CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Eso díselo al que lo hace.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. z0mb0

    z0mb0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    El que lo hace es Hongfu que además a día de hoy ha sacado su propia marca, tienen importadores oficiales para inglaterra y alemania y no puedes pedirles cuadros para esos países. Te dejo el link de la marca comercial:
    http://www.avengercycles.com/plus/list.php?tid=10
    El importador Alemán:
    http://www.lambda-racing.de/
    Importador Inglés:
    http://www.sharkcomposites.com/

    Por lo que veo, te gusta opinar habíendote montado películas en tu cabeza.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Creo que más de uno ya lo habíamos notado



    Este tipo de Trolls lo único que necesita es atención, si se le ignora se irá a otro lado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Eh?? Creo que te has liado la manta a la cabeza y te ha tapado los ojos y no te deja leer con claridad.

    Yo no he echo ningún comentario sobre que paran los cuadros réplicas de marcas, más bien he dicho que al que ha dicho eso que dejara de elucubraciones y a tu me has mencionado a mí con que tú cuadro no era replica y te respondido que se lo digas a el, no a mí que yo no era el que había echo ese comentario sobre los cuadros replica


    No se que tiene que ver lo que yo he hablado con esto, si haces el favor de explicármelo pues te lo agradecería

    Y si me gusta opinar pero en este caso he informado más que opinado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Venga va! Te voy a responder que sino luego me lloras.....y no te sientes querido...

    Ya te sientes realizado hoy has cumplido como buen secuaz del jefe del cortijo y has llamado troll al que le lleva la contraria.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Cansáis...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Mi estado también ha cambiado, ahora pone collection. Eso que significa?[​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. echeide

    echeide Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo compré unas ruedas replica de las ffwd a otro vendedor chino. Y pasaron por UK por XDB, sin abrir la caja. Entiendo que todo lo que llega a UK lo están parando ahora, sin que se abrá la mercancía. La mayoría de los cuadros y ruedas que se piden a China son réplicas, y el resto van sin logos, aunque los cuadros son réplicas también. Lo que a aduanas le interesa es cobrar, y no hacer actas de destrucción y el consiguiente trabajo extra.
    El chino, pone en la factura que son unas ruedas, o un cuadro, y no especifica material, ni marcas.
     
  9. z0mb0

    z0mb0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    Esto no es cierto, el resto no sólo son réplicas.

    Existen además los Open Mold que no son réplicas y diseños propios de los chinos, otra cosa es que no los conozcas o que en España estos modelos no interesen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Vamos todos juntos

     
  11. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Se podría traducir como "Recogida"...

    Es lo único que tenemos claro, que lo están parando todo en U.K. y que se están poniendo más estrictos a la hora de aplicar las tasas, tal y como pasó por aquí al comienzo de la crisis.

    De hecho muchas marcas que no pueden (o quieren) permitirse diseños propios tiran de catálogo chino, encargan un genérico, les piden que les coloquen sus logos y tiran millas. Y en ocasiones te dan unos sablazos de miedo, pero eso ya es tema para otro hilo.

    Centrémonos, hermanos...
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  12. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Las réplicas como las llamamos, o sea, las falsificaciones, si las paran y abren la caja puede que lo pasen o puede que no. Si no hay denuncia del fabricante supongo que quedará a juicio del funcionario de turno. Y de lo que éste esté informado del producto que se importa (Si pillais a un fotógrafo que no tiene ni idea de bicis lo tienen chungo los aparatos fotográficos y es posible que pase las bicis. Pero cómo os pille un ciclista... Jejeje). Ahora si una marca ha denunciado y ellos tienen constancia de esa denuncia no os lo van a destruir al momento porque no sabrán si es una falsificación (y si es ciclista y lo sabe tampoco puede hacer nada hasta que no se aporten justificantes) y pedirán documentación para comprobar que el artículo es original. Como no se la vais a poder aportar... Pues seguramente destruirán el artículo. Pero si no recibís ningún requerimiento para justificar la procedencia no debería pasar nada.
    Si el artículo es exactamente igual al original pero va sin logos o con logos propios del chino no debería pasar nada si lo abren, puesto que no lo considerarán una falsificación.

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    ... pedir documentación e incluso solicitar peritaje de un experto de la marca afectada, tal y como hacen con firmas de artículos de lujo, ropa, gafas, etc, objetos más habituales en estos temas del pirateo.

    Ya se había comentado con anterioridad por el hilo, pero no está de más refrescar conceptos, sobre todo para los foreros de última incorporación.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  14. ufalusi23

    ufalusi23 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    un par de chinos me acaban de decir que el envio XDB esta complicado , osea lo comido por lo servido, pa pagar 120 euros de mas prefiero dejarlos en españa.....

    fue bonito mientras duró
     
  15. Sergarmo

    Sergarmo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi me pasa lo mismo
     

    Adjuntos:

  16. z0mb0

    z0mb0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    Si os fijáis a todos nos han puesto exáctamente la misma hora y mismo minuto y el mismo mensaje, suena raro ya que el resto pasos del tracking al menos los míos se diferencian en minutos. Parece como si hubieran actualizado todos de golpe, raro raro.

    Sobre todo suena raro porque todos los trackings históricos no ponía "Collected" al llegar a UK, ponia algo como "Sorting for Export".
     
  17. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Pues ya veremos... De todas formas supongo que vendrán en contenedores y por eso puede que vayan en el mismo y por eso la fecha y la hora sea la misma.

    Habrá que esperar, en los próximos días saldremos de dudas.
     
  18. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Your bike frame set is in Heathrow. Customs require value verification could you provide the amount paid or email info@act-cargo.co.uk the sales invoice. We are the importer air cargo trader ltd

    Acabo de recibir este mensaje de texto. Ahora qué?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  19. echeide

    echeide Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    39
     
  20. rsanz

    rsanz Novato

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    españa
    entonces ha sido un retraso o que ya no funciona xdb?
     

Compartir esta página