Cherry Bomb ... ¿Que os parece?

Tema en 'Enduro' iniciado por Too Fast, 1 Ago 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pos mas envidia te dara cuando monte la iron horse jijiji que me tienen guardadita una 888 VF de 2ª mano

    hombre es que a mi lo que siempre me ha gustado es bajar, pa subir estan los remontes jajajajajaja

    siempre se me ha dado mal subir, y ademas lo odio, vaya panzadas de montar en carretera me habre pegado haciendo fondo para poder subir mejor cuando corria en xc... ufff
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Hay dos maneras de minimizar las diferencias con tu compañera, mejorando su bici o empeorando la tuya, podrías dejar tu bici rigida total y meterte por los sitios complicados que te metas ahora con la parienta, ya verás como parece más difícil y mejoras la técnica. Además que es más divertido.

    Un saludo.
     
  3. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Si hombre, o que se compre una bici sin suspensiones de 120€ de carrofour, un sillin speedniedle y neúmaticos inflados con agua. Y que le quite el freno delantero. Así igualamos y "disfruta" la fruta.
    Vaya consejos que damos...
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    ***** Tony, tu lo que quieres es que me mate. El otro dia sali con mi novia y lleve la Team Marin (rigida total) y aparte de que en las bajadas me daba la risa de lo ridiculamente cerca que estaba de pillar en la mas minima dificultad, termine con un dolor de brazos que por la noche me costaba hasta sujetar las copas.

    El problema es que yo de tecnica no voy sobrado, soy un poco bruto y vengo de la moto asi que lo de trazar fino y bajar suave no termino de entenderlo, tengo querencia a dejar que la bici se gane los "mimos" que la dedico a condicion de que sea ella la que supla mis deficiencias tecnicas. Cada vez que me monto en algo con menos de 10cmts de recorrido acabo saliendo por las orejas.

    Aun asi, no es la solucion, yo me "aburriria" menos pero ella seguiria sin disfrutar de las bajadas, creo que con la opcion de la Da Bomb podemos matar dos pajaros de un tiro.

    MiriaM, subir es un mal menor, a mi tambien me gusta bajar pero para que te hagas una idea, teniendo la Pinilla al lado de mi casa, he subido dos veces con la bici a los remontes, al final tengo la sensacion de que las bajadas hay que "ganarselas" y lo de meterme en un circuito cerrado tipo bike park me cansa horrores .... No se, en parte es como la diferencia entre el Motocross y el Enduro. Ademas, y para empezar la polemica, viniendo de la moto, lo de disfrazarme de romano para hacer bajadas de 10 minutos y pasar 20 colgado de una silla como si fuese un chorizo ... *****, los del DH teniais que probar la moto.

    Saludos
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que dicho asi... si que suena un poco absurdo... :eh?
    pero no me convence jajajajaja
    no tengo moto porque mis padres nunca me han dejado, y ahora no tengo dinero, a parte, hasta que no lleve dos años de carnet solo puedo coger de las pequeñas :(
     
  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Con dos años de carnet puedes llevar una 125cc que por campo y para sacar los colores a algun semipro ya vale .... o mejor aun, con tu tamaño una 80cc de las "divertidas" (las antiguas 80 2T).

    Teniais que verme, colgado en el **** "superxpres" (bonito y engañoso nombre para un remonte que sube a la velocidad de la pereza) con todas las protecciones, mi integral de moto incluido aguantando la torrera que pegaba el verano pasado y preguntandome que **** hacia yo ahi (yo que sudo esquiando a 20 bajo cero).... al final, 4 o 5 bajadas y a la Olla del Tele a tomarme unas cervezas (quienes conozcan la Pini tienen que conocer los famosos bocatas del Tele).

    Saludos
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues yo tengo un amigo que había sido campeón de cross de cataluña y que se ganaba la vida haciendo freestyle que decía que no le ponía suspension delantera a la bici porque así se parecía más a la moto, así se ponía más fuerte...
    La solución no es dejarle hacer los deberes a las suspensiones, sino saber cómo trazar y como ir sabiendo el vehículo que llevas, es el piloto el que rebaja tiempos no la máquina que lleva entre las piernas...
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si no te digo que no, si la teoria me la se, pero cuando me pongo a bajar me doy cuenta de que mi cerebro esta cargado con los "settings" de la moto y lo de ajustar las trazadas y demas lo deja en segundo plano ..... sera que soy un poco carcamal y llevo demasiados años como para andarme ahora actualizando ... *****, si ya lo del freno delantero en el lado equivocado me lia como a un mono y cada escalon que bajo le doy media vuelta al puño derecho.

    Si, todo un maquinon entre las piernas, me lo dicen constantemente .............................





    Lo siento, Lo siento, lo siento, lo he visto a huevo y no he podido evitarlo.

    Saludos
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno yo estoy mas o menos en tu situacion, a pesar de que Miri baja muy bien, yo bajo mejor, bueno, no mejor, pero si mas rapido, y por lo que dices eres de los brutos como yo asi que te vas a sorprender cuando vayas bajando detras de chica y descubras las complicaciones de seguir una trazada que no es "todo recto" y de pasar los obstaculos despacio, vamos que no es tan aburrido como parece aunque evidentemente bajar a saco mola mas.
    Lo de la horquilla no dejes de plantearte la misma que lleva puesta MiriaM, es una Marzocchi All Mountain 1 sl o algo asi, el caso es que tiene cambio de recorrido entre 130-150 y ademas tiene ETA, asi que la puede llevar a 130 y usando el ETA para hacer rutas de rally o ponerla a 150 para bajar, y que te diga Miri si se nota o no a la hora de bajar llevar mucha horquilla y mucho angulo de direccion. Pero bueno igual es demasiado rebuscado si tu novia no usa mucho la bici.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    :laserkill que caaaaaaa*** :malaleche

    Un saludo y cambia el chip que algún día te piñarás buscando el embrague.
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Seguro que los de DH trazan mejor que los de moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Necesitan trazar mejor para ir la mitad de deprisa :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen

    Ender, creo que mi situacion es peor que la tuya, yo soy burro y encima lento. De todas maneras, si lo de la bici funcion yo encantado de invertir en ella asi que mejorar la horquilla no deja de ser una opcion.

    MiriaM ese ¿"furro"? ....... ¿Makinavaja? ¿el Ivá? .... ooootia.
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ohtia maki, si lo ha reconosio!

    jajajajaja soy una friki de makinavaja, la habre visto como 50 veces, un amigo y yo cuando ibamos en el coche en vez de llevar musica nos poniamos a decir los dialogos :meparto
     

Compartir esta página