CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Entiendo que lo has echo a través de correos porque sino las cuentas no me salen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Si no me equivoco en el primer post de este hilo y si no es ahí se repite mucho por todo el hilo que es muy importante tener paciencia, después un poco de paciencia, luego algo de paciencia y para terminar.....MÁS PACIENCIA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. oscarml86

    oscarml86 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
     
  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.018
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Sí, y aún no lo tengo en tránsito. Lo cierto es que la mejor opción es xdb, parece que funciona y es mucho más rápido

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  5. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pedido cuadro de carretera por XDB, todo muy fácil, chino muy amable y atento, y por culpa de esto estoy por pedir otro de mtb, aunque mi novia me mete miedo con el que se parte, te caes y te partes tu... Alguien con experiencia en cuadros de mtb chinos?
     
  6. mhbog

    mhbog Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas estoy pensando en comprar un cuadro por aliexpres. Con envío por xdb no lo paran?
     
  7. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    En este país seguimos sin leer...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. mhbog

    mhbog Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Perdón me di cuenta despues
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Naaada que perdonar, rectificar es de sabios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. huulji

    huulji dita crisis!!!

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    SERRADALT
    Hola a todos.
    Perdonar la pregunta tonta del día .
    Que es el envío XDB?
     
  11. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Usa el buscador. Obtendrás más respuestas y ejemplos de precios que si volvemos a decirlo.

    Sin acritud.

    Un saludo

    Enviado desde mi Garmin Edge 800
     
    • Útil Útil x 1
  12. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    En el primer mensaje de este hilo viene explicado y sino....como te dice el compañero.....el buscador te puede aclarar muchas dudas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Sergarmo

    Sergarmo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, tengo un cuadro en aduanas y me piden el justificante de pago, el problema es que en la factura pusieron un precio inferior y no se si tendré problemas, alguien le ha pasado lo mismo?
     
  14. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    No vas a tener problema porque te van a facturar según el justificante de pago, que es más que la factura entonces ellos salen ganando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Sergarmo

    Sergarmo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mallorca
    OK gracias
     
  16. Aranbike.es

    Aranbike.es Novato

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy interesante! Muchas gracias por toda la información, de gran utilidad en los tiempos en los que todo el mundo quiere hacer negocio en Asia, y vienen con gatos en vez de con liebres. Un saludo a todos http://aranbike.es/ !!!
     
  17. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Me han parado por primera vez un paquete y el aviso lo recibí el pasado Jueves...imposible hacer gestiones el Viernes..hoy me saqué el certificado digital y estoy en pleno proceso de relleno del formulario simplificado.Lo del código taric y todo eso mas o menos lo controlo,ya que me he leído los 200 primeros post..un compendio de asistencia técnica y legal para resolver el entuerto y de deshaogo por las respectivas jejeje.Os mantendré informados.Genial este hilo, quizá el mas divertido y sustancioso que he leído.El código de la primera página del formulario es el Taric, correcto?.Me sale 8714999089,es el aro de una llanta, solo el aro, creo que lo localizé bien.Os mantendré informados!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Bueno....todos los trámites hechos.El problema es..creo que he metido la pata(es lo que tiene al mirar el foro, mirar 1200 post en un día y mirar .pdf's adjuntos que te cuentan lo mismo pero con ligeros matices y variaciones...He hecho los trámites en la Aeat,incluido el pago,he obtenido el levante de importación,el justificante de pago y la declaración de uso y destino que solicita ADT tal y como viene en la página(bueno, no exactamente, porque piden dos documentos, el levante de importación y el uso y destino(para que coj...ines quieren eso si ya has hecho el levante en la aduana, son ganas de tocar los mondonguillos, hablando en Roman Paladino)).En la documentación adicional he adjuntado el justificante de pago,tal y como ponía en un .pdf de los de "referencia", pero me he acordado que en un post alguien puso de mandar un fax directamente a la aduana y ya correos te traía a casa el paquetito sin mas dilación y sin coste adicional(salvo los 5,78 euros que vienen en la comunicación primaria de recepciòn de envío.¿Por despiste, cansancio,etc,he metido la pata hasta el corvejón mandando esa documentación a través de la web de adt o debería haber enviado el dichoso fax a aduanas directamente?.La diferencia, creo, por lo que leí, serán los 5,78 euros y que se lo tomarán con cierta calma al haberles obviado en las gestiones.¿Me equivoco?.
    Tengo presentes las Pes:paciencia, paciencia y mas paciencia.
    Pd:desde info@adtpostales.com no me han contestado ni un solo correo advirtiendoles que iba a hacerlo por mi cuenta,tampoco cuando he requerido una consulta sobre el envío, etc.Me han escrito desde la dirección infocexadt@correosexpress.com. que supongo que será prima hermana de la anterior.
    Pegas que he visto?:Ninguna, es relativamente sencillo el proceso web.Eso si, mirad las recomendaciones de configuración del navegador y descarga de activex, sino, da problemas al firmar.
    Mil disculpas por este "chorizo", me he dejado llevar y, el quitarme este pestiño, es un grandisimo alivio.La info de la página,vital.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. echeide

    echeide Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    39
    XDB YA NO FUNCIONA!!!.. Lo pongo en mayúsculas, ya que he comprado un cuadro de carretera en China, y acabo de recibir un mensaje del vendedor explicándome que tiene 40 paquetes parados en la aduana de UK (Reino Unido). Yo había pagado xdb, y me pregunta si me devuelve el dinero de ese envío y me lo envía por EMS (me imagino que si lo paran en la aduana).
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  20. z0mb0

    z0mb0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    Buenas, yo tengo un envio por XDB parado en UK desde el día 18 de Octubre. Aun no me preocupo, pero después de ver lo que dice el compañero de arriba, ¿alguno más le pasa?


    2016-10-17 09:00 HONGKONG Waiting for the flight
    2016-10-18 08:47 HONGKONG Leave processing center, sent to United Kingdom

    Ninguna actualización desde entonces.
     

Compartir esta página