Chain Reaction

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 20 Sep 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Estos tios tontos .. lo que se dice tontos, no lo son. Hago mi pedido, dan luz verde a todos los productos elegidos por mi diciendo que los tienen, doy mis datos y mi numero de targeta, los tios cobran (no vaya a ser que se les olvide) y despues me dicen que no tienen uno de los productos que he elegido por medio de una persona enviandome un mail en nombre de chain reaction. ... Asi que ya me diras tu, con todo cobrado por delante he tenido que elegir otras cosas, para no liarme con devoluciones de parte del pedido, o devoluciones de parte del dinero.

    Yas ta todo arreglao, pero a mi no me ha gustado demasiado las formas.

    Pd: vosotros direis : " y a mi que?? .. " (ya lo se ), pero lo pongo por si alguien quiere saber que pasa en estos casos, pues lo maximo que me deecia la tia era que eligiera otra alternativa a ese producto ..

    Pd2 : hay que joderse ..
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jejeje. ke guarrada
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos yo me he gastado mucho dinero ahi, >500€ y ningun problema. Pero puede ser que de golpe se hayan pedido muchas cosas de golpe...
     
  4. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo No Me Fio De Esos Sistemas M Da....terror A Lo Q Pueda Llegar A Pasar.....
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo como lorth he comprado ropa,bujes, i ningun problema siempre perfecto i rapido, i si uno de los productor no lo tienen lo marcan en la web.
    Eso si puedes comprarlo i si no te das cuenta que ponia que el envio esta agotado te cobran i a esperar a ke lo tengan.
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi la horquilla me llego en menos de 24h y un precio muy muy bueno,aunq a la semana siguiente la bajaron de precio :(

    KAOTIC, pos yo ya me e gastado un dinerito, y antes de comprar por internet primero te tienes que enterarte, mediante el amigo google, si hay problemas o tal. Sino es asi, pues ya no miedo. Yo teng una cibertargeta, es decir, que no esta enlazada con ninguna cuenta, con lo cual nunca hay dinero, y cuando kieres comprar algo, pues le pones el dinero y compras. Ademas, al ser de papel, solo sirve para internet. Si a eso le unimos Caixa Oberta, que puedo hacer las transferencias por el Pc pues es perfecto, veo una cosa, me entero, paso el dinero y la compro.

    P.D: No, La Caixa no me paga.
    P.D: Weno, a mi madre si, xD.
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo ya gastados unos 1000€ o mas en Chainreaction y ningun problema (he hecho pedidos para mi, compartidos entre dos, etc)

    Lorth, una dudilla que tenemos con una cybertarjeta, unos amigüitos han hecho un pedidin de unos 700€ con una cybertarjeta y el otro dia le mandaron un mail al que lo hizo como que los datos de la tarjeta estaban mal y que volviese a introducirlos. Yo pienso, que como solo hay un margen de 0.5€ del saldo de la tarjeta al total del pedido, que eso puede ser el problema. Anda sacanos de duas!

    Un saluete.
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, puede ser ese el problema, ya que ellos lo combran en libras, y tu pagas en €, y depende de la cotizacion del dia, puede que suba mas que eso. Yo dejaria unos 5-10€ de diferencia, es lo que yo dejo, por el tema canvio. Tambien mirar si habeis contado los portes.
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    a ver ... veamos.. problemas ninguno, eso esta claro, pero como digo lo q hicieron no esta mu bien hecho visto bajoalguien que lo unico q quiere es coprar, y por cierto ya esta claro que a veces pone que no lo tenian en stock, pero esta vez no fue asi, no pasa nada, no me muerto in nada por el estilo, pero creo que la han cagado un poquillo al ver que me habian dicho que si y luego decirme que me pillara otra cosa porque lo que habia elegido no lo tenian, pero cobrarlo ya lo tenian cobrado hace dos dias, vamos digo yo que no es mu etico, no?

    Supongo que deben funcionar bien , pero yo como minimo me he cagado un poquillo-bastante-suficiente en ellos.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Guay... Luego le digo que meta 10€ mas por si acaso.

    Un saludete.
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A mi siempre me ha ido bien, una vez pedimos un cuadro de dual y unos pedales de plataforma pa mi, ambas cosas estaban disponibles pero se ve q los pedales se agotaron, pues mandaron el cuadro y un poco mas tarde los pedales cuando los recibieron, la coña es q el cuadro iba por parcel force (dios q parras q son los hijoputas) y los pedales al ser mas pekeños los mandaron x royal mail, pues bien, llegaron el mismo dia.

    Saludos!!!
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Parcel force no va mal, tarda entre 2-4, la forka la envie por DHL y weno, 10€ + me valieron la pena por el tiempo.
     

Compartir esta página