Chicas y zonas sensibles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por shrek, 26 Jul 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jejeje :smile:. No te preocupes Silvia que ya cuido yo de tu chico y a ver si tengo la suerte de volver a ver algún día a Africa por su tierra :bye.
     
  2. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN MI CASO HICIMOS LOS SIGUIENTES AJUSTES:
    - Cambio de la potencia de la bici por otra más corta, cambio del manillar plano por otro de doble altura y cambio del sillín por uno de mujer tipo Selle San Marco o Specialized (lo ideal sería una mountain especifica para mujeres).
    - Utilizar culotes especificos de mujer, cada una con su marca (spiuk la va bastante bien).
    - Muy importante fijar correctamente las medidas de altura de sillin y otras (ves a muchas chicas con el c**o practicamente pegando con el suelo).

    Saludos.
     
  3. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    este mes en la revista ciclismo afondo sale un articulo de sillines para mujeres, dela marca selle italia
     
  4. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    este mes en la revista ciclismo afondo sale un articulo de sillines para mujeres, dela marca selle italia
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Claro que me acuerdo de tí,a ver si organizais otra por allí y hacemos un grupito majo de chicas :aplauso4
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, cuando yo empece (hace 10 años) no habia muchas cosas para chicas...

    asi q me acostumbre a llevar todo de chico, ropa, bici, sillin...

    el caso es q ya me kede cn esa costumbre, lo q pasa es q es como todo, acostumbrarse, yo como ahora monto poco pues cuando me paso unas horitas cn la bici tbn me molesta
     
  7. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a ver si me cambio el sillín a uno específico, pero de momento voy bien,bueno la verdad es que cuando llevas 40 km sí que se nota el culete...así que por eso me quiero comprar uno.El manillar de doble altura, por lo menos en mi caso que me lo he cambiado hace poco..lo prefiero, pero eso ya depende de la bici y de la postura en la que esté más cómoda...ahh y culottes de chica!
    saludetes!;)
     

Compartir esta página