chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wolfer, 28 Jun 2007.

  1. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola wenas. Iba a comprar una gt compe en esa tienda pero queria saber donde se encuentra, cuanto cuestan los gastos de envio...no se algo mas de informacion y si son de fiar.
    Gracias
     
  2. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno creo que está en inglaterra. si pasas de los 140€ no te cobran gastos de envío y suelen mandar las cosas rapidito sobre una semana más o menos.

    eso si no esperes instrucciones ni na de ná porque se ahorran to lo que pueden.
     
  3. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    aa bueno tonces dpm...Y el iva ta incluio?¿:alabando
     
  4. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    VAT Included osease incluyen IVA ... pero ... jodo vaya precio de envio colegas, 74 loros UPS y 100 DHL ... buuuuffff ...
    Supongo ke algun precio estara mas barato , pero por ej. la gt 1.0 esta a 100 euros mas cara ke en goodbikes ... lastima ke no les keden a estos ultimos tallas :(
     
  5. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero a partir de 140 no eran gratis los portes...?? si la gt compe cuesta 250 y piko...:scratch
     

  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    es gratis si te lo mandan por parcel force. si te lo mandan por DHL o UPS si te cobran, pero en principio la primera opción es enviártelo gratis, si quieres otra pues a pagar.

    yo como no tengo prisa en recibir pues me sale gratis.
     
  7. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    una bici costaba enviarla 50 o 60 libras, entre 70 y 90 euros, no se porque variaba siendo bicis parecidas. lo del parcel force eso como va, porque tienen precios interesantes, pero si le tienes que sumar 90 euros, no son tanto para asumir riesgos y luego no poder reclamar a la cara a un tendero
     
  8. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    Chain Reaction Cycles are pleased to offer FREE SHIPPING to any destination in Spain on all orders over £100 GBP(approx 140-150Euro)*. For orders under this value we also offer great value discounted shipping rates. Delivery is normally within 3-4 working days.

    If you order is urgent then we can also offer next working day delivery services via the DHL network.



    *Excluding complete Bicycles or similar sized large packages


    Información de gastos de envió especifico Spain
    DHL International

    Express airmail delivery to most major European destinations within 1-2 working days and Worldwide within 2-3 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available. Fast DHL customs clearance for non-EEC destinations.


    DHL International
    5000g 37.18 EUR

    10000g 52.04 EUR

    15000g 66.92 EUR

    20000g 81.78 EUR


    25000g 96.66 EUR

    40000g 148.70 EUR







    o sea que las bicis hay que pagarlas
     

Compartir esta página