chainreaction + montaje de llantas

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 21 May 2005.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta ....
    Las llantas que te puedes montar a la carta en la web de chainreaction ( eligiendo los bujes, los aros, los radios ......, vienen ya montadas o te lo traen todo suelto y te lo tienes que montar tu?
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    segun creo que lei una vez en la web te lo montan ellos, por eso dice por ahi que tarda mas dias, ya que latienen que montar
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    efectivamente las montan ellos, yo compré hace poco las mias allí y llegaron perfectamente montadas, centradas y listas para rodar
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    ademas hacen una rodadura y te las vuelven a apretar. Un 10 para su montaje, pille una atomlab y nunca me han radiado una rueda tan bien (Y)
     
  5. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo compré unas ruedas con bujes Hope, envio y material perfecto, en mi caso serios y sin ningún tipo de problemas. todo OK :mrgreen:
     

  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero poder deciros lo mismo me las traen esta semana y hoy pensando en el tema se me ha ocurrido esto y me he empezado a poner nervioso , asi que gracias a todos .
    A por cierto, me he comprado unas Mavic Xc717 con radios DT con el buje Shimano XT M765. Tengo que ponerle las cubiertas y no se que comprarme aun....
    Tengo pensado ponerles latex a ver que tal.....
     
  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    que transporte has elegido?porque DHL es carisimo(95,81€)
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo he hecho con Parcel Force International que es trasporte por defecto.
    Tal como dices con DHL es una burrada, con estos me ha salido por 14.74 EUR.
    La verdad es que esta bastante bien y la diferencia es brutal.
    Espero que la manera de trabajar de unos y otros no sea tan brutal. :mrgreen:
     
  9. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Por lo que he leido son muy legales.

    Por cierto Rallyxc dices que quieres poner en las xc717 neumatico tubeless pero he mirado y la llanta no lo es. Supongo que no debe ser problema pq hay gente que va con esa combinación. Pero si alguien sabe llantas de mavic que sean tubeless y para rally (buen peso y resistencia) pues me gustaria saberlo.

    Que disfrutes de las ruedas!!!

    Salu2
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno en realidad no lo he dicho, tan solo he dicho que quiero ponerle latex.
    Y la verdad es que tengo dudas porque no ser si vale la pena ponerles cubiertas normales o ponerle tubeless. Ya que tengo que hacer el invento , pues la llanta tal como dices no es tubeless, no se que es mejor.
    Si lo sabeis recomendarme que hariais vosotros?
    Ponerle cubierta tubeless o cubierta normal, para ponerles el latex casero?
     
  11. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre delantera y trasera el año pasado, buje hope y llanta mavic y de momento, de lujo. Muy bien radiadas y el envio por parcel force en 3, o, 4 dias.



    :mrgreen:
     
  12. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno , pues ayer ya las recibí y las estoy montando con el tubeless casero, da un poco de pena tan nuevas y estar pringandolas, pero bueno, que se le va hacer. Todo sea por no pinchar......

    Por cierto con Chainreaction todo a ido perfecto, la verdad es que se ven buenas llantas y buen montaje, ya lo comentaré cuando las pruebe.....
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo pillé mis ruedas allí hará un año y siguen como el primer dia, 0 problems i alineadas a la perfección :mrgreen:
     
  14. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Pues yo llevo desde el día 15 de mayo peleandome con ellos :boxing .
    Que si el código de seguridad de la tarjeta, que si la dirección no es la misma que la dirección de la tarjeta, .... estoy ya hasta los webs :evil:
    Y lo peor de todo es que no puedo estrenar la Heckler :crybaby
     
  15. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Buenas!!!!
    Una preguntilla... :scratch
    ¿Cual es la dirección exacta de la chain? porque desde el buscados me aparecen 1000, y la más parecida es una que vende TRek básicamente, cuando yo creo que era Británica... :roll:
     
  16. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Las 819 son tubeless, y son de rally. Pesan algo más pero es normal en una autentica tubeless.

    Por cierto ya que ha salido el tema en otras respuestas, SÍ HAY DIFERENCIA ENTRE LLEVAR CUBUERTAS NORMALES CON LATEX Y CUBIERTAS TUBELESS.

    Los flancos de las tubeless están mucho más reforzados, las tubeless las puedes llevar con menospresión aprovechando que no hay cámara que reventar pero los "llantazos" se los lleva, no revientas cámara pero sufre mucho la cubierta y la lanta por eso deben ir reforzadas.

    En curvas con gran esfuerzo lateral sobre la cubierta ocurre algo sililar, si la cubiertaes normal y con baja presión el flaneo es más elevado, lo que además en caso extremo llega a hacer tanta presión que puedes destalonar. En este punto tambien interviene el hecho de no se llanta tubeles las cuales es más difícil destalonar por la "rebaba" que llevan.

    Vamos que para Rally o enduro suave el invento de latex con cubiertas y llantas normales es válido pero si vas a dar caña no es recomendable.
    Incluso en rally ha habido problemas, no se si habeis leido que Hutchinson va a sacar sus `phyton airlight "normales" con los flancos de las tubelees porque entre los rallyman se usan mucho con latex y ya han habido casos de destalonar la cubierta.

    No tengo tubeless en la bici, ni latex, pero lo dicho arriba es un resumen de una nota de prensa de Mavic, más o menos.
    Yo tambien estoy dudando se poner las 819 o las 717 más ligeras y les he preguntado a Mavic.
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los flancos de las nuevas Python será más bien por la faclidad con las que pueden rajar por esa zona... ;)
     
  19. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    En realidad no hablan de reforzar los laterales sino de poner el borde, los aros, de la tubeless, asi que debe referirse a los problemas de destalonamiento ¿no?
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, como hablabas de los flancos, he pensado que sería porque se les achaca cierta "facilidad" a la hora de rajarse por esta zona, y como las tubeless los llevan reforzados... Lo mismo han cogido todo el flanco, desde el aro hasta el taco lateral, para curarse en salud y matar dos pájaros de un tiro... :)
     

Compartir esta página