chaquetas invierno, una ayudita...

Tema en 'Baleares' iniciado por cristo'n pel, 27 Ene 2014.

  1. cristo'n pel

    cristo'n pel Novato

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola...
    Antes de todo, saludar a todos/as ya que es mi primer hilo en este foro...

    Y ahora, al tema... xD
    Hace más de 10 años que no volvia a coger la bici y a volver a rodar... Al final, junto a mi mujer, me he decidido a retormarla y a empezar a coger un poco de fondo haciendo pequeñas rutas con la parienta... Ella no ha rodado nunca, por lo tanto vamos poco a poco de momento...

    Como es lógico, toda la ropa que usaba cuando era 10 años más joven, pues está en la basura... xD
    Ahora, los materiales por lo que he podido observar han mejorado mucho, todo es mucho más ligero y fino que entonces, cuando llevaba térmicos que parecían "neoprenos"... jajaja...

    Después de irme a Bimont, Can Nadal, decathlon y alguna que otra tienda que conocía, me decidí a buscar por internet tipos de chaquetas y modelos... Pues bien, esto es como el que se compra un coche (o una bici :p), puedes gastarte lo que quieras...

    Pues bueno, como aquí en la isla, no es que haga un frio como en Huesca (por decir algo :D) soy consciente de que no necesito GoreTex, o por lo menos eso pienso yo...

    A mi mujer le compré una chaqueta Endura (muy bonita por cierto) en Bimont aprovechando las rebajas, pero para mi, una talla XL no había mucho que elegir...

    En fin, que me puse a buscar por internet chaquetas y uno se puede volver loco entra la cantidad que hay de modelos y tipos...

    He visto esta Mavic a MUY buen precio y casi seguro que me la compre. Vuestra opinión seguramente hará que la compre o no...
    Luego hay otros modelos, entre ellos, una que me gusta mucho tambien, es una Pearl Izumi, pero no sé, como en la foto no se aprecia 100% el material, si es más "dura" o más "blanda"... no sé si me explico...

    Otra característica que con los años pienso que es indispensable, es que sea de colores vistosos, nunca está de más que te vean desde bien lejos... De ahí el amarillo de la Mavic (color característico de la marca)... Sin embargo, la Izumi, ese modelo hay de varios colores... de hecho, en la web de Izumi no sale un modelo que he visto por la red, o por lo menos no la he encontrado, que se supone que es el mismo que he indicado más arriba, pero con otro color... Pero como no puedo poner enlaces, pues no os la puedo enseñar... :mad::mad:

    agradecería un poco de ayuda, a ver cual me compensa más en el clima de la isla...

    P.D. Habia puesto los enlaces a las chaquetas en el mismo texto, pero como soy newbie en el foro no me deja postear enlaces... :S Por lo que os los dejo por aquí los modelos de chaquetas por si no os importa buscarlos a vosotros... :(
    Si alguno quiere ir más alla, y le mando los enlaces por MP, yo encantado...

    Mavic: Mavic Cyclone (en amarillo). Ojo, la Cyclone, que en la web de Mavic indica 130€. No confundir con la Cyclone Thermo, que son 300€ de chaqueta.

    Izumi: Pearl Izumi ELITE SOFTSHELL JACKET

    Perdon por el tochopost...
    Menudo estreno! :confused:

    Gracias y un saludo a todos/as.
    Taronjes Navel!
     

Compartir esta página