Eva, mañana salimos desde la gasolinera la vereda a las 17:00h. Gracias Evita, yo también os voy a echar de menos mucho. Hacer muchas fotukis, así os veo.
Buenas noches. El dia 1 estreno apartamentos en el Pouet(detras de Perello),pues yo y mi mujer apuntamos a rutas por alli.:bye
Buenassssssss gente!!! Yehhhhhhhh lo de mañana por la tarde lo tengo xungo, pues hoy he dejado el coche en el taller a que lo periten por un golpe que le dieron, y ya sabéis que las cosas de palacio y de peritos van despacio, y en unos días no dispondré de transporte, así que sólo puedo desearos a l@s que rutearéis que lo paséis xaxi piruli!!... espero que no os haga demasiado calor, parece que corre aire más fresquete estos días... Rossy Triuski Laura... de tiendas en cuanto se pueda, no sólo podemos subir a castellón, se me ocurre que también podemos pasar por alzira... nunca se sabe donde se puede encontrar una ganga.. Suerte para Mira, pero tu y yo hablaremos antes!!
Volvi de mi castigo semanal de nan@s...uufffff.... A ver, la KDD de pernoctacion se puede hacer cuando tod@s podamos, propusimos esa fecha, pero se puede aplazar!Que tenemos que estar tod@s juuuuuu!!! :unmonton Por lo de ir de tiendas...hace falta ir hasta Castellon???? :alloreto...coñ..que en Valencia y alrededores hay muchas!!primero miramos por la terreta, aunque yo voy de bulto ehhh!!! Ruso!!!si que estas cerquita de mi casa xeee..si el Pouet esta ahi al lao y voy dos dias a la semana a currar al Perello!!!pero voy en coche, que hay muchisimo trafico pa ir en bici y ademas paso por Barraca y me da yuyu...jajajajaja....(perdonad que me lo tome a coña pero aqui ya estamos acostumbrados a las matanzas, broncas, etc...que triste) Bueno, que no se que hacemos el domingo!!!porque pa que vengan Lalau, Ceci and cia, ha de ser algo light...Veremos cuando se vaya acercando la fecha. Ufff..que me queda 1 dia pa acabar el master!!!!! :defiesta :defiesta
BON DIA XIQUETES !!!!! :bye :bye Parece que hoy se ha dormido mejor, lo digo porque RACHEl ¿aún estás durmiendo ???!!!! venga arriba xic@ssss !!! que es martes y ya queda menos para VACACIONES Yupiiiiiiiii !!! :defiesta ROSSY VOY A INTENTAR IR ESTA ALLÍ ESTA TARDE. SI NO TE LLAMARÍA AL MOVIL PARA CONTRA ORDEN ¿¿¿¿ VALE ???? :alloreto latano latano Por mí lo del domingo lo que digáis hacemos. :ymca
ROSSY, QUE NO TENGO HORQUILLA, DE IR, IRÉ CON LA RÍGIDA. UN BESO XIQUETA.!!! GUAPA !!! SUPER ROSSY!!!! la
Bondía!!! Venga Eva saca a dar un voltio esta tarde a la rígida que la pobre se siente abandoná!!! Hoy es el último día del master del universo de Triuski no???? yuhuuuuuuuu a partir de ahora ya eres nuestra Triuski Uan Kenobi yehhhhhhhhhhh si que hay que ir a Caste, a Valencia y por el sur tb.. pero por partes, no nos vamos a pegar la panza en un día!!! nosotras es que castellón lo tenemos a un tiro de piedra yehhhhhhhhhhh Eva que sepas que me levantado hace rato, y que ya he hecho hasta helado de turrón aprovechando una pastilla que tenía por aquí de navidad... lo que no se es como me habrá salido, que la receta la he sacado de internet y he cogido la más simple que no tenía ganas de complicarme la vida... Hablando de helado de turrón... ande andará el kimi... y cuales son las sugerencias musicales de hoy de nuestros dj's Venga yo os pongo a Madonna que estaba hace unos días por aquí cerquita... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tIgbZZSwA-Y[/YOUTUBE]
Bon Diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ufff, pues a mi hoy se me han pegao las sabanas y me acabo de levantar hace na! Que MONO de bici tengo por DIOS!!!na mas entrege mañana el proyecto me voy a pedalear!!!Hoy es mi ultimo dia de clase!!! Ale, voy a desayunar y apretar en la recta final Que tengais buen diaaaaaa y a disfrutarloooooooooo con este temita de un grupo que me gusta musho musho de mi tierra... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs[/YOUTUBE]
Me gustan las elecciones musicales de hoy, aunque nada que ver una con la otra jajaja. Gracias xic@s En cuanto a : yehhhhhhhhhhh Eva que sepas que me levantado hace rato, y que ya he hecho hasta helado de turrón aprovechando una pastilla que tenía por aquí de navidad... lo que no se es como me habrá salido, que la receta la he sacado de internet y he cogido la más simple que no tenía ganas de complicarme la vida... Que ya lo sé tontorrona ... ya sé que eres muy madrugadora; lo que no sabía era esa faceta tuya culinaria de HACER HELADOSSSSSSS y sobre todo de TURRON !!! :alloreto madre mía que cosa mas buena !!! Estás hecha una ARGUIÑANA!!!! en la próxima KDD se aceptan pruebas culinarias antes de la salida, así podremos dar fe de los heladitos que hace nuestra Rachel. :cunaoo Enga abro lista: RACHEL .... HELADOS Por cierto enhorabuena a TRIUS que hoy ya es su último día en el Master. :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta :ymca
es el aburrimiento Eva.... esto de estar en casa todo el día... y teniendo internet que lo carga el diablo... un día hice hamburguesas vegetarianas.... puafff que fiasco!! :dragon
Yee Rachel, que yo tengo en casa una pastilleta de turrón de chocolate con almendras. La tengo en la nevera para que no se derrita con estos calores. A ver si me pasas una receta y la convierto también en helado...
BON DÍA!!!!!!!!!!!!!!! :ymca Alguien ha dicho la palabra "HELADO"????????????? No estaría mal desayunar un poco de helado de turrón, la verdad. :cuñao Bueno, mientras me zampo mi menú mediterráneo a base de tostaditas con aceite y café con leche, pondré un clásico de mucho... RUIDOOOOOOOOOOOOOO!!! :taz [YOUTUBE]4WA2jBMk-Pk[/YOUTUBE]
Estupendo tema. ¿Es una versión de un tema original ochentero de Chris Issak, no? Hablando de los ochenta, mi primera aportación musical al hilo es una mis primeras canciones preferidas de La Edad de Oro del Pop Español. Antes de nacer "La Mode" "el zurdo" lideraba "Paraíso". [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rWYDamfpzl8[/ame]
mareta meua ya ha aparecido el kimi con su apetito heladero desmesurado... BON DIA!!! lala Nachox estoy buscando recetas de helado de turron de choco y no veo ninguna... pero si te sirve de inspiración es algo sencillo... yo he calentado un brik pequeño de nata sin que llegue a hervir y he metido el turron a trocitos dentro dandole vueltas para que se deshaga... luego he añadido un poco mas de leche (la he puesto de soja) y azucar moreno... como habían trocitos de turron que se negaban a deshacerse le he pasado la batidora, y lo he repartido en moldes de flan que tengo con tapa, lo he dejado enfriar y lo he metido al congelador... otra idea que se me ha ocurrido con tu pastilla de turron de chocolate, viendo algunas recetas por aquí es hacer una tarta... lo mismo; en el brik de nata de cocinar, intentas derretir la pastilla de choco (sin que llegue a hervir), si queda muy espeso añades leche y un poco de azucar, pasa la batidora si quedan muchos grumos... coges un molde tartero rectangular, apilas galletas o bizcochos según tengas o prefieras, y viertes el mejunge obtenido despacio procurando que empape y que no quede demasiado líquido... en la parte superior como remate puedes espolvorear colacao, o rayadura de coco o algo así y para la nevera (primero deja enfriar fuera)... y si tienes más tiempo o más ganas que dedicarle te puedes entretener haciendo capas, haces una empapando con el xocolate, y otra por ejemplo con cafe con leche, otra con xocolate y a rematar... hay veces que las tartas no quedan muy bonitas a la vista cuando las partes por que se desmoronan, pero son caseras y están de muerte..
****, sin lugar a dudas este es el Post que mas "crece y enriquece" de los últimos tiempos. Dejos de leerlo un día y después me tengo que tirar toda la mañana para poder ponerme al día. :bravo:bravo:bravo Una aportación musical. Un clasico [YOUTUBE]N-uyWAe0NhQ[/YOUTUBE]
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhQue estoy AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bye:bye A ME HE PILLAO INTERNET EN ALMENARA PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN VOS!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA:dance (y por mi salud mental que luego es imposible leerme 25 páginas de tacà) BUENO DE COMPRAS..., QUÉ TAL ESTA SEMANA, YO ESTOY DE VACAS ,JIJIJIIIIIIIIIIII, MAÑANA O TARDE?????? Lo de la Kdada dominguera, tranquis que no pasa nà si no vamos a la albufera, me dejo a mi bichi y ya está, era por aprovechar ya que le encanta esto de subir en bici, por qué será....?????
Jolines!!!! que ésto se anima. :cunaoo Que bien alimentados vamos a estar en este post jijijiji. Sigo con la lista .... RACHEL ...... HELADOS NACHOX.......Tarta de xoco o helado de xoco KIMI.............Se come todos los helados :cursing Jaime, no puedo ver el enlace de donde vas, no se carga. :scratch :scratch Venga que ya queda menos :ymca
pues yo tambien os dejo todo un clásico de hoy .... videos musicales refrescantes :taz latano :taz latano [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1lK7RpyeQ2Q[/ame]