chain reaction

Tema en 'Freeride' iniciado por bmxero, 5 Mar 2007.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    haver chavales, tengo una duda, tengo preparado un pedido para chain reaction y me gustaria saber como puedo pagarlo ya que no tengo tarjeta de credito, ahi posibilidad de contra reembolso? ya que seria una gran ayuda para mi y mi colega
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    contra reembolso va a ser que no... lo que puedes hacer es ir al banco y hacer una transferencia, pero no se si sin tener cuenta podras, ni idea siempre que he hecho una transferencia he ido con la tarjeta, igual con dinero en mano se puede igual, supongo que si
     
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Haz una transferencia pagando con dinero en efectivo. No tendrás problemas.

    Saludos.
     
  4. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    transferencia bancaria, es muy comodo y seguro;)
     
  5. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aunque lo mas seguro es que te cobren comisiones... lo que no se es si siempre cobran la misma comision o te cobran mas si no tienes una cuenta en el banco.
     

  6. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    si tu no tienes targeta, pues hazlo con la de algun amigo o conocido de confianza porque es lo mejor. Yo he comprado a chain y e pagado mediante transferencia bancaria y no te lo recomano...Si es un pedido de un dinero un tanto elevado, ta van a meter de comisiones hasta el cuello, hay muchas posibilidades de que haya algun problema entre tu i el banco que te hace la transferencia ¡¡Muchas!! Te lo digo por experiencia. Te tardara mucho en llegar el dinero, 5-8 dias (aun que el banco te diga menos). Puede que cuando llegue este dinero, te falten alguno de los articulos que hayas pedido. I en fin, un montón de cosas más que no te cuento. Yo tuve un montón de problemas por pagar mediante transferencia y se solucionaron gracias a que chain dispone de muy buena atencion al cliente. Incluso me bonificaron con 30 euros. Pero eso si, mi pedido tardo 20 dias en llegar desde que hice la transferencia del dinero. Enserio, hazme caso, paga por targeta por poco que puedas. Espero haverte sido de ayuda. Si tienes alguan duda, manda MP.
     

Compartir esta página