Chaquetas decathlon, opiniones

Tema en 'General' iniciado por Quitos, 10 Ene 2006.

  1. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería preguntar si alguien tiene alguna de estas dos chaquetas.
    Si transpiran bien, hacen bien de paravientos y abrigan bien.
    O por el contrario no valen para nada.
     

    Adjuntos:

  2. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    A mi me han regalado estas Navidades mis tios la que tienes puesta a la derecha y lo que he probado estas fiestas es que abrigar abriga, de para vientos funciona y para la transpiracion tiene esas cremalleras que ves a ambos lados del cuello hacia abajo por la tira blanca que puedes abrir a tu gusto segun este el dia, detras tiene la tipica abertura en la espalda para dejar salir el aire.
    No he rodado mucho con ella, unos 200 Km. pero parece recomendable sin saber el precio, sino igual no diria lo mismo.
    Espero que te sirva de lgo mi experiencia, un saludo.
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pues yo tengo la de la izquierda, en amarillo, que soy asín de discreto!!
    Sólo la he probado una vez, en una ruta muy muy flojilla. Iba con una camiseta de manga larga debajo, de las de correr, para evacuar el sudor. Por el precio que tenía (29,90€ en rebajas) creo que es una muy, muy buena elección. Con otra chaqueta que tengo, más pesada, más gruesa, me basta llevar manga corta debajo.
    Aún tengo que probar esta cahaqueta decartonera con más frío, con algo de lluvia, pero de momento buenas son las sensaciones.
     
  4. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me equivoco me he comprado hace unos días la de la izquierda, en color rojo, a un precio de 42,90 € cuando estaba antes de rebajas a 59,90 €. Cumple bien con su función de antiviento, aunque no sé (posiblemente no) si llegará al nivel de prendas goretex o similar, mucho más caras. Para el precio que tiene la veo muy bien.
     
  5. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la primera en octubre y estoy contento con ella, como paravientos funciona bastante bien, abriga bastante (acompañada de una camiseta térmica de la misma tienda), quizá le falte mejorar la evacuación del sudor, lo soluciono abriendo un poco la cremallera. Pero por lo que me costó no me quejo, ahora está rebajada.
    Saludos
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo tengo la de la izquierda, abriga mucho y es muy buena de paraviento, pero transpira muy mal.

    Yo la uso con camiseta termica debajo, y si la temperatura es inferior a 5 grados también con un polar fino.

    En resumen, la recomiendo para zonas frias, tiene el defecto de la transpiración, pero para eso necesitas goretex que es mucho mas caro.

    :bye
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo tengo la que pone Penta pero un modelo mas viejo, y la verdad que para lo que me costo va muy bien.
     
  8. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la penta y estoy encantado con ella.
     
  9. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo no tengo ninguna pero un amigo mio tiene la de la izquierda y la ha dejado en el armario porque iba mal con ella no le transpiraba nada y en las bajadas y dias de frio se quedaba helado, al final a comprarse una de windstoper que aunque valga un poco mas o el doble es mejor comprar una buena que no dos malas para mi forma de ver el dechlaton en ropa de invierno no tiene nada bueno lo bueno vale.
     
  10. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la primera, como paraviento y abrigo sin problemas la estrene este invierno lo de la transpiracion no sabria decirte porque yo sudo del copon con lo que sea y no da tiempo a transpirar ni gore ni nada, te bajas la cremallera un poco y sin pegas eso si los bolsillos traseros muy bien diseñados con uno con cremallera para llevar cosas valiosas que no se caigan, movil llaves del coche......
     
  11. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la de la derecha, creo que me costó unos 70-80 €. Suscribo todo lo que dice trantran. Estoy muy satisfecho porque para el viento y transpira bastante bien. Yo la uso con una camiseta térmica interior, también de decathlon, de manga larga. Si la temperatura baja de 0, hay que poner algo mas entre la camiseta y la chaqueta.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tenia una y la he dejado en el armario no transpira nada, llegaba a casa calado de sudor no era windstooper era windtex. me pille una de la marca gore con windstopper y es otro mundo
     
  13. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aveis visto la chaqueta que hay en el corte ingles, roja y negra de la marca b-pro, que opinais de ella?¿?¿?¿?¿? Como anda de precio con las rebajas?¿?¿?¿?¿?¿??
    Es la que tiene el cuello negro pero con el filo rojo

    Sabeis a cual me refiero?¿¿?¿?¿
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo llevo la de la izquierda. La llevo con una lifa debajo y voy muy bien. Si que le falta evacuar un poco mejor el sudor, pero tampoco es nada escandaloso.

    Para la lluvia imagino que no será lo adecuado, pero no lo he probado.
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo tengo un par de ellas tipo la de la izquierda, coincido con la mayoria de la gente es muy calentita y hace muy bien su función cortavientos pero transpiran muuuuy mal. Eso si, por el precio que tienen estan bien y para el tipo de mtb que hago yo no me voy a gastar un pastón en una Etxeondo de esas Goretex con tecnologia no se cuantos para dejarla enganchada por las ramas y descojonada en una temporada.

    SALUDOS!! ;)
     
  16. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de vuestras opiniones me he ido al decahtlon
    Me he comprado la de la derecha en azul, que esta con un 30% de rebajas (en gris no esta rebajada), sale por 52,90 euros.
    La de la izquierda sale por 42 euros.

    Gracias.
    Quitos
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Os comento hay una de sportfull en el forum rebajada de 90 a 60€ que me podeis decir de ella? es roja y negra o negra y azul, trae escrito abajo segun la miras a la izquierda wintex aunque los del forum la venden como winstopper
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo también tengo la penta y me va dabuti, aunq no llega al nivel del wintex, pero se keda muy cerca, abriga incluso más, pero como es lógico transpira algo menos, q en los dias frios de verdad puede ser una ventaja.
     

Compartir esta página