegará...pero a eso hay que dar tantos pedales como al mio :biker :aplauso2 :bravo
Hola, Si tienes que elegir entre el KUOTA KOM y el CERVELO R3, ¿Cuál sería tu elección?. Yo ya no sé que hacer. Primero el NOAH y lo anulo porque me da miedo el tema de las garantías. Ahora encargo el KOM y veo el R3 y me encanta. ¿Qué hago???. Salu2
yo ni me lo pensaba, CERVELO R3, el KOM es una copia del kharma aligerado, y de peso real supera los 950g
rbike podrias poner el peso y la foto de la horquilla de la r3, me gustaria saber si es el mismo que la soloist sl slc
Por más que lo veo me dan miedo esos tirantes. Y eso que es un supercuadro. Será la falta de costumbre
Hola, Me voy a volveer loco. El cuadro me gusta una barbaridad. Los tirantes no son problema. Estoy seguro. Habéis visto los videos de CERVÉLO. Allí dice VROONEN que Fabian Cancellara era el ciclista más pesado en correr la Paris-Rubeaux con el cuadro más ligero. *****!!! mañana me lo encargooooo!!!
no solo esq cancellara sea el mas pesado..es la cantidad de Watios q puede generar esa mula...sino parte con eso... de todas formas y como ya se ha comentado por ahi arriba los tirantes de perfil se ven muuy finos pero vistos desde detras creo q seran bastante anchosla seccion del tubo sera eliptica, y asi mas resistente
Lo que mejor le van son las Fulcrum Racing Speed. ¿Que como lo se? ^_^ De lo más bonito que he visto :fumao