Chantada: enduro+dh+xc, la semana después

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tortuga, 14 Abr 2005.

  1. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    ¿Alguien del club Rozatoxos puede informar sobre el precio, el alojamientos del que será un fin de semana memorable?
     

    Adjuntos:

  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Errata: ¿Alguien del club Rozatoxos puede informar sobre el precio, alojamientos, del que será un fin de semana memorable?
     
  3. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Donde es? me imagino que en Galicia pero en que parte?
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Chantada está en la provincia de Lugo, en la carretera de Lugo-Orense.
    La zona es preciosa.
    Pedazo calendario, gracias CECI-LIO. Miré en la página del club pero
    no encontré información actualizada.
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tortuga, creo que en el folleto hay un telefono de contacto de un tal ROBERTO, lo mejor será llamar y que nis saque de dudas. :mrgreen:
     
  7. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Pues si hay que llamar se llama, que tiene muy buena pinta. Espero que no sean demasiados euritos que escasean.
     
  8. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues sí que tien buena pinta. Habrá que informarse bien.
     
  9. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Rozatoxos actualizaron la página. Se puede descargar el tríptico que contiene toda la información. Existen paquetes con diferentes precios, para los que sólo quieran participar en la ruta, avalancha o descenso. No creo que participe en el descenso urbano "A Tutti Churrasco" porque daría pena, pero disfrutaré de la avalancha "Fe en Dios e Ferro a fondo", de la ruta "Ribeira Sacra", del paisaje, de la gente, de la cena, de la comida y si se apuntara alguna ciclista y/o lucensa, pasaría de la cena y de la bici.
     
  10. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Si la página de Rozatoxos no carga rápidamente es porque tienen una imagen de 5MB, como portada de la marcha. Truco para los que no tenemos banda ancha: Cuando aparezcan los enlazes para los trípticos, detener la descarga ("Esc") y descargarlos directamente.
     
  11. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Buah, qué pinta más guapa tiene. Un fin de semana completito, creo que no me lo voy a perder.
    Ya era hora de que se hiciera algo así por aquí.
     
  12. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    uyyyy ese descenso urbano.... alguien me podria decir si hay buena iluminacion por la noche?? lo digo por que a las 11 de la noche no se ve mucho. si no da igual...... se disfruta mas a asi. a ver si podemos ir gente de zaragoza. un saludo¡¡¡¡¡
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    chicos se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la posibilidad de acudir a tal evento.......... :scratch :loco 29 kms de descenso? :rocker Galicia? :rally ésto suena raro

    http://rozatoxos.guhzi.net/
     
  15. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    *****, y ese fin de semana son las alfombras florales en Ares, pues ya me fastidia a mi el fin de semana.
     
  16. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Me apunté para la avalancha "Fe en Dios e Ferro a fondo". La bici está lista. Aire a tope en las ruedas, más presión en la horquilla y amortiguador, para poder saltar lo que sea. Sólo falta un buen piloto. Espero que no sea muy difícil porque el miedo ya está reduciendo mi escasa técnica.
     
  17. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Resumen

    Actividades
    Años atrás, disfruté de la preciosa marcha del domingo, pero este año sólo participé en la avalancha. Después de ojear y probar la parte superior del descenso urbano y el primer tramo de escaleras, decidí no probar el resto para no dejarme todos los piños en el asfalto debido a mi escasa técnica y a los abundantes saltos (también le tengo cariño a mi trek ex7). El espectáculo de freestyle y saltos me gustó muchísimo y las demás pruebas las veré cuando reciba el DVD.
     
  18. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Avalancha

    Antes de salir
    Mis temores aumentaban viendo la cantidad de bicis de descenso y gente con protecciones integrales :shock: . Menos mal que había alguna bici más de rallie como una specialized big hit y bullit :? :lol: . También había bicis más ruteras como specialized varias (enduros, xc), oranges sub5 (como me gustan), treks (ex7,ex8,fuel), k2 tirade, heckler... y algún valiente con rígida :D .

    Inscripción
    Muy lenta. Tardé una hora en recibir el dorsal. A mejorar.

    Transporte
    El transporte del ciclista, en mi caso, fue muy divertido. Subimos en un todo terreno por un tramo del recorrido, a toda leche, produje más adrenalina en el coche que en la bici.
    El transporte de la bici no me gustó. A pesar de los cartones, le debieron dar tanta caña que la bici apareció con la pintura muy rozada en tres puntos. Los que la transportaron en el camión a lo mejor se salvaron. En casa lo arreglé con un pincelito y pintura negra.
     
  19. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Tramo I avalancha
    El paisaje es precioso. Empezamos con una trialera con mucha pendiente y alguna piedra suelta. Después se sucedieron pistas rápidas con piedras sueltas. Adelantando a un cuad, mi compañero y yo nos perdimos y buscamos una alternativa. Cuando bajo sólo veo piedras y suelo, y las flechas sólo si las piso.

    Tramo II avalancha
    Mi sospecha de que 29km de baja en Galicia no había se confirmaron. Rulamos un montón de kilómtros por pistas llanas y pequeños repechos con alguna zona divertida como un parque urbano con trialera y escaleras y muchos espectadores. Muchos DH y FREERIDERS se cag@#~~ en la pu#~€~# que bip...... :roll: , y con razón porque en el tríptico pone 29 kilómetros de bajada. :twisted: En fin, como me gusta dar a los pedales me lo pasé bien.

    Tramo III avalancha
    Para mí, el mejor tramo. Vistas espectaculares, tortuosos senderos por el monte con divertidos cortados de unos 50cm y algún saltito. En este tramo volvieron a subir los niveles de adrenalina que habían desaparecido en el tramo II.

    Perfil
    Pongo un perfil muy aproximado de lo que pudo ser la avalancha.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página