Chain Reaction Cycles : ¿Os parece esto normal?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por The Kram, 6 Mar 2007.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    En fin....

    Errar es de humanos, y esta noche contactare con ellos.

    Pero me acaba de llegar un paquete y entre otras cosas pedi unos latiguillos Goodridge.

    PUES ME VIENEN APARENTEMENTE USADOS Y ROTOS !!!!!!!


    ¿que os parece?

    Veis el latiguillo cortado ?

    Pero bueno. Me pareceria normal un error, pero hace un mes le paso algo parecido a unos amigos de aqui de malaga tambien.


    Ademas pedi un Sillin WTB Shadow PROGEL... y me lo han enviado "TEAM". Sin gel y 8 € mas barato en su catalogo.


    Escribire a Alberto Sanchez (contacto Español en la empresa y creo que forero) esta noche, a ver si me dan solucion.

    Siento desquitarme, pero es que son muchos errores.

    Que experiencias habesi tenido vostros con esta tienda ??? Yo es que soy cliente fiel de Action sports... y quise probar fuera. A ver que tal...


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Comprando por Internet parece que sale mas barato,pero yo prefiero ir a mi tienda,dejarme algo más de dinero,pero irme seguro de mi compra y ver fisicamente que es lo que he comprado.Intenta contactar con esa persona y que te lo solucionen lo antes posible.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre mi experiencia con ellos es muy buena.
    He pedido muchísimas cosas y solo una vez me mandaron equivocada una referencia. Pero me lo solucionaron al momento y me quedé con la pieza incorrecta y la correcta.

    No creo que tengas problemas a la hora de solucionarlo.

    En cuanto a lo de si comprar en tienda o por Internet. Pues que quereis que os diga. Yo de momento seguiré comprando por la mitad ó la tercera parte del precio por Internet y tan ricamente oiga.
     
  4. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de bici no e compredo nada nunca, pero compre un ipod nano por ebay y pami que ha estado usado antes,aunque va muu bien,pero bueno es a lo que te arriesgas. Te pillan por el precio barato i luego te dan por cu...
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Primero deberias haberte puesto en contacto con ellos, pero bueno. A mi siempre me han atendido muy bien y me han arreglado cualquier percance enseguida, y me consta que a muchos otros foreros, sino entra en el subforo correspondiente y mira que de hilos hay sobre chain.
    En fin, ya nos contaras que tal.

    SALUDOS.
     

  6. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Pues yo quiero comprar unas cosas en chain,y por lo que dicen esta muy bien...

    Por cierto me podeis decir como me puedo registrar por favor???


    Saludos.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre...

    No es una queja en si misma, pues entiendo que pueden haber errores (quizas esa pieza fue una devolucion que se ha ordenado mal , como pieza nueva).

    Solo tenia curiosidad (mas bien la preocupacion) por saber si arrglan bien los errores, porque unos amigos llevan un mes intentando que les solucionen un fallo.

    Respecto a lo de comprar en tienda fisica o internet... pues si la diferencia es poca, prefiero gastar un poco mas y comprar en casa. Pero a veces la diferencia es abismal, y ahi no me lo pienso.


    Gracias a todos.
    Ya os contare que tal.
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Tenías que haber ido a la ENCANNI que a m i me vendio los latiguillos por metro y los terminales me abrio la caja y me dijo."Trinca lo que te haga falta que no tengo ni idea" y monte los dos a precio de uno.

    Por lo de CRC cada vez leo que es más habitual este tipo de cosas. en fin es cosa de suerte, yo sigo esperando la báscula del chino.
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno.... al habla con mi colega, el que aun espera solucion a que le cambiaran un producto, por lo visto el problema era que a CRC no le quedaba mas stock y no le llegaba para cambiarselo. Le han devuelto el dinero + un cheque regalo de 30 libras por la molestia.

    O sea... que soluciones , DAN !!!
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues yo casi todo lo que escucho de Chain son cosas buenas,sobre todo de su servicio.
     
  11. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Yo compro habitualmente y solo puedo decir cosas buenas.

    No dudes que te lo solucionaran sin pegas, como a mi me han hecho en alguna ocasión.

    Errar es de humanos, pero lo importante es que soluciones dan a los problemas, ya nos contaras.
     
  12. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si... de momento estoy satisfecho (dentro de lo que cabe) por la respuesta dada.

    Se han puesto en contacto conmigo a traves del telefono.

    Ahora he de mandar los productos por correos a UK y me volveran a enviar lo que vino mal. En principio pago yo los gastos pero me los devuelven.

    Lo unico malo, es la espera para montar los frenos. Pero bueno... estas cosas siempre pueden pasar.

    Un saludo.
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada

    correccion, estamos aun a la espera del ingreso del rodillo, mas el porte de vuelta, que fueron nada menos que 43 euros o por ahi. lo del cheque, imagino que lo pondran en la cuenta de chain de atreires, que es el que hizo el pedido.

    igual lo ingresaron ya y aunque este en la cuenta, no sale reflejado aun. en cuanto este la pasta, se dira por aqui para que quede zanjado y todos los "honores" intactos, jeje.
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... tras tres semanas de que se pusieran en contacto conmigo:

    AUN NO ME LO HAN SOLUCIONADO :( .

    Se supone que hace casi dos semanas me enviaron los productos equivocados de nuevo a casa, pero nada. Ademas tampoco me han reingresado lo que gaste en enviarles los productos con los que estaba disconforme.

    Imagino que tienen mucho volumen de trabajo, y la respuesta en principio fue buena, pero veremos como termina esto....
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues resulto, que me dijeron por mail que me enviaron ya el paquete....

    Como tardaba , les envie otro mostrando mi preocupacion, y resulto QUE NO ME MANDARON NADA !!!!!

    Pero bueno, finalmente llego.

    El trato que me ha dado Alberto de Chain, ha sido excelente, pero parece que los demas estan algo perdidos o llevan una mala gestion.

    Pero bueno. Un mes y solucionado. Al menos me han dado un pequeño cheque regalo para compensar las molestias.

    Fin de la pelicula.

    Gracias por leerme.
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegro de que terminara bien,aunque con algo de retraso...
     
  17. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Mi experiencia de compras por internet es buena.
    Una cosa es que se equivoquen en una referencia (un error lo tiene cualquiera y si lo solucionan rápido, todos tan amigos -a mí me pasó una vez con una compra de material informático y lo solucionaron sin que me costase nada, ni paciencia siquiera).
    Otra cosa distinta es que te manden material usado: eso suena más a timadores o a gente poco de fiar (salvo que consigan darte una buena explicación, y no se me ocurre qué puede hacer que en lugar de un componente nuevo, te manden ese mismo componente usado).
    Yo descarto los sitios en los que pasan esas cosas.
     

Compartir esta página