Chain Reaction Cycles Problema

Tema en 'General' iniciado por BrEAkesNeKeNs, 4 Dic 2006.

  1. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Pues vereis , el caso es que hice un pedido a chain y ya lo encargue hace un tiempo pero dos de los articulos que queria pedir (tensor singlespeed DMR y unos guantes 661) ponian "available in 5-10 days". Los pedi de todos modos pensando que pronto estarian y me mandarian todo, pero pasa el tiempo, las demas cosas me hacen falta y me fastidia muchisimo que por dos tonterias el resto de cosas se me retrasen.
    En definitiva, que ya que mi paquete aun no ha salido de alli, me gustaria cancelar esas dos cosas para que me envien el resto de una vez y eso ya lo comprare cuando porfin lo tengan.
    Alguien sabe como puedo cancelar esas dos cosas de mi pedido ?????
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mándale un MP a Enrique de Chain. Es el forero ChainReactionCycles .
    Seguro que te da alguna solución.
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    entra en tu cuenta, ahi creo que hay una opcion que te permite modificar tus pedido no tratados, borra lo que te retrasa y supongo que ya esta
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eso iva decir, será que no es facil ponerse en contactto con la tienda antes de postear, por telefono, email o mensaje privado a chainreactioncycles. Al final todo se soluciona y el post "chain es una ******" pasa a ser "chain va de lujo", antes de hablar hay que escuchar como decia mi abuela.
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    donde dije yo que chain fuese una ****** ???? pero tu muy bien interpretas , eeeehhh !!!!!!!!!!!!!!
    Ya pedi cosas a chain mas veces (la ultima vez hace una semana) y va muy bien y nunca tube ninguna queja, simplemente ahora he tenido este percance.
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no lo digo por ti, y es una forma de hablar, si te he molestado te pido mis más humildes disculpas, sigo pensando que no eres conmigo con quien tienes que hablar. Lo siento
     
  7. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    que va , **** , no me parece mal. pero tampoco queria que se me interpretase mal.
    primero lo intente en "mi cuenta" y ya no me lo deja cancelar y me decidi a poner el post.
    Hablare con ellos atraves de un mp aqui en el foro y haber.
     

Compartir esta página