Chica en Ponts

Tema en 'General' iniciado por Kamic, 24 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    A ok, entonces demandaré a la organización de la pedalada y a la gente que no era de la organización q me tiraron fotos en el charco, ya que publicaron sus fotos en internet sin mi consentimiento.

    Si esque...
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    y si hay algo que odio de la sección deportiva en los telediarios y prensa en general, es que se preocupen más del esguince de pestaña de Raul, o del ataque de celos de la pareja de Guti, o si este o el otro se han ido de marcha nocturna, que de los aspectos meramente deportivos y de otros deporte que no sean el fútol.

    Me reitero y ahora sin risas esto es un foro de mtb, yo creo que SOBRA LA SECCIÓN "ROSA". saludos y buen rollito.
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso4
     
  4. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Hay que saber reirse de uno mismo y darle importancia a lo que lo tiene de verdad.

    Si se me ve el culo, no es importante. Lo importante es saber tomartelo con humor.
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Pues yo creo que lo que sobra es la historia de siempre, quiero igualdad pero para ciertas cosas... ¿Hubieses dicho lo mismo si se me ve a mi el badajo?.
    Pues no, es un poco de humor, igual que si alguien lleva el casco para atras, o incluso, cuando tienes una caida leve y todos nos descojonamos.
    Por cierto, para que sean mas chicas practicando deporte ¿hay que tratarlas con mas cortesia que a los chicos?
    Saludos!!
    PD: y usad tangas mas pequeños, please, ja, ja..
     
  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pufff, cuanto ñoñerio, anda que la gravedad de la afrenta... Espero que la chica en cuestión tenga un minimo de sentido del humor, y no sea tan demagoga como mucha población por aquí.
    Probablemente el tanga lo enseña porque le sale de las narices, ni lo lleva al reves ni nada de nada, es ancho de atras y punto, y a ver si empezamos a preocuparnos por cosas más importantes y no elevar el tono de voz a la minima, el mal está siempre en el que mira.
     
  7. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    la verdad es que sobra el post... pero ya que estoy, voy a dar mi opinion, que coincide complétamente con la de betetera... eso si, tampoco hay que hacer de un grano de arena una montonera...

    Otra cosa, yo los gallumbos me los pongo en invierno, aunque los huevos siguen funcionando con el frio intenso, no me gusta llegar a casa y que me duelan al meterme en la bañera de la diferencia de temperatura que existe entre el agua calentita-aparatodepecar frio, así que me pongo unos boxxer y ya me evito un poco de frio y muchas veces esa molestia de la bañena (siento ser así de escatológico), no es para nada incómodo (para mi) eso si, en verano/primavera, ya le pueden dar por culo a los calzones que en su cajón se quedan dobladitos y almidonaditos, ya los utilizaré para salir de juerga... o el tanga de la chati de la discordia :dance
     
  8. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es lo que tiene ser hombres, somo inmaduros, guaroos por naturalez solo podemos hablar del monotema, no esperesmas de nosotros
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    aunque los huevos siguen funcionando con el frio intenso, no me gusta llegar a casa y que me duelan al meterme en la bañera de la diferencia de temperatura que existe entre el agua calentita-aparatodepecar frio, así que me pongo unos boxxer y ya me evito un poco de frio y muchas veces esa molestia de la bañena

    Si señor, un tio elegante y cuidadoso con sus "temas".. Como se nota que en Villalba hace un frio de coj***s, ja, ja..
     
  10. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nada sólo para decir que suscribo totalmente lo dicho por Betetera, y añado que más que fijarse en lo que lleva o no lleva lo que tendríamos que valorar es que ahí estaba la tía pedaleando como cualquier otro.
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que palabras mas sabias!!! :aplauso4
     
  13. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Ahi lo has dicho, de uno mismo, pero no de los demás, principalmente cuando no estan siendo voluntariamente participes de la broma, y con la cobardia de no hacerlo a la cara del que te ries.
     
  14. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    *****, he salido esta mañana, a las 7 de la mañana y he llegado sobre las 12... con viento de cara todo el camino... y encima viene fresquito... la **** que lo paríó... a este paso me hago unos de lana gorda... ya veras...
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Desuscribo de este post, menuda ñoñeria....

    A cascarla.
     
  16. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    A ver si no llevamos las cosas fuera de lugar.

    1º si que es un post chorra, pero visto con humor tiene su gracia.
    2º si que es un tanga y ni al reves ni gaitas, es de esos que se unen en un triángulo trasero grandecito no es del tipo "hilo dental".
    3º ni derechos de imagen ni nada parecido, cualquier persona en un sitio público carece de derechos de imagen, si no cualquier imagen que salga en un telediario deberían firmar con cada uno de las personas un contrato de cesión de derechos e imagen.
    4º recuerdo como el abuelo cebolleta las famosas fotos del "buitre" badajo al aire cual "campana centenaria" o el video del "masaje testicular" Michel a Valderrama (si ya lo dije el abuelo cebolleta) y no por eso se hablaban las tonterías de siempre y hubo coña para dar y tomar.

    El/a protagonista de este tipo de imágenes debe saber tomarse las cosas con humor, el resto haremos las coñas pertinentes y los chistecillos fáciles y ya está no hay que darle más vueltas ni ser tan "rebuscados", no creo que esta chica en cuestión coja un trauma al reconocerse en las fotos y por eso "cuelgue" la bicicleta, en lo que a mi parecer el problema es más bien causa de elástico "cedido" o en su defecto carencia de culotte con tirantes jejeje.

    Estamos hartos de ver ciclistas con los culottes rotos y el culo al aire de darse hostiones y eso si que no es para reirse, no obstante tb tienen su pto "cómico".

    En mi grupo cuando salimos los findes hay de todo caidas, risas y todo tipo de chistecillos fáciles, aunque cuando las cosas tiene que ser serias lo son, caso de accidentes y cosas por el estilo. Y yo por supuesto tb soy "protagonista" de circunstancias cómicas cuando me toca por lo que sea.

    Anda vaya tocho que os he soltado.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La chica no creo que se cabree porque hayan puesto esta foto a no ser que la reconozcan *********** o porque tenga por costumbre ponerse el tanga al revés.
     
  18. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mecagoen... como que no?? pues si esto me pasa a mi..pues si esto me pasa a mi..pues si esto me pasa a mi..pues si esto me pasa a mi..pues si esto me pasa a mi...me cabrearia (pero seguro) :comor3 te diria mas, me cabrearia mucho!
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No me ha quedado muy claro si te cabrearias :comor3Pues a mi me pela que me saquen alguna foto con el culo al aire de hecho alguna habra por ahi xdd

    Apa bona tarda!
     
  20. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas juas..venga ponla! :aplauso3 que la ponga! :aplauso3 que la pooonga!! que la pooongaaaa!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página