ChainReaction

Tema en 'General' iniciado por ShotRoker, 14 Sep 2005.

  1. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda con lo del tracer,haber si me sabeis decir.
    Tengo el numerito que me permiter hacer el trace en parcelforce,y sale lo siguiente "Delivery Agent - SPAIN Held in depot - Business closed" algo asi de que esta en el deposito listo para la entrega,pero quien lo trae asta mi casa?o como puedo saber que empresa es la que lo trae?Las ultimas veces fue asmred y la experiencia con ellos fue nefasta,por lo menos las 2 veces que vinieron.Ahora les he llamado y dicen que no entregan a particulares.Sabeis como va el tema?

    Por cierto ya les mande un email a chain esta mañana,aun no han respondido.
    Saludos
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo hace un par de meses hice un pedido y lo trajeron asm. Cuando vi en la pagina de chain lo que has dicho llame a asm y medijeron que ellso no repartian de esa empresa. Pero a los pocos dias llego el paqueste y lo trajeron ellos.
    Yo no tuve ningún problema, todo fue bien y rapido.

    Cuando llegue el pedido haber si lo luces en el foro (foticos).

    Salu2 y suerte
     
  3. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya contestaron los de chain,pues se ve que ahora reparte gls,lo curioso es que hago el trace en gls y...ohhh sorpresa..dicen que han pasado por aqui.... ahh y ni numero de contacto ni nada de nada y se que no han pasado porque siempre hay alguien en casa,total llamas y sale una tia diciendote que esta cerrado y el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

    Pos tan solo es una rueda ya le hare las fotillos.
    Salud2
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Estais hablando de GLS, ASM, Extand.. creo que son los mismos putrefactos ingredientes del mismo bocadillo. No sé si el buscador funciona al 100% pero prueba a meter cualquiera de esas palabras y eoncontrarás más de una peste sobre ellos. Al final no pierden ningún paquete (creo) pero desesperan a más de uno. Son unos ineptos y unos mentirosos. Yo recibí un paquete a través de ellos después de que me dijeran que no encontraron a nadie en una primera visita, y tenían que entregarlo en mi lugar de trabajo, en el que me tiro (por desgracia) todo el p*to día.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo no he tenido ningun problema en ninguno de mis 3 compras.
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo mejor es Royal Mail.
     
  7. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enfin,es la unica pega que tengo de chain,mañana me tocara pelearme con ellos,sniff ya os informare.
    Ta luego

    Bueno esta mañana he conseguido hablar con gls,eran las 9 de la mañana y despues de 5 minutos en espera,me sale una chica y me pregunta por el numero de referencia del paquete,me tiene 2 minutos al telefono y me me da el numero de albaran y un numero de telefono,llamo al numero de teledono y primera sorpresa,la agencia es asm,en la primera llamada 5 minutos de espera y nada,cuelgo,al cabo de 30 hora vuelvo a llamar y me atienden tras 3 minutos mas de espera,me dicen que si voy a estar en casa entre las 3 y las 4 de la tarde,les digo que si,el chico me dice que para esa hora lo tengo alli,bien digo.Cuelgo y empiezo a rezar para que sea verdad,esta vez si que lo han traido cuando han dicho,pero sigo pensando que esta empresa no trabaja bien.

    Salud2
     

Compartir esta página