Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tonino29, 15 May 2008.

  1. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    Hoy se ha abierto el plazo de inscripción al Challenge Costa Maresme.

    Yo estoy interesado en el Half que se llevará a cabo en mayo de 2009. No sé si es pronto para inscribirme pero no se como va a ir el tema de inscripciones

    ¿Espero un poco o ya puedo inscribirme? Tengo decidido hacer el half si todo va bien y dios quiere.

    A los que teneis experiencia en estas pruebas ¿Qué me podeis decir del flujo de inscripciones? ¿Va rápido?

    ¿Cuantos del foro os vais a apuntar en cualquiera de las dos modalidades?

    Gracias
     
  2. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    Yo creo que aun es un poco pronto,queda un año y mucha gente aun no sabe ni lo que va correr este año,yo me esperaria un poco, por lo menos hasta septiembre.De todos modos si sabes que va a ir fijo,apuntate, asi ya te obligas a entrenar.
     
  3. miquel_mql

    miquel_mql ...aspirante a Finisher

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Portes del Montseny
    Alguien sabe por que piden la talla del tronco,la talla del pie y la talla de la mano ?
    Acaso regalaran ropa,calzado y guantes ?
     
  4. arquidamo

    arquidamo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Yo quería apuntarme sólo para recibir información pero parece que tienes que rellenar el formulario completo como si fueras a participar.
     
  5. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Yo seguro que me apunto a de larga distancia y alomejor al half, pero creo que aun es pronto, aunque se SEGURO que lo voy a correr.
     
  6. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ya estoy apuntado desde esta mañana... si estás seguro de que vas a ir...

    Esto ya es algo de cada uno, pero a mi particularmente me da un punto de motivación extra estar apuntado a una prueba para entrenarla...
     
  7. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me interesaría saber la opinión de los "lugareños" sobre la características de los circuitos de bici y carrera. Si hay desniveles importantes en el ciclismo o es totalmente plano como dicen. Si la maratón tiene alguna cuesta o pega el viento... Vamos, saber un poco más de la gente que entrena por el lugar.

    A priori cuenta con muchas opciones de cara a la próxima temporada.

    Gracias ysaludos.
     
  8. miquel_mql

    miquel_mql ...aspirante a Finisher

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Portes del Montseny
    Cuando se esta diciendo que en este circuito se pueden batir records es por algo...Ahora en serio plano no,planisimooooo,el unico inconveniente tanto en la bici como en la carrera a pie es el viento,que sopla creo recordar de levante,la fuerza de este dependera de las condiciones atmosfericas,la prueba sera en otoño,o sea,que puede pasar de todo.
    Los recorridos son,para bici la nacional 2 y para la carrera todavia sin confirmar,el paseo maritimo hasta Pineda o Malgrat de Mar.:eek:la2
     
  9. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Viento viento... despues de 23 años viviendo en la zona te puedo decir que viento en serio no a soplado nunca, o casi nunca y seguro que disfrutamos de un tiempo de COÑA!

    Es PLANISIMO simplemente hay algun repechon pero de menos de 500Mts y con un desnivel de broma, se puede hacer casi con toda la tralla metida y acoplado, no hay problema.

    El correr tambien es llano, es por el paseo (si no me equivoco) y es plano plano.

    Cambiando de tema, alguno de los que os habeis apuntado sabeis la splazas que hay? no puedo ver la informacion si no me registro del todo y para ello tengo que pagar, y aun no me puedo apuntar, aunque LO HARE (si no me quedo sin sitio claro jeje).

    Segun leí en su dia, habra premio si se bate el record de tiempo del sector de bici, auqnue no me hagais mucho caso
     
  10. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    Plani, no se si preguntas por las plazas que ya se han ocupado, o por las totales, creo que hay disponibles 2000... ni idea de cuanta gente se ha apuntado entre ayer y hoy... date prisa por si acaso :mrgreen:

    Por cierto, a ver que dia te dejas caer por Cabrera!!!!!
     
  11. gus111111

    gus111111 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ya dareis mas informacion, a ver si nos decidimos.
    Sabeis las fechas concretas???
     
  12. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    El 1/2 IM el 10 de mayo de 2009, el IM 4 de octubre de 2009
     
  13. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias miquel_mql y plani.
    Saludos.
     
  14. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo salgo todos los días por aquí y la única pega es el viento. es completamente plano, yo saco medias de 34-35km/h y mi nivel es bastante malo.

    el asfalto en general es bastante bueno (es una nacional), salvo algunos trozos.

    es un circuito plano, en el que no puedes parar de pedalear en todo su recorrido.

    yo me apunto a los 2, y lo único es que para sept-oct siempre caen algunas lluvias.
     
  15. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "tri victor". Buen detalle lo de las lluvias en sep - oct. Para los canarios eso es un poco chungo, ya que por esas fechas entrenamos con sol y buenas temperaturas.
     
  16. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    hombre yo soy de un poco mas abajo y si, finales agosto y septiembre no descartes que pueda llover algo... eso si, las temperaturas bastante altas e incluso mejor si llueve los dias anteriores y bajan un poquito las temperaturas y ademas que la gente sepa y seguramente me lo confirmaran los que van de vacaciones por alli, los primeros dias se nota mucho el calor y la humedad, los del terreno suelen estar acostumbrados, yo hablo de la zona de Valencia pero no creo que haya mucha diferencia.
     
  17. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Por cierto cotilleando por ahi, temperaturas aproximadas de 20 graditos... pero no se si este año pasara ¡¡¡¡ medusas !!!! al subir la temperatura del mar alargan mas su presencia por el mediterraneo y he leido que en en octubre se las ha podido ver. Esto que os cuento es todo buscado por internet, yo no lo he visto in situ, seguro que los de la zona lo sabran a ciencia cierta.
     
  18. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Aqui lo puedes mirar todo

    http://www.challenge-barcelona.com/

    Pd: no os apunteis mucho, esperad a que me apunte yo y no me quede sin plazas jejeje!

    Carles, no se cuando podre ir a cabrera, ahora casi no paro ni en casa jeejej
     
  19. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 1500 plazas para el Half (150 pavos la inscripción) y 2000 para el Challenge (300 pavos).
    Ojalá me equivoque pero veo díficil que se llenen todas las plazas:
    .- el Half porque está muy cerca de Lanzarote.
    .- el Challenge por las fechas: se puede hacer muy larga la temporada según los objetivos de cada uno.
    .- además es la 1ª edición y la gente siempre tiene dudas la 1ª vez.

    A su favor: que cada vez hay más gente en España que le gusta la LD y que ya no es necesario tener que gastarse mucha pasta para competir.
     
  20. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo tengo intencion de ir a Half, pero viendo que hay tantas plazas y viendo lo que cuesta esperare un poco.
     

Compartir esta página