Cervelo Soloist Team Vs Specialized Transition

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Masterplan, 12 Jun 2007.

  1. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Ahora que he logrado captar vuestra atencion :cunaoo , seguir layendo, que no cuesta ná de ná.
    Puessss, efectivamente otro tio pesao en el foro prguntando por "con cual os quedariais" o "cual es mejor". El caso es que tengo en mente el agenciarme una flaca, y despues de largos dias de navegar (y naufragar) por internet, me han seducido un par de ofertas. Las dudas que me han surgido son las siguientes:

    1º.- Tengo dudas entre estos dos cuadros: Cervélo soloist team aluminio ó por Specialized transition Pro. ¿ cual os genera mas confianza?.

    2º.-¿que diferencia hay entre los cuadros de Cervélo P2 SL y el soloist team? Tienen exactamente el mismo precio.

    3º.- ¿que tal son las ruedas EASTON VISTA? Para un uso de unos 100-150 kms semanales, ¿me rece la penar rascarse un poco mas el bolsillo y poner unas superiores? ¿cuales?

    Agradecer de antemano todas las respuestas.
     
  2. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    buena manera de llamar la atención
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    mmm el sexo siempre es gratis no?
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues creo que la transition y la soloist son igual de buenas pero son dos bicis diferentes, la transition es una bici pensada más para contra reloj, con ángulos muy verticales, si te vas a dedicar a larga sería quizás la mejor opción. La solist es una bici con geometría de carretera convencional, aunque tiene la ventaja de que puedes invertir la tija que trae de serie si te quieres dedicar a larga.
    Ambas bicis están garantizadas de por vida, así que problemas de fiabilidd no creo que tengas.
    La P2 también es un cuadro de contra reloj con geometría más vertical
     
  5. t.cotelo

    t.cotelo Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el transition pero el modelo de hace un par de temporadas pero solo tengo ventajas de el y si no me equivoco el pro es el de carbono y el unico inconveniente que le podriamos poner al de aluminio es que es un poco pesado pero con el carbono este problema se soluciona . A ver si Jaime hace un reportaje en la revista y lo vemos en cuanto a lo demas ni idea pero creo que hay alguno tema por ahi que han estado hablando de eso
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues vaya... yo que entro en el tema todo contento... en fin... a mi de sexo me preguntas lo que quieras, jajaja, pero de materiales, cuadros y ruedas... como que no me dan morbo... prefiero la ropa interior femenina, las medias y las minifaldas, que le vamos a hacer. :oops:

    En fin, mi gozo en un pozo, pero por lo que dice roland, yo me quedo con la de geometria convencional que da mas juego que las mas específicas.:comor2

    De las ruedas... ni papa, claro :confused:

    En fin, si no te gusta mi respuesta, no haberme tentado a entrar en el tema poniendo ese título, leches!!!.:tonifane

    Saludos :walkman
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Edito el titulo. No por chorradas moralistas, sino porque la funcion del foro es eminentemente informativa, y con ese titulo mucha gente no sabe de qué se esta hablando.
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    La Transition es una bici más especifica de LD (aunque mucha gente la usa en pruebas cortas). Con la Soloist Team tienes dos bicis en una, con un cuadro con buena aerodinamica, aunque un poco alta de pipa.

    La Soloist y la P2 SL se consrtuyen con la misma tuberia. Con las dos puedes lograr una posicion avanzada de sillin. La P2 SL no es tan versatil como la SLT, y tiene un cuello de direccion 2 cm más bajo que la SLT.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ¿Que es concretamente una "buena aerodinámica" en un cuadro? ¿estamos hablando de geometria? ¿O es otra "cosa"?
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    tubos planos (forma de gota de agua)
     
  11. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Muchisimas gracias a todos por molestaros en leer el post, y en especial a los que me habeis respondido. Me ahbeis solucionado la duad del cuadro, que era lo principal. A ver si hay suerte con la pregunta de las ruedas.
    Gracias ROLAND
    Gracias T. COTELO
    Gracias DALOPI
    Gracias LUARCAZUMA, y perdona por lo de el titulo, unicamente queria llamar la atenciona de la gente. Somos muchos los que preguntamos por casi siempre lo mismo (ejplo: que os gusta mas, campangolo o shimano), pero en ningun momento pretendi confundir a la gente. Mis disculpas.
    Por cierto y ya que estamos, si alguien conoce alguna pagina de sexo gratis...........podria dejar el enlace...................(ja, ja, ja).
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La sección "contactos" de cualquier diario, claro :cunaoo , aunque hay que mirar bien que la mayoria cobran, jajaja. :defiesta
     

Compartir esta página