Pues vereis , el caso es que hice un pedido a chain y ya lo encargue hace un tiempo pero dos de los articulos que queria pedir (tensor singlespeed DMR y unos guantes 661) ponian "available in 5-10 days". Los pedi de todos modos pensando que pronto estarian y me mandarian todo, pero pasa el tiempo, las demas cosas me hacen falta y me fastidia muchisimo que por dos tonterias el resto de cosas se me retrasen. En definitiva, que ya que mi paquete aun no ha salido de alli, me gustaria cancelar esas dos cosas para que me envien el resto de una vez y eso ya lo comprare cuando porfin lo tengan. Alguien sabe como puedo cancelar esas dos cosas de mi pedido ?????
Mándale un MP a Enrique de Chain. Es el forero ChainReactionCycles . Seguro que te da alguna solución.
entra en tu cuenta, ahi creo que hay una opcion que te permite modificar tus pedido no tratados, borra lo que te retrasa y supongo que ya esta
eso iva decir, será que no es facil ponerse en contactto con la tienda antes de postear, por telefono, email o mensaje privado a chainreactioncycles. Al final todo se soluciona y el post "chain es una ******" pasa a ser "chain va de lujo", antes de hablar hay que escuchar como decia mi abuela.
donde dije yo que chain fuese una ****** ???? pero tu muy bien interpretas , eeeehhh !!!!!!!!!!!!!! Ya pedi cosas a chain mas veces (la ultima vez hace una semana) y va muy bien y nunca tube ninguna queja, simplemente ahora he tenido este percance.
no lo digo por ti, y es una forma de hablar, si te he molestado te pido mis más humildes disculpas, sigo pensando que no eres conmigo con quien tienes que hablar. Lo siento
que va , **** , no me parece mal. pero tampoco queria que se me interpretase mal. primero lo intente en "mi cuenta" y ya no me lo deja cancelar y me decidi a poner el post. Hablare con ellos atraves de un mp aqui en el foro y haber.