1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chain Reaction Cycles.

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 24 Ago 2006.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Quiero poner este mensaje aqui publicamente para expresar mi gratitud hacia el servicio de atencion al cliente de esta fabulosa tienda . Hasta en 4 ocasiones han tenido que enviarme un articulo diversos por problemas de incompativilidad con el mismo y sin cobrarme ni un centimo . Vamos una GRANDISIMA calidad su servicio post venta.

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si toman nota los alemanes (bike-discount) que precisamente contento no quedé de ellos, en dos pedidos que les hice. Además justo ayer hice un pedido a Chain, ya van unos 5 y espero que sean mas (y ellos también jejejeje) y cero problemas y 100% eficaces, para mi es una de las mejores tiendas.

3. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Realmente es de las mejores tiendas on-line: bastante rápidos, eficaces, precios, atención, ... a ver si aprenden la de por aquí...!!!

4. frankpower

frankpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok tambien para mi, buenos precios, y sin problemas a la hora de anular pedido no servidos, existencias y articulos que cuesta encontrar por aqi

Compartir esta página