Chainreactioncycles y las Garantias.evil:

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 29 May 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Os cuento lo que me ha pasado con chain , en octubre pasado compre un freno formula oro puro trasero ,si el de las manetas de carbono , bueno , pues el dia 18 al ir a salir de mi casa para una ruta y saliendo de ella me encuentro una pendiendte de 4 o 5 m antes de incorporarme a la carretera que pasa por alli , pues al frenar la maneta del freno trasero se me va hasta el manillar y no frena . Para y miro y vuala , la maneta se ha reventado toda la fibra de carbono de el punto de giro se ha literalmente reventado . Encabronadisimo porque estaba de vacaciones y sabia que eso iva a jodermelas me pongo en contacto con chain y le mando fotos de la maneta tal y como quedo despues de la rotura y tambien despues de haberla desmontado del embolo para que se pudiera ver bien . Pues despues de un monton de mails y de preguntas bastante tontas como ( no vio usted ninguna marca de posible rotura o defecto que pudiera hacer que partiera , vamos si lo hubiera visto hubiera reclamado al verlo .......digo yo, y tambien digo que si nos pasamos la vida revisando las piezas que hemos comprado para la bici o montamos en ella y cuando algo se rompe nos damos cuenta..???? Porque para revisar esa maneta hay que desmontarla... ) , A dia de hoy sigo sin maneta y creo que no me van a aceptar la reclamacion ,es mas desde el primer momento senti como que me daban largas.
    Asi que si os digo que el carbono y las garantias no se llevan nada bien . Porque como demuestras tu que el uso que le has dado a eso es el correcto , ahh y por cierto peso 72 kg y hago XC con la bici , y tiene 0 caidas .No se pero me ha ****** enormemente y aqui lo expreso.
    :malaleche
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    tio lo siento mucho desde luego no se dependera de ti o de ellos o de quien pero eso si te ha roto estando en garantia alguien lo tiene q arreglar.
    a mi me iban a dar esos frenos pero despues de oir esto.... menos mal q me he quedado con los avid seven
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    punto negativo para chaint, con post como este lo tienen muy muy crudo
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ami me paso algo similar a lo tuyo, compre tambien en chain un juego de formula oro puro, y al ir a montarlos, el trasero, al ajustar la distancia de la maneta tenia la rosca pasada, les envie un mail explicandoselo, que no habia llegado a estrenar el freno siquiera, me dijeron que se lo mandase, les llego y seguidamente ellos lo mandaron a formula donde substituyeron la pieza, me quede un mes o un poco mas sin freno, pero cumplir cumplieron.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    eso me dicen ahora , que les mande el freno completo , y mientras que me siento a esperar . Yo automaticamente compre un repuesto de la leva en una tienda en alemania , y estoy a la espera de un momento a otro de recibirlo , ( 59 e ) ahora , les mando el freno completo a ellos y me pego otros 15 o 20 dias sin bici , inaceptable .Si lo que se ha roto es la leva , te mando la pieza rota pero no todo completo.
     

Compartir esta página