Chaqueta De Invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 19 Nov 2018.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Queria saber que chaqueta usais los foreros los dias de invierno duro yo soy del norte y los dias
    de mucho frio uso una Sportful Anaconda que compre hace años es una prenda seria de invierno
    pero los dias de mucho frio suelo ponerme por encima de la termica y debajo de la chaqueta un
    maillot de thermolite porque sino me quedo frio.Queria saber que cortavientos usais o
    recomendais para dias de bastante frio en el norte.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo cuando es mucho frío (mucho para mi zona, típico lugar de la meseta a 600-800m en el que como mucho sales a -6ºC) uso la btwin 900

    [​IMG]

    Pero de normal salgo con una chaqueta que aunque sirve para invierno es más para temperaturas de 5ºC para arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Tiene buena pinta aunque buscaba algo mas extremo.
     
  4. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Está claro que las hay mejores, pero yo con esa he salido con 0ºC, nublado y en carretera y no he tenido nada de frío. En montaña solo me la podría poner para ir de paseo.
     

  6. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Ubicación:
    Españistán
    Tengo una chaqueta Gore en windstopper que combino con una capa de lana merino interior (de Endura) y es una pasada para los 1-2 bajo cero en que puedo llegar a pedalear. Abriga y quita incluso bastante agua.
     
  7. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok ya pero que modelo de Gore es?
     
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno a ver si alguien se anima y aconseja algun modelo que esto esta muy frio jejej.
     
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido con Headcruser, he salido von -8 con una térmica (la del aldi de sky) y la chaqueta del deca Btwin 900 y sin ningún problema. Ojo porque cuando la cosa se templa ya abriga demasiado. Tengo dos Gore (no recuerdo los modelos) y la btwin 900 me va un poco mejor para el frío de verdad.
    Estoy muy contento con esa chaqueta hasta el punto que me compré otra para el pueblo (en León). Las compré al final del invierno con las rebajas, creo que costaban 70€. Lo pantalones igual, muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me dejas sorprendido que sea mejor que Gore aunque claro habria que saber que modelos de Gore pero interesante la informacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo también tengo esa chaqueta del Deca, he salido días con cencellada (creo que se dice así) niebla y hielo a la vez, con una térmica del Deca también debajo y ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Poca broma con la serie aerofit 900 porque va realmente bien. Yo uso térmicas para las salidas en invierno y perfectas, y mi compañero de rutas usa la chaqueta (la misma amarilla de unos posts más arriba) para carretera, tambien con la térmica, y está encantado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Yo la única queja que tengo de ella es que es demasiado ancha de hombros, pero bueno, por 50€ o así es UN REGALO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno he probado hace poco los modelos jacket roadc 500 y el jacket roadr 900 y ninguna de las dos
    la veo la verdad muy calida y las cremalleras para subir y bajar las veo un pelin incomodas.
     
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguna chaqueta te va a parecer suficientemente cálida, son chaquetas de ciclismo y no de montaña. Te en cuenta que dando pedales la cosa cambia, y mucho. Hay que probarlas en marcha y con condiciones frias. Al igual que en los culotes, nada parece lo que realmente y en marcha, es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    +1.
     
  17. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    No te quito la razon pero he visto diferencias de unas chaquetas a otras en su dia vi alguna chaqueta cortavientos de ciclismo
    recubierta por dentro de thermolite por decirlo de alguna manera, y se notaba el calor que daba y he llegado a ver chaquetas
    de ciclismo con Polartec de la marca Sportful y bueno ahora tambien vi una chaqueta la Etxeondo Oben que esta muy bien
    lo que pasa que estas chaquetas suben bastante de precio en el caso de Etxeondo se mete casi en 300 euros veo bastante
    diferencia de calidad de estas marcas a lo que vende el Decathlon los acabados,como se ajustan al cuerpo las veo mucho
    mas comodas ahora bien el precio de dispara.
     
  18. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    Yo tengo la chaqueta del Decla 900 y también me ha sorprendido. Tengo otras chaquetas buenas, pero para días fríos fríos, me pongo esta. Abriga, corta el aire, repele algo la lluvia, entallada, y si la compras en rebajas como yo un regalo.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno parece ser que coincidis varios en lo mismo supongo que el modelo al que os refereis es el jacket roadr 900
     
  20. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Yo tengo esta desde hace un par de años.
    Para mí es muy importante poder quitarle las mangas. la hace más útil para épocas de no tanto frío.
    A favor su capacidad cortavientos y que las mangas sean desmontables.
    En contra, que no lleva silicona en los bajos y es algo cortilla con lo que tiende a subirse. Aunque he de decir que con la mochila no me molesta mucho.

    [​IMG]
     

Compartir esta página