Chain reactions o barracuda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nako147, 14 Ene 2007.

  1. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Hola! necesito vuestra ayuda,voy a comprar un manillar de carbono y kiza unoas crank brothers y no e porque pagina decidirme.El precio es similar.Alguien podria aconsejarme algunas de als 2 o decirme cual es ams fiable? Gracias y salu2...
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    He comprado cosas en ambas, y las dos son fiables. Compra en la que te salga más rentable.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien he comprado en ambas,en las dos sin problemas,son de fiar
     
  4. txiruca

    txiruca Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    barcelona
    yo no se si es que no supe hacerlo o que, pero una vez iba a comprar en Chaineaction (Inglaterra, no?) y me pedian unas tasas por la transferencia del dinero que no veas. Al final no compré nada, no valía la pena.
    Cómo lo hicísteis vosotros?
    Hay algún otro sistema de pago que no cargan tanto? O es que ha cambiado la cosa los últimos 2 años? No sé...
    Un saludo
     
  5. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice una compra con la tarjeta de credito, y sin problemas. El pedido fue de 287.40€, 187.49libras, mas gastos de envio x DHL 37.18€ me supongo ke sera x vivir en Canarias, en presios se sale. En LTM RACING La Marzocchi 888 world cup sale 1590€ CHAIN REACTION 1138.97€ hay bastante diferencia, todos los productos ke he visto en CHAIN estan mas baratos ke en cualkier otra tienda y si alguien conoce alguna tienda en la UE con mejores precios ke lo diga. CHAIN tiene ke vender para tener los precios ke tiene y si no aki en España nos estan robando..........Saludos
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si el precio del artículo es similar, cómpralo en Barracuda, son 9.99€ de gastos de envío (seguramente algo menos que en Chain, porque al llevar un manillar es posible que lo manden por Parcel Force) y el envío suelen hacerlo en 24/48h. En Chain como minimo son 4 dias.
     

Compartir esta página