1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Chapeau" para el servicio de garantias de Spiuk.

Tema en 'General' iniciado por PROFESSOR, 4 Oct 2004.

1. PROFESSOR

PROFESSOR Old Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Tenia unas gafas de un antiguo modelo de Spiuk y se me partieron por la parte de arriba,me fui a la tienda, pues le faltaba muy poco para terminarse la garantia,y me dijeron que las mandaban a Spiuk, a los 8 dias recibi una llamada del fabricante diciendome que el modelo en cuestion ya no lo tenian,pero que podrian ofrecerme otros modelos mas actuales pagando una pequeña diferencia de 10 euros + iva en el caso de las Demon y las Rely y de 15 euros +iva en el modelo Sly pro,a si que ya tengo mis Spiuk Sly pro, y como me dieron a escoger me pille las negras transparentes, Ole, Ole y Ole por SPIUK, :clap .

2. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo cuando partí mis Typhon por arriba las cambié por otras, no sabía que eso entrara en garantía :roll:

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    es bueno tener estas referencias para futuras compras :mrgreen:

4. feelin the ride

feelin the ride Extremeño con dos cojones

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tngo las joy ke tan bien wapas. otra kosa ke tiene wena spiuk es el precio d las gafas y la cantida d cristales diferents ke te vienen 4 pares s la lexe

Compartir esta página