Chaqueta De Invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 19 Nov 2018.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.699
    Me Gusta recibidos:
    7.374
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Sí, a mi me lo parecia.

    Buen apunte para l@s compañer@s que están en fase de decisión de compra. Gracias.

    Saludos.
     
  2. Charlio26

    Charlio26 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    21
    Al final he pillado esta en lugar de la XC, y como dice el otro compañero es la misma chaqueta. Una es modelo 500 y la XC 900 no se hasta que punto se notara tanto el frío, pero probadas las 2 esta mañana y son iguales, es mas diría que la 500 con detalles azules es menos ajustada.

    Buena compra y por 40 euros muy muy recomendada
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.699
    Me Gusta recibidos:
    7.374
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Pues compra maestra. Espero que quedes igual de contento que yo con la XC.

    En mi caso sí la prefiero bien ajustada, pero supongo que eso ya es cuestión de gustos personales.

    Saludos.
     
  4. benhur

    benhur Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es la misma chaqueta, lo que pasa es que no se ha cambiado el modelo 500 por 900. Mirar lo que dicen de respuesta a preguntas en decathlon:
    Hola, me gustaría saber la diferencia de esta chaqueta con la CHAQUETA CICLISMO HOMBRE BTWIN 900 AMARILLO B'TWIN ( o es la misma chaqueta ?, aunque una es 500 y la otra 900, pero que la composición es idéntica).
    Y que rango de temperatura soporta. Gracias.


    Pregunta de Miguel Angel

    ¿Encontraste útil esta pregunta?NO 1SÍ 1




    Hola Miguel Angel
    la chaqueta es la mista es simplemente una ediccion de la chaqueta por en rango de numeración que venia el año anterior, pero sigue siendo la misma prenda. Gracias por tu pregunta, un saludo.
    Israel


    Respuesta de


    Miguel Angel está satisfecho con esta respuesta
     
  5. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Se que no son chaquetas para dias muy frios pero queria preguntar aqui para no abrir otro hilo sobre la
    Etxeondo Teknika Bi y la Sportfull Fiandre Light Wind las veo prendas muy polivalentes para jugar
    con las capas cual os parece mejor?
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.699
    Me Gusta recibidos:
    7.374
    Ubicación:
    Camelot
    Hola, @Tourer

    No conozco Etxeondo ni las versiones Fiandre de Sportful.

    De Sportful, te puedo hablar del modelo que tengo como 1a equipación, el Pordoi WS JKT, y no puedo más que tener elogios de lo bien que va para el frio, tanto a nivel de abrigo como de transpiración. Super recomendable.

    Es esta:

    IMG_20190203_155603.png

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Feb 2019
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.699
    Me Gusta recibidos:
    7.374
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Hacía dias que daba vueltas a la posibilidad de probar a salir solo con la térmica y la chaqueta, tal y como explicas que haces tú (y otr@s forer@s a quienes he leído).

    Ese dia ha sido hoy, y ha amanecido fresquito:

    IMG_20190203_152350.png

    La prueba la he hecho con la Aerofit 900 (sin Windstopper) y la Rockrider XC roja. 74,8 km y 934 m de desnivel positivo.
    Subiendo, como habitual, cremallera desabrochada hasta la mitad. Resto de la ruta siempre con las cremalleras pequeñas del pecho y laterales abiertas.
    El recorrido de vuelta de esta ruta incluye una bajada muy rápida, y en permanente sombra, de 11 km. Esta era para mí la verdadera prueba de fuego.

    Honestamente: he de reconocer mi sorpresa. Me esperaba pasar frio de inicio, hasta conseguir atemperar el cuerpo, pero desde el "segundo 1", al salir de casa, me he sentido muy, muy cómodo y abrigado, y en ningún momento he pasado frio, ni siquiera en esos km de bajada en la sombra. En realidad, la térmica se mantiene más seca que con una capa intermedia, puesto que transpira mejor, y eso hace el conjunto más eficiente.

    A l@s frioler@s sudoros@s como yo, que también salís con tres piezas, permitidme animaros a probar. Es realmente efectivo.

    Y, de nuevo, reconocimiento a las gamas Aerofit y 900 de Decathlon, pues son productos muy válidos a precios contenidos.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno yo el modelo que mencionas de Sportfull no conozco yo la experiencia que tengo con Sportfull en cortavientos y
    en termicas ha sido pero que muy buena y en Etxeondo tambien muy bien y algo curioso es que con los años la ropa de
    Etxeondo y la de Sportfull me ha envejecido mejor que otras marcas que no voy a mencionar es decir me ha pasado en
    muchas otras marcas que al de dos o tres años se me ha empezado a romper o a deshilar el producto y bueno como
    digo estas dos marcas la ropa me ha envejecido mucho mejor aunque basta que hable para que me pase jjajajjjajaaj
    porque bueno de un año a otro los tejidos pueden cambiar etc y porque me ha pasado muchas veces(por ejemplo en
    ropa de montaña) al año siguiente meter el fabricante el mismo modelo peor calidad de producyo ya se sabe hay
    que ganar pasta.Y bueno al final me he decantado por la Etxeondo Teknika Ws pero ya se que para los dias de
    invierno duros pues por muy buena termica que lleve este cortavientos se queda corto y que tengo que ponerme
    alguna capa mas y lo que he hecho es comprar tambien el maillot Etxeondo Thermo Bomber como 2 capa por encima
    de la termica y por debajo del cortavientos solo he hecho una salida asi con 3 capas y nada de sudor muy bien y el
    maillot da un calor de la leche ahora bien siempre sera mas comodo ir con 2 capas que con 3 obviamente.Y bueno
    hace bastante años compre un maillot de Etxeondo con Thermolite no recuerdo el modelo muy bien da mucho
    calor tambien y tambien transpira muy bien pero han pasado años y este modelo que he comprado da todavia mas
    calor y el ajuste es mejor por ejemplo en los puños.Y es curioso porque por ejemplo en el mundo de la montaña
    se sigue usando mucho el Thermolite y veo que eso da todavia mas calor pero creo aun asi que necesitamo mas
    tiempo para evaluarlo porque el maillot solo ha sido una salida.Y bueno el Fiandre de Sportfull me gustaba
    pero a mi forma de ver es mejor el Etxeondo y he visto que por ejemplo el Etxeondo me ajusta mejor que cortavientos
    del Decathlon porque el tejido es mas elastico aunque yo etoy abierto a todo y opino que lo que tiene el Decathlon
    es muy buen producto calidad precio y bueno el Teknika de Etxeondo he tenido suerte porque lo he comprado
    al 40 por ciento de descuento y bueno menudo rollo os he metido pero si alguien le sirve de ayuda fenomenal.
     
  9. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    La leche que a veces me explico fatal queria decir que el Etxeondo Teknika me queda mas ajustado y pegado
    que los cortavientos que me he probado del Decathlon porque el tejido es mas elastico y que el maillot
    Etxeondo Thermo muy bien mucho calor y transpiracion pero como con 3 capas termica maillot y cortavientos
    solo he hecho una salida todav
     
  10. Gaviria

    Gaviria Novato

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo utilizo chubba de Maglia sport. A mi me va bien con el frío, pero cierto que no salgo a -6ºC.
    Para los desconfiados es una marca que fabrica en león y vestía al Burgos BH hasta hace dos años.
    Edito para decir que el equivalente de mi chaqueta sería la Chubba storm, visto en el catálogo de ahora, aunque no sé si tiene variaciones respecto a la edición anterior
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página