Chantada -Tierra de bikers - MEGA-AVALANCHA Y URBANO NOCTURNO-FOTOS Y VIDEOS AQUI!!

Tema en 'DownHill' iniciado por León de Zion®, 9 May 2006.

  1. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    si por sitio hay para hacer y se presta para hacer los remontes
     
  2. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Pero los remontes con cariño tio, q aun estoy chapuceando en el cuadro haber como queda jeje, a mi la parte que mas me gusta es donde estan los dos cortaditos, mola asi entre arboles.
     
  3. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    y te digo jejejej yo se la lleve aki a uno haber si me lo da disimulado un poko y si no pues lijarla toda y a pintar,pork las botellas solas paso de comprarlas
     
  4. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    weno, weno, weno.... asín q practicando la avalancha para el sábado... humm me dá q va a haber gente q se la conozca de memoria!!!jejeje

    a mi me pica la curiosidad de esos 100metros de los q hablas... pq 100metros parecen pocos...pero cuando se va chungo parecen más... no sé si me explico, el año pasado había una cuestecilla de nada... y al final eché los higados un par de veces, y acabé con dolor de espalda, por tener q empujar la burra!! aún así q conste en acta, q mereció la pena, y tanto si la mereció.

    Creo q en mi vida hay un antes y un después de Chantada '05... y este año ya estoy para la '06!!!

    Para los q tenemos posibilidades de ganar(noten ustedes q me inlcuyo en el lote, haciendo alarde de un dominio y control sobre la bici q no llega a ser tal, es más, soy un mierdas, pero era simplemente por comentar algo...y es q me se gira la olla)...oops, me perdí. Weno, a lo q iba, q cómo se va a hacer lo de los tiempos, tanto en el descenso como en la avalancha. El año pasado en el descenso era la suma de las 2mangas... y la avalancha como solo era una manga(tb menos mal, pq como llegaran a hacer2, ni dios iba a llegar a la cena ni al descenso nocturno :wink) el tiempo era corrido.
    Venga señores, q ya tengo la bici en el taller poniéndose ghuapa, ghuapa. Vémonos!!
     
  5. xesc

    xesc GLOBERO

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Redondela
    Hola,

    Después de ver las fotos, me parece un recorrido cojonudo...si fuera un descenso individual.

    (que no se enfade nadie...)

    La verdad que no estoy muy puesto en avalanchas (sólo hice la de manzaneda el año pasado), pero con caminos tan estrechos donde es imposible adelantar (por lo menos para mí claro, aunque habrá de todo...)
    ¿no perderá la gracia si amontona la gente cuando lleguen los tramos estrechos? (tambien está el tema seguridad...)

    Bueno es mi opinión...me gustaría saber que piensa el resto...
     
  6. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    a mi me gustaba mas para un descenso individual q para una avalancha, pero seguramente vaya estar bien de todas formas; hay zonas dnd posiblemente se haga una especie de efecto embudo pero weno... yo creo q va a estar curioso el asunto.

    nos vemos el sabado, saludos dsd Ourense
     
  7. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    bueno que sepais todos que los saltos van tener variante por la derecha o el que quiera bajar selo pues tendra una pasarela casi vertikal pero se baja y el que quiera saltar pues lo salta
     
  8. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    NUNCA-MAIS nos vemos entonces en Chantada!!!

    pimpin, el sábado hay remontes para entrenar el circuito de la avalanacha? a partir de que hora?

    abrazo..;)
     
  9. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh, y el DH urbano, a partir de que hora se puede entrenar?


    arriba que ya falta poco!!!

    ...;)
     
  10. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    el urbano pues la zona de los saltos de la salida cuando quiera uno y las escaleras igual eso si teniendo cuidado con la gente y el resto asta que los municipotes nos corten las calles no podemos hacer nada.pero te enseño igual como va ser el circuito mas o menos me das un toke y si estoy libre te lo enseño. Y lo de avalancha haber si se da conseguido una furgoneta porahi para el sabado por la mañana por lo menos para que agais una pasada,pork las que tenemos poraki van estar todas ocupadas subiendo y bajando ballaas
     
  11. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, amigo nos vemos....;)
     
  12. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    si Dios quiere po si. weno, si dios quiere y distingo tu bici!!la mía es una level con 66rc, mi casco es del año de la polca, tó pintado de blanco con un par de dibujillos hechos a mano... si lo miras de cerca pone Jandro en los laterales... q más, q más... weno, si van los de Redondela y eschuchas berrear Cristo!!!!!!!!, no lo dudes, es señal de que ando cerca. si en la avalancha hay cuestas arriba y miras a alguien pujando por una level... DÚDALO!!!, pero probablemente sea yo!! ;) Weno, y si va el Mon, espero q nos presente él!!

    cómo q entrenamientos??q es eso??la esencia de Chantada es ir en el día, llegar casi a última hora... y encontrarse con la verdad cara a cara!!:alloreto

    pimpim, sabes como van a ser los tiempos??el mejor o la suma?? el año pasado era la suma... y como en la segunda no di pedales q no podía con los wevos... pos creo q acabé de 14, si no... si no podría haber acabado de 15!!!:rocker
     
  13. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues no te se nunca-mais como va se lo de los tiempos,no tengo ni zorra idea. Lo de que vierais el circuito ejejjejeje no os venia mal ejjejejejeje por que este año va haber sorpresas jejejejjejejje y no son cuestas,haber si no doy consiguido una furgalla por aki pues en la primera manga bajais para mirar jejee y el la segunda pues le dais un poko de caña y si quereis bajar a matar en la primera pues fe en dios e ferro a fondo para algo se llama asi la avalancha ejjejejej
     
  14. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    NUNCA-MAIS yo voy a la casa de las Xacias (una casita rural) y seguro que nos reconocemos hombre (demo 8 con monster, casco negro, mascara dragon blanca) y terrible pinta de pro...jujuujjuuj..bueno un abrazo y nos juntamos por ahí, a ver si hacemos alguna estrategia para la carrera, tipo ruta, ya que se baja en peloton yeahhhh....;)

    salutes...:)
     
  15. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    Asias pimpim, pero si te enteras de como lo haceis este año, pos pon algo por aqí, ok??

    Leon, yo no me quedo a mimir, na más acabar, coche y pa casa, q son las festas da Ascensión en el Pueblo... y a ver si aún llego, q según dicen va a ir a tocar la orquesta América(no se si los conoceis, pero el último pase q hacen es bestial, solo rock del de saltar y gritar!!) Malo será q no nos reconozcamos!!

    Mi estrategia es la q me dice mi awela... :"o importante é pasalo ben e non levar gholpe" asín q yo me lo intento pasar de p. ma. dentro de mis escasas posibilidades.

    El año pasado en la avalancha nuestra estrategia era dejar salir a todos y darles un poco de espacio para poder disfrutar de la bajada... pero nada más salir, (después de haber dejado espacio)nos encontramos con el primer gran tapón!! jjejeje... fue un buen sitio para adelantar!!;)
     
  16. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    tankilos que yo de todas las movidas que sepa las pondre aki.Yo os recomiendo salir a muerte y que deais pedal asta con la tercera pierna jejjejeje para que no so pille el tapon en la zona de pinos, pork si pasais de ese tapon despues tendreis pista libre los descender asta que llegeis al rio.
    El año pasado asta me pillo a mi el tapon del cortafuegos ejejejej y eso que iva cerrando, este año no me pilla ningun tapon lo unico que puedo pillar es un pino ejjejejeje ya que voy salir el primero abriendo el tramo ejjejejej como la liebre haber si mi pillais ejjejejejej
     
  17. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    q capullo, sales de primero, haber si hay alguien q t pille; yo como vea un tapon casi q no voy a frenar, mejor cierro los ojos y q sea lo q dios kiera, solo q lo de poner la vida en manos de terceros... venga, nos vemos mañana?
     
  18. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    yo preferia salir ahi en el medio de todo dios ejjejejej peleandose por pasar ejjejje y ir pisando craneos ejjejejjejejej,mañana os vais a venir asta aki a chantada,si venis avisar que tambien vienen unos tios de sarria,eses ya vienen por la mañana. si venis dar un toke 647555293 y si pone que esta apagado o fuera de cobertura esque estoy en la avalancha en señandoles el sitio a los de sarria
     
  19. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    nosotros si q vamos, pero esta vez llevamos furgalla; supongo q nos veremos por la avalancha, si eso cuando estemos alli t doy un toq. salu2
     
  20. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    oye hay hueco para uno mas ejjejeje si no pasa nada
     

Compartir esta página