Cervicales, alquien que me de ideas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por purs, 20 Nov 2006.

  1. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, tengo la suerte de tener una bonita rectificación cervical (toda mi vida con ella) que me da sorpresas tipo contracturas cervicales, cada X tiempo por tensión etc, bien, hago ejercicios para fortalecer la zona y aparentemente está controlado basicamente con esto, según el traumatologo tengo la musculatura del cuello bastante fuerte.

    El problema viene en que ultimamente, desde que monto en bici, noto cierta tensión en la zona hombros cervical, para haceros una idea como si llevara a alguien a hombros sentado en ellos, con la tensión que eso supone para la espalda y cuello (noto muy tirante toda la zona) eso me ocurre cuando lo dejo, mientras pedaleo no noto nada.

    La bici es una talla mayor a la que necesito, pero he acercado el sillin al máximo y voy comoda en ella, no tengo (o creo que no tengo) una postura forzada.

    Alguien que me de ideas sobre posibles soluciones? pq veo que sino no voy a poder montar en bici tanto como me gustaría....:crybaby2 o alguien que tenga una lesión parecidda y me asesore. El traumatologo no me ha dicho nada de que deje de montar en bici, pero claro a quien le duele es a mí.

    Gracias
     

Compartir esta página