CHICAS!!!! Recomendadme un sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco de Alcaudete, 15 Jun 2005.

  1. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Quiero pillar un sillín para mi mujer que sea comodito, decidme cual utilizáis vosotras o cual habéis probado con el que os hayáis sentido cómodas para rutear, que no sea excesivamente ancho de atrás para poder manejarse en condiciones en los terrenos chungos.

    Gracias a todas.
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tengo el San Marco Atola y el Fizik Vitesse,yo voy por sitios chungos y no tengo problemas para echar el culete p´atrás,los dos son cómodos y son especificos para chica.
     
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Tomo nota, África. Voy a mirarlos ahora mimmo en la web ....
    ¿en lo de que son específicos para chica por que lo dices? ¿tiene unas protuberancias especiales o algo?
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Se que son un poco mas cortos y mas anchos de atrás,nosotras tenemos las caderas diferentes,sinceramente creo que elegir un sillin no es facil,como siempre se dice cada culo es diferente y lo que puede irme bien a mi a ella no.
    Esta mañana he salido en bici y me he fijado un poquito mas,en las bajadas donde echo el peso hacia atras me daba cuenta que tal vez me estorbara un poco el ser mas ancho,en las bajadas faciles no tengo problemas,echo el peso hacia atras y sujeto con los muslos el sillin y eso me ayuda a controlar la bici,lo que si recuerdo es haber perdido la estabilidad en alguna bajada al intentar sacar el culo por completo al haber tropezado con el borde del sillin pero eso solo en zonas muy extremas y lo achaco mas a mi torpeza que al sillin.
    De todas formas tampoco hay tanta diferencia en anchura de los sillines que yo te digo a los de chico.
     
  5. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    eres de alcaudete de jaen o de toledo????
     


  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Soy de Jaén, donde hace mucho fresquito ya abundan los bosques de robles :D:D:D:D

    Los he estado viendo y me gusta más el san marco, se lo voy a recomendar. Gracias África.
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Mirate el sellle italia flx pa mujeres, es para trekking y yo llevo la version masculina y es un sofa tio.
    SAludos
     

Compartir esta página