1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Chase Signlespeed vs DMR Rhythm

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 14 Abr 2006.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Ola todos , tngo 1s dudas , kual es mjr la Chase Singlespeed o DMR Rhythm?
    salen x arrededor d 1s 1000€ , xo la Rhythm es d 24" , nuse si en la Chase tmb se puede poner d 24"......
    Alguien lo sabe?

    ah , x cierto x me aconsejais apartes d stas 2 ,l limite seria 1s 1100€ .

    acias!
     
  2. chris

    chris fragil boy

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils,y cada dos findesemanas voy a castefa nen
    fotos
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
  4. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    la chase la puedes poner de 24" sin ningun problema tio

    Osea la chase sin pensarmelo 2 veces

    esos frenos son una pasada en cambio los de la DMR flojean un poco segun tengo entendido

    la Chase es muxomas Streetera, jejeje
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chase con singlespeed, esta clarisimo tio
     
  6. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    CHASE q ta mu wapa!
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dificil elección, muy dificil...
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Si lo que quieres es una bici en condiciones...Pillate una Transition que las hay por 1500e y eso es algo fino
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Umm a mi una chase o una DMR me parece que esta al nivel de transition... Sin desmerecer a la transition, que la trail or park esta guapa, aunque no me gusta la geometría.
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo me pillaria la DMR, a parte de que es de Cromo, es mas ligera y mas corta, yo la tengo y a mi me va dpm... lo que la horquilla es un poco blanda...

    PD. Yo puedo hablar por experiencia cosa que muchos de los que te contestaran no ya que no habran provado ninguna (y si la han provado... 5 segundos?)
     
  11. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    a mi me molan las 2, la DMR te viene kon ruedas de 24" pero le veo un cuadro mui estrcho i flojito, en cambio la chase le veo un cuadro mas duro i unos buenos frenos eso si si te kieres poner ruedas de 24" a ahorrar amigo jeje!!
     
  12. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, me kedaba con la chase. esos frenos los tengo yo y van como un tiro. ademas a la chase me da q se le puede poner 24"... y es una cannodale q sabes q puede recibir mucha caña.
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo casi prefiero la DMR, un cuadro de cromo ( por eso es fino), 3 piezas de serie, y ademas la chase no me mola mucho la veo muy alta de delante, en foto aun bueno pero en la realidad la veo muy alta de delante, ademas te costara menos ponerle un freno bueno a la DMR que dos llantas de 24 a la chase.
     
  14. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pillate la canondale chase i si le quieres poner 24" podras pero si te gusta de 24" no crees que seria mejor bmx? bueno yo no se que ventajas puede tener con 24"
    adios
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mas manejabilidad
     
  16. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
  17. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Me quedaria con la DMR ... mas que nada porque si a la otra le quieres poner 24" te va salir carito ... y sin embargo un freno bueno no tanto como te han dixo por hay ... asi que miratelo bien ...
     
  18. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    yo prefiero la chase
     
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si os compraseis la chase y le pusierais 24 teniendo la posibilidad de comprar la DMR y si ves k no "frena" (porque ese V-brake va bien y frena) cambiarle el freno?

    Cual es mas economica?

    PD. Porque el cuadro de la chase sea de alu no quiere decir que sea mas duro que el de la DMR, lol.
     
  20. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    la dmr...tal i komo biene! tremenda...pero si tepillas la Chase i directamente le pones 24..la chase..XD
     

Compartir esta página