Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooooohhhhhhhhh, bonita foto, muy curioso ver ese pajarito asi en tu mano. Que pasada

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, a ver si aparece la foto cuando envie estoooo.:pc... que no se yo si....por cierto si funciona el invento, es mi perro Yako, si no.... lo tendré que preguntar:oops:

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Arrrrggg:taz:taz:taz esto no va yo me :machineg::machineg: al:pc3
    :crybaby:crybaby Joooo, que torpe soy:melopien:

4. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡Que tranquilito está el jodio!!
    Se nota que debe estar en "buenas manos" :flores

Pues casi coincidimos, yo tambien estuve haciendo un trocito del camino, la parte francesa desde Saint Jean de Pied de Port.
    El paisaje........¡¡¡ESSSSSSSSSSPECTACULAR!!
    Tambien fuimos a ver las Hoces de Lumbier

Unas fotillos:
    .
    171  pirineos.jpg

195  PIRINEOS (fr).jpg

200  PIRINEOS (fr).jpg

203  PIRINEOS (fr).jpg

204  PIRINEOS (fr).jpg

064b  pirineos panoramica angel.jpg

5. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par de huevos!!!! Que envidia!!!

6. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    El muy sinvergüenza estaba en el arcén de la carretera, se libró de milagro de quedar aplastado por 4 ruedas. Cuando lo ví solté la bici y fui a por él para sacarlo del peligro.
    Se dejó coger tal cual, y miré si estaba herido. A priori no vi nada raro. Total que me voy a un terraplén a dejarlo, junto a unas miguitas de pan, y cuando voy a posarlo en el suelo... ¿No va y sale volando?

:risa

Lo de los paisajes...si que son espectaculares, sí... ya se ven en las fotos :D

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Aki estamos de vuelta de las vacas y os veo animados con las fotillos de los viajes je, je...

Y por Asturias ¡Toma ya! :aplauso4

Ains que buenas las rutas de los grandes rios centroeuropeos... y todo indicadito y ordenadito a lo aleman...
    va una del tour del rio Elba a su paso por Dresden

Flipante... y con esa musikilla :razz: Buen montaje.
    ¿Que te hicieron huelga en el hotel?
    ¿Que se quemo?
    Me mola la chica de las Harley :razz:

Ya me contaras en persona figura :aplauso4

Que zorrete eres Javi.
    El zorrillo se va hacer famoso :meparto

Waps... los galegiños que parais por aqui lo mismo me hechais la bronca pero con tanto viaje no he tenido tiempo ni de avisar ni de na... Fue venir de Noruega y largarme pal descenso del rio Miño :oops:

Mas envidia en proximas entregas :meparto

Cabo Norte

Plekestolen - El Púlpito (que no el pulpito) :razz:

Acampando embalse Castrelo (Orense)

Balneario de Cortegada (Pontrvedra)

Ainss y que de bici tampoco tengo jis, jis

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Tunin hubieras avisado de que venias, en casa teníamos dos bicis más:
    Mi primera bici una rígida Togano y segunda bici la BH jumper 770 esta última se la hubiera pedido a un familiar que al final la tiene medio aparcada en casa.

Buenos viajes os habéis metido, supongo que la chica que sale contigo en la foto es tu novia o esposa.
    Para la próxima dejaros ver en persona que por Castrelo conocemos bien.
    Tengo ir a tomar algo con la family y disfrutar del río y de sus lindas vistas de eso ya hace tiempo.

Desde que me case y tal pos solemos ir por el otro lado de Castrelo la otra carretera de enfrente. Pero ya sabes que para la próxima vez que vengáis una cerveza invitamos o invitas jajaja.

Saludos y buenas fotos.

9. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** Tunin, que fotos, me acabas de dar una idea de flipar con la del Púlpito. A ver, una pregunta ¿se puede hacer desde allí el famoso lanzamiento de suegra? :meparto:meparto

El menda que está sentado en el esquinazo los tenía que tener bien puestos, está p'a darle un empujoncito, jejejejeje.

Abrazo para ti y besito para la mozica de la foto, que en foto tiene cara hasta de ser buena y todo :qmeparto

.

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    y quién es ella? y quién se ....?

juas,juas

tb es forera, y hasta ahí puedo leer...........

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Me pereció ver que es una de las chicas del foro, y que participa en el post es que con las gafas de sol y con el gorro no la reconocía. Me fije bien y al fines si es ella

Se quien es la chica, va camuflada, si no va con su bici y su ropa de ciclismo no es la misma jajaja.

Ya veo que bien se lo pasaron el Tunin & Luna.

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Javi que romantico estas sentadito con el agua detras,,,,,,,jajajajajaja.....cuando te vea te voy a dar palomitas....
    Tunin el que se quemo fue mi hotel,,,,pero bueno fue la segunda planta y hasta la diechiocho que yo estaba sin problemas. Tengo el record de bajar escaleras de incendios en chanclas....
    Tunin dile a la niña del gorro, novia o esposa.....que se deje caer x aki.....tan mal nos portamos el dia que nos vimos?????.....que sepa que le debo 300 aguadillas....que bonito el pleistoken o como **** se llame

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Tranqui, gracias por el ofrecimiento Evuca pero la lesion de rodilla de momento no me permite hacer bici. Ahora soy un globero de kayac y la piragüa :meparto

Ahora se dice compañera sentimental Evuca ja, ja. Que diplomatica, educada y clasica eres... pero si dices "tu churri" no pasaria nada habias terminado antes y si te equivocas no pasaria nada que quien tiene boca se equivoca :eek:

Por partes...

De cervezas nada, un albariño!!! :meparto... pero mejor...si consiges unos trajes medievales para entrar al recinto amurallado de Ribadavia en las fiestas me vale: si no vas disfrazado de medieval no te dejaban entrar ... que bonito era!!! Ausoki, la camiseta te va a molar... (claro asin de pintas como me van a dejar entrar en una fiesta medieval?) Igual que a Dorkota le va a molar la del buito :razz:

Se puede, se puede... Lo primero que tendrias que subir hasta arriba a la susodicha y eso si que acabaria con tigo antes que tu con ella.
    Sera la unica razon para que acepte una propuesta semejante :meparto
    Y es que el senderico podria ser de copa del mundo de DH :comor

La idea seria subirla con el helicoptero turistico quizas... y si se cae ya desde el helicoptero mejor, ya que subes al pulpito que te deje verlo tranquilo, juas, juas, cuanto da de si el tema suegra+pulpito :meparto

De tu parte zorruna se los dare :meparto

Fijate en este que se paso sentado toda la mañana a este lado de la grieta :meparto

Por cierto... te refieres al menda de este video quizas? [ame="http://www.vimeo.com/6422609"]video [/ame]

Lee, lee, ya veras que bazokazo de agua te va ella "pispa" a dar la proxima vez :meparto

Y tu que lo digas :razz:
    Fueron 136 km de rio, buen rollo, rapidos, naturaleza... y temperatura ideal... aiiiins que calo hace en los madriles!!! :llora

:meparto

Última edición: 4 Sep 2009
  14. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Dios los cría y ellos se juntan... los bikers, digo... :aplauso4

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Espero que tu rodilla vaya mejor, lo de la educacion jajaa ya ves soy de las chicas clasicas o como me tienen dicho anticuada jajajaja.

Las fiestas de Rivadabia como te escuchen que dices que tienes que ir disfrazado te la cargas jajaja, no les gusta nada que digan eso tienes que decir ir vstido de epoca.

Es una fiesta la que tengo ido muchas veces, pero la primera vez que fui de época fue le año pasado pos mi suegra nos hace los trajes a mano, se le da bien eso de hacer ropa.

Y luego si vas por el pueblo adelante hay tiendas abiertas que por unos pocas euros tenias algún traje alquilado de época. La verdad que merece la pena venir a estas fiestas de la provincia es hermosa.

Veo que lo pasasteis bien, a ver si para el año os volvéis por aquí os consigo algún traje de época y vamos. Yo este año nada no había € para fiestas y la salud de la family no andaba bien así que en el pueblo con la bici.

Saludos y pasarlo bien. http://www.ribadavia.net/esp/fiestas/fiesta_istoria/fiesta_istoria.htm

Última edición: 4 Sep 2009
  16. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Ya veo que habéis aprovechado las vacances y que os lo habéis pasado genial, me gustan vuestras fotos, soy un envidioso lo reconozco.
    A mi me ha dado este verano por escalar pero también he hecho bici. Os dejo un enlace de las fotikiss y así no ocupan mas espacio Fotos no endureras.... - Página 467 - Foro MTB . com

Pd: Sergio me parto con la foto del vigilante del pantano :qmeparto

Adjuntos:

17. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos, hay unas cuantas que vas en bici y tremendas. Bonitos paisajes y bonito recorrido.

18. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Andale con la rescatadora, es que no me pasaba por aquí no se unos cuantos dias jejeje.

Muy tierna y bonita la foto.

Saludetes.

19. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Chico listo Tunin!

Claro que me gusta la fotiki de los buitos pero leñe esa del tandem alquilado en centro europa como que mola tambien.

Me gusta mucho y como veo que no llevas alforjas doy por sentado que la alquilastes allí, o tal vez ese día dejasteis las alforjas a buen recaudo?

Venga un saludete y presumidin que es malo el sol para las cicatrices. Anda que no tienes cicatrices en la pata? usted perdone:ups yo pronto las tendre.

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ja, ja el vigilante del pantano :razz:

Cafre eso es la desembocadura del rio Miño!!!!
    Playa de Camposancos (A Guarda) para mas señas :punky
    Veo en tu foto que sigues tan colgao como siempre jis, jis

Pues solo nos valio el alquiler del tamdem 50 euros 4 dias o asi... ... un chollazo vamos!!! Mas info de lo que hice por alli aqui DRESDEN
    Ains... mas pillao :oops: Solo realizamos el Tour del Elba 70 km arriba y abajo de Dresden... :whistlevamos que con el camelback nos servia... pero esta apuntada para otra ocasion lo del "turdelelba" entero :razz:
    Cicatrices? Es a mi? Son los pelos de las piernas que ya no me depilo :meparto
    Presumidin? Buenoooo... de flotador quieres decir! :meparto
    No... es que es la desembocadura... la culminacion del descenso del Miño... tu sabes no? Chica lista ;)

Compartir esta página