Chaqueta invierno con las 3b's???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xsiemprexvida, 31 Oct 2017.

  1. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Buenas a todos después de 5 años con la misma ropa de invierno va tocando renovar armario y más que esta temporada promete.

    Va a caer una térmica transpirable y necesito una chaqueta pero no me quiero gastar un dineral estas son las dos candidatas,

    De esta primera hay como varios modelos muy similares, le he escrito a mi colega el chino para que me explique las diferencias.

    ARSUXEO 2017 Ciclos Térmicos Chaqueta de Abrigo de Invierno Caliente Ropa de La Bicicleta A Prueba de Viento de cáscara Suave Impermeable MTB Bike Jersey 15-K
    http://s.aliexpress.com/rIvYJBbI
    (from AliExpress Android)

    Y esta otra del deca

    https://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-500-negro-azul-id_8369402.html

    ¿Qué me recomendáis? En mi zona es raro que el mercurio marque el 0 siempre por encima. Principalmente busco ligereza y transpiración. Como ya he dicho seria para ir con una térmica transpirable debajo.

    PD: Dicen que de la arsuxeo se ha hablado mucho en el foro. Pero tiro de buscador y solo me sale una review y un post de venta.

    Me ayudáis? Gracias de antemano!

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     
  2. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    74
    • Útil Útil x 1
  3. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Muchas gracias Emilio pero para dos meses al año, me parece un gasto excesivo en mi caso. Apenas la amortizaré, pero gracias igualmente.

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    las arsuxeo irán bien para Alicante.
     
  5. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Tengo la arsuxeo y para ese rango de temperaturas que dices (casi nunca 0º) va perfectamente.
    La combino con una térmica/técnica del decathlon debajo y como mucho un cortavientos del decathlon a primeras horas.
    Mira otras tiendas como gearbest (o como se llame) a mi me salio más barata que en aliexpress.
    Pídela antes del 11, por la acumulación de pedidos.
    Un saludo.
     

  6. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Gracias a todos de nuevo

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo tengo la antigua btwin 500xc ,y para mas de 12º te cueces ,menos mal que lleva unas cremalleras en los costados que permiten que transpire,la llevo solo con una termica debajo y con frio muy bien ,la actual 500 es para mi peor ,colores y diseño mas llamativo pero no lleva las cremalleras y he leido que transpira poco,la actual 700 es bastante mejor prenda la tiene un amigo y va bien ,la 900 -aerofit ,mejor todavia ,pero suben de precio bastante.Esa aruxeo tiene buena pinta ,buen precio y buenos comentarios,esperate que no la pille yo tambien.
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
  9. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Tiene las 3 b,mola ,las endura en oferta son muy recomendadas
     
  10. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo no la tengo, pero hablan bastante bien de ella (aunque desde que está la oferta todos los días me tienta) y encima es de buena marca. Por lo visto talla tirando a grande
    La arsuxeo conecta la gente que transpira poco, yo la descartaba.
     
  12. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Si es que al final haciendo numeros llevo mas dinero en ropa equipado para salir en la mtb que un dia de traje para una boda,está claro que lo acabas amortizando pero ha llegado un punto que asumimos que el precio que tienen lo valen y se nos va un poco de las manos (hablo por mí) perdón por esta reflexión en voz alta. Esta semana caerá alguna mas que nada porque me va a hacer falta cuando llegue diciembre si o si. Cuando me decida y la reciba hare una review y mis sensaciones sea la que sea la que acabe comprando. Muchas gracias de nuevo a todos, buen fin de semana al menos lo que queda de él!

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Si se es previsor se gasta menos. Yo tengo una chaqueta Mavic y dos Gore (una con mangas desmontables). Todas sobrepasan los 200€ de tarifa, pero comprandolas en liquidaciones de verano por la que más he pagado han sido 65€, que es lo que te cuesta una mala de las que no transpiran nada.
    Yo desde que he probado la ropa buena de ciclismo hago arqueologia fuera de temporada para encontrar buenas ofertas.
     
  14. Rulbiker

    Rulbiker Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
  15. Rulbiker

    Rulbiker Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Sugieres pasar este invierno como se pueda y esperar a liquidaciones de verano o rebajas? No es mal planteamiento para los que vamos justitos o no queremos invertir una pasta...
     
  16. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    ESA BTWIN 300 fue le primera que compre a finales de oct 2013 , un mes llevaba con la bici ,andaba justo de pasta , a mi no me ha ido mal con ella en dos inviernos,para temperaturas de menos de 5· va algo justa pero vale ,pero es una prenda que no esta del todo diseñada para ciclismo al no ajustar de la cintura y solo lleva un bolsillo delantero,aguanta lluvia moderada durante algo menos de 2h, ahora la uso ,he quitado el forro polar interior del anorak deltrabajo y lo he substituido por la 300,despues en mayo de 2015 compre la antigua Xc500 rebajadisima 35E esa si abriga mas y tolera bien la lluvia,aunque con 10· pasas calor, si te puedes gastar 50E compra la Endura ,si tu presupuesto es inferior vete a por la AR SUSEO, son prendas mas especificas para ciclismo que la 300
     
  17. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Eso ya es decisión de cada uno, que lo mismo despues no encuentras nada y la culpa va a ser mia!!! A mi la endura, leyendo las opiniones me parece de 10.
     
  18. Rulbiker

    Rulbiker Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    La endura en negro son 50$. La Arsuxeo sale por unos 30$. Voy a buscar mas info y decido. Gracias a todos
     
  19. ove79

    ove79 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo pillé la btwin 500 para dar descanso a la btwin900 flúor que compré el año pasado, y estoy encantado con ambas.
     
  20. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Lo malo que le veo a la Endura es que o veo mal, o parece casi más un forro polar que una chaqueta de bici.

    No la termino de ver para asfalto, sino caía una ahora mismo.

    Agur

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página