Es la primera vez que oigo algo mal de esta tienda. Lo primero, no creo que sea error suyo, se han dado casos y por lo que se ve lo han arreglado.Ellos deben haber mirado sus facturas y la tija salió, además, si les incordias mucho y con poco respeto ( que no lo sé) pues puede que piensen que les quieres timar tú a ellos. Dicho esto, y por la experiencia de uno que curra en una empresa de transportes y ha visto muchas cosas, es muy posible que los que te lo han traído hasta aquí se les haya abierto, roto o lo que sea, y se haya caído o haya ido a parar accidentalmente a las manos de alguno. También aprovecho para decir que desde hace poco hemos empezado en mi empresa a trabajar con los pedidos de internacional para aquí, osease que ya he visto más de un paquete de chain pasar por mis manos y que el menda lo tiene que grabar y etiquetar para que se entregue bien, el otro día tenía uno con unas llantas a la vista que...Tambien os digo que hagáis el **** favor de escribir las direcciones claritas y sin andaros por las ramas que después hay que interpretar lo que pone ahí, no se aclara uno y el paquete no se puede entregar o va a parar vete tu a saber donde. Bueno, en todo caso, si alguien tiene un problema con chain con que no le llega o no sabe ande está su paquete, que me diga algo que veremos lo que podemos hacer, localizarlo o ponerlo en circulación correctamente si es que le pasa lo que sea. venga, chavales, hasta otra
Si señor, tienes toda la razón, hay que poner bien el nombre y la dirección que luego, pasa lo que pasa. Por cierto, gracias por enrrollarte tan bien, a ver si los paquetes llegan a buen puerto. Saludos
:crybaby Pues yo tambien tuve mala suerte en esta tienda, hicimos en verano un pedido en chainreaction un forero y yo, y nunca nos llegó el paquete, tras reclamar y estar detras de ellos durante dos o tres meses, finalmente aceptaron que se perdió el paquete y nos devolvieron la pasta ( pero no los gastos de envio ) :deal Así que no has sido el único con malas experiencias, pero si es cierto que debe ser de las mejores tiendas online que existen por la cantidad de buenas opiniones y experiencias de la gran mayoría.
Bueno....Fin de la historia....Ya tengo la tija en casa!!!Les dije q iba a comentar mi caso en todos los foros de mtb de España y me respondieron rapidamente q me la iban a mandar, q habria sido un error, je,je, se ve q no les interesa q les hagan mala publicidad....No se si serán muy serios o no(para mi no lo han sido), pero bueno, ya tengo lo q es mío y estamos en paz. Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!
Me alegro mucho por ti, menos mal que al final ha acabado bien la película, por cierto, les has escrito en español o en ingles? Saludos
hi, could you post here the exact words you used to talk to ChainReaction staff about your "problem" ...and the complete text of their reply? ...as you have guessed, nobody here has believed your history... :mrgreen: bye
cómo dice? hay una tía que contesta en castellano,samatha creo,aunque a mí me tardó 1 semana en contestar,por lo demas sin problemas
Insisto, podrias postear el jpg de la hoja de pedido y la embalaje que meten dentro de la caja. Borra si quieres tus datos. Estos casos lo leo con excepticismo, te cuento mi experiencia. En varias ocasiones recibí peticiones para publicar en mi pagina (cuando tenia el foro bicicabreos) quejas, denuncias "historias para que nadie compre en tal o cual sitio". En todos los casos pedi un justificante, lgo simple, ticket, copia de factura, fotos del producto hipoteticamente dañado etc etc. Adivinais cuantos contestaron: NINGUNO!! Por eso yo dejé del todo de escribir sobre garantias y similares, y por eso por principio desconfio totalmente de toda denuncia publica que se haga en un foro tras un nick. Si la denuncia viene de un señor con nombre y apellidos que justifica su caso con un ticket, factura, copia de reclamacion en consumo eso ya es otra cosa. Acepto que un señor identificado denuncie a una empresa identificada publicamente si no queda otro remedio, pero un nick es solo un nick, un registro en una base de datos. No digo que sea tu caso, ni que no tengas razon porque lo ignoro, solo digo que una denuncia anonima sin justificantes no tiene valor. Repito que no digo que sea tu caso, pero si conozco casos en los que ha habido denuncias publicas a establecimientos por cuestiones puramente personales y con el unico fin de hacer daño.
son un ejemplo a seguir, puede ser quer hayan puesto el borron pero conmigo siempre impecable servicio y rapidez...
el menda este es un geta, pero con poquito cerebro... pues yo si lo digo: ni ánonimo ni pollas, si yo fuera de ChainReaction, solicitaba al webmaster de foromtb su IP, tras lo cual es fácil contactar con su proveedor de Internet y averiguar su identidad real, y LO DENUNCIABA
Después de haber hecho 9 pedidos a Chain y no haber tenido ningún problema (incluso los que me enviaron a través de ASM -Extand Sistemas-) poco me creo que de estas cosas...
Moderador llamen al orden a este tio hombre por el amor de Dios, esto dá asco leerlo. Creo que no tiene ni ganas de responder o comentar el mensaje.....anda que como para trabajar cargando cajas......
A ver hombre, no hay que perder los papeles. Por todos es sabido que este chaval (y otros muchos, por desgracia) escriben y se expresan de **** pena (amén de aportar poco o más bien nada a los temas que se comentan) Pero de ahí a dar un toque de atención por la ortografía.. :mrgreen:
Yo creo que la solución para los que escriben mal es que los demás los ignoremos, a ver si así aprenden a escribir bien de una vez. Saludos
El hecho de escribier bien es mas una cuestion de educación y respeto a los que leen que otra cosa, pero debe ser que aqui solo caben 150 caracteres por post o que tenemos prisa en contestar; en fin, poco se puede hacer Algo similar pasa con los post que se repiten hasta la saciedad
Ah no si a ese ya lo tenia ignorado, es que como habeis hecho un comentario de su mensaje, me ha tocado leerlo, y me ha dado verguenza