http://www.cheetah.de/ ForPleasure (hardtail) Cuadro:899 King Arthur (Marathon) 1.399,00 (incl. Fox Float RP3 (2005), 100mm) M´ Spirit II (Enduro) 1.299,00 (incl. Fox Float RP3, 130mm wahlweise Fox Vanilla RL) M´ Spirit long (Enduro long) 1.299,00 (incl. Fox Float RP3 AVA, 150mm ) MFR03 (Freeride) OnePointFive 1.299,- EUR incl. Fox DHX 4.0,170 mm Federweg 1.199,- EUR incl. Fox Vanilla RC,165 mm Federweg
****, la primera se sale!!! por cierto, el XTR q lleva la primera, la azul... de q año es??? no es l nuevo no??
¿A la segunda (la King Arthur) no le podían haber puesto más ejes y pivotes? Vaya pasada de mantenimiento tiene que acarrear la bicha, y la de ruidos que tiene que tener.
En la última se les ha ido el soldador y han quemado el cuadro :mrgreen: Me suena de haberlas visto antes :scratch
la rigida es fea pa un rato largo,y la king arturo me da menos seguridad q las antiguas de bmx q llevavan muelles en las suspensiones yel cambio como el de un coche en la barra horizontal.
Tienen mucha personalidad, tienen un no se qué, que qué se yo. Pero me gustan no es lo típico. El producto se ve muy bien rematao.
pos no me gustan nada esos cuadros...no me llaman :scratch y el agujerito de la ForPleasure...mmm...q es para momentos de apuro mujeriles??? :mrgreen: :mrgreen:
La rígida aporta una alternativa ingeniosa a los refuerzos ortopédicos de las bichas con mucho slooping, y esa forma de hacer curvas en una tubería tiene que ser resistente porque las Nicolai hacen cosas parecidas en algunos modelos. Las punteras... vale, no son muy "bonitas", pero la idea es COJONUDA, ya que al cuadro le puedes meter las que más rabia te dé (horizontales para cambio trasero con o sin freno de disco, horizontales para SS con o sin freno de disco, verticales para cambio trasero con o sin freno de disco, ... o para eje de 20 mm si te da la venada :mrgreen. Vamos, que es una cosa que no me importaría ver en mi cuadro rígido. Lo que ya no me gusta nada es el cableado inferior, y más viendo lo limpiamente que se podría enrutar por arriba. Las dobles esas "raras" utilizan un sistema de bieletas muy parecido al de las Cortina que traían los de TandemDH, pero en este caso veo esa bieleta triangular excesivamente enclenque. Y en las otras, si los contáis, no hay más pivotes que en cualquier otra bicha de paralelogramo deformable (el del basculante principal y 3 más). Eso sí, no me da mucha confianza ese "link" tan largo entre el basculante y el amortiguata, si bien es cierto que por la forma de actuar las fuerzas tiene pintas de aguantar sobradamente. Pues eso, que si bien no son de las que más me gustan, me agrada ver que aún hay gente capaz de mostrar originalidad y buen criterio haciendo cuadros (viéndolos me da la sensación de que el diseño ha sido correctamente madurado y refinado). Un saludo: Drakon