Chicas+ Mtb

Tema en 'General' iniciado por chynasky, 31 Jul 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    De acuerdo con MN. Se nota que eres un tio que piensa.
     
  2. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y porque buitre? ¿sería tan raro que jóvenes en edad de merecer aspiraran a ligar con otros jovenes o jovenas que comparten su misma afición? coincido con MN en general, pero no veo nada de malo que la gente aspire a relacionarse en el plano que sea partiendo de sus aficiones. Lo digo porque cada vez que algún osado forero se atreve a preguntar si hay chicas que salgan por una determinada zona surgen comentarios que lo "critican" por buitre, supongo.
    No se trata de convertir el foro en una sección de contactos pero qué hay de malo en que la gente comparta su afición y pretenda conocer personas con animo amistoso-reproductor?

    PD. que conste que a un servidor se le ha pasao el arroz tres jueves para dichas actividades pero oyes, el que esté en fase de cubrición...
     
  3. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1

    Frase genial.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por supuesto que no hay nada malo en eso,pero en este foro este tema ha dado problemas,incluso alguna forera se ha ido de el por mas de un capullo que ha salido con comentarios fuera de tono,cuando te relacionas en un mundo donde la mayoria son chicos y donde desgraciadamente sigue imperando el machismo corres el riesgo de que te etiqueten,o eres rarita o eres una calentorra,parece mentira que esto ocurra en estos tiempos pero es así de real y así de triste,menos mal que solo es una minoria y cada dia somos más aceptadas,porque si ya es duro practicar este deporte mas duro lo es cuando tienes que escuchar ciertos comentarios.
    Yo llevo bastante en esto,he participado en algunas marchas y he coincidido con mucha gente,os sorprenderian algunos comentarios y algunas acciones de personas que ven como su "mundo particular" es invadido por las feminas :cunaoo ,hay chicos que les molesta que una chica les adelante,o que tengan una bici mejor que la suya.....en fín,hay de todo!!
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hombre, lo de buitre por querer dar pedales con chicas... Pues no, va más bien (al menos en mi caso) por donde decía África: en este deporte hay mucho machito. A mí me jode mucho dar pedales con tíos que si no se demuestran a sí mismos y al resto todo el tiempo lo buenos que son, no están tranquilos. Son esos que en las marchas organizadas te llegan a gritar "apártate" o cosas peores, y por regla general las chicas no montan así, se puede uno tomar las cosas de otra manera y disfrutar más relajado.
    De acuerdo que hay muchos tíos así también, pero a mí me ha costado encontrarlos.
    Pero mira por donde, en el grupo con que salgo ahora hay tíos estupendos, que andan como el que más pero adaptan su paso al más lento del grupo, y casualmente en este grupo hay muchas chicas que se apuntan a todas las salidas, reina el buen humor y el buen ambiente. Y ni asomo de "buitreo".

    Saludos!!
     
  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    [QUOTE,hay chicos que les molesta que una chica les adelante,o que tengan una bici mejor que la suya.....en fín,hay de todo!![/QUOTE]


    Tía, tengo una compañera de salidas que es una mala bestia, tanto en nivel de forma como en técnica, y tiene un pedazo de burra porque esto le encanta. Pues en una marcha tenía un payaso detrás en bajada que le gritó que se apartara, ella por supuesto le contestó que se podía hacer una gayolita relajante, y el ****** la arrolló y los dos al suelo. Al llegar nosotros a ella la tuvimos que llevar al hospital, a él no le debe de haber pasado mucho porque se largó dejándola allí en medio tirada. Todo un hombre.
     
  7. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    poco a poco va cambiando la cosa, tanto en el mercado como en los grupos. conozco a gente muy maja y feliz de que vayan chicas en el grupo.


    una cosa que no aguanto es que cuando vayas a una tienda solo haya culottes de chica para spining o que lo que haya sea rosa o con flores jajajajaja

    y suomi, ese tio era un cab...
     
  8. geisha

    geisha Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! me ha gustado mucho que abrais este apartado dentro del foro y que este tipo de cosas se cuestionen y discutan siempre con respecto, yo soy chica y me gustaria que se no tubiera mas en cuenta en las revitas. ciao
     
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, teniendo en cuenta que precisamente quien ha abierto el hilo lo hace porque le cuesta compartir su aficion con su señora lo de mezclar el tema del buitreo no me parece lo mas acertado ...

    Estoy de acuerdo en que somos diferentes (afortunadamente) pero por eso mismo la gente debate sobre si es mejor una doble o una rigida, sobre si es mejor Shimano o Sram o el aluminio sobre el plastico o el acero, si aplicamos tu filosofia todo esto sobra, que cada uno monte lo que le apetezca y punto, sin explicaciones ni necesidad de justificarse, si te va bien y te gusta ¿Porque planteartelo? todos a dar pedales y a disfrutar del monte, cada quien con lo que tenga/quiera...... Perfecto, pero entonces ¿¿Para que queremos un foro??

    Saludos
     
  10. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, claro está que el tema "buitreo" como que ni me importa ni era motivo del hilo que abrí. Vamos que no deja de ser una anécdota, que por cierto me parecería fantástico que la gente se relacionara tb en ese sentido gracias al foro. Es decir aqui muchos os habeis hecho amigos, y igual que la amistad muchas cosas pueden pasar :D
    Pero bueno yo solo quería ver la opinión de la gente y sobre todo de las chicas que veo que hay varias por aqui. A mi no me cuesta compartir mi aficion con mi mujer, todo lo contrario, lo único que me molesta como en otros ámbitos de la vida es el sentir los géneros tan sectarizados. Si fuera chica y estubiera enganchada al mtb me jodería mucho no poder acceder a las mismas cosas que los chicos pero bueno es mi opinión.
    Respecto a la tónica de "hay mas chicos que montan en bici que chicas" pues si.. nadie duda esto. Es evidente, tb hay mas personas que ven que personas ciegas, y tb hay mas personas que pueden caminar que las que no.. Se supone que hay que construir el mundo para todos, y contar con todos.
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Sinceramente en este momento me importa un pepino el tema de las revistas y que se les preste poca atención a las chicas,si para lo que escriben mejor que nos dejen en segundo plano!!! jejeje

    Sobre las marcas ya es otro tema,si nos ponen las cosas más faciles pues mejor que mejor,pero sino, no creo que nos sea imprescindible tener cosas expecificas de chicas.

    Sobre el tema buitreo,creo que es algo que no podemos evitar,lo hay en todos los ambitos de la vida porqué no lo iba a haber aquí,las chicas en bici les causa morbo a algunos chicos,el problema está cuando se pierde el respeto.
     
  12. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que te gustan las citas cinematográficas apúntate esta: "Las chicas buenas van al cielo y las malas... a todas partes".
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Esto es un titulo de un libro de psicologia y autoayuda :razz:

    Mola la frase,yo quiero ser mala :mrgreen:
     

Compartir esta página