CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

  1. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Has enviado el LEVANTE supongo a Correos/ Adtpostales ?
    Sin el LEVANTE no se puede hacer nada..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  2. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    79
    Es normal.
    Se te queda así un par de días o menos y luego ya puedes seguir el pedido por la página de correos

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas tardes, estoy esperando un pedido de un cuadro comprado en Aliexpress, el problema que lleva desde el día 24 por problemas en la aduana, el chino me pedió 80$ para el envió por XDB y así evitar aduanas ¿debo estar preocupado? el dice que no me preocupe, la verdad que huele muy mal este asunto.
     

    Adjuntos:

    • noti.jpg
      noti.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,9 KB
      Visitas:
      66
  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    6.957
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Para no aburrir al personal o entrar en una nueva espiral de mensajes reiterativos, sería conveniente que te repasases los capítulos anteriores... se ha hablado profusamente sobre el tema XDB.
     
  5. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por tu mensaje, si te aburre mi mensaje no contestes, bastante nervioso estoy con este tema para que vengas a dar lecciones!! si te aburre mi pregunta no contestes y todos contentos
     
  6. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si a alguien le paso algo similar le estaría agradecido.
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    De seguro no te puedo decir nada pero con el tema aduanas no hay tiempo , muchos paquetes se tiran varios dias o semanas en aduanas por volumen de trabajo o a saber que pasa en esa aduanao en ese pais y despues saltan dos estados de estar en aduanas al dia siguiente te puede poner "pendiente de entrega"., A otros los paquetes les llegan a la semana , cosa que a mì no me paso nunca y pedi bastante en Aliexpress... tranquilo....


    LLevas 8 dias de envio del 21 al 29 dia de hoy , no es mucho tiempo dale otra semana.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Mar 2017
  8. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    6.957
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Tranquilo omvre, tranquilo... Lo que aburre no es tu mensaje; lo que aburriría es volver a repetir ooootra vez tooodo lo que se ha dicho unas pocas páginas atrás.

    Si echas un vistazo (puedes utilizar el buscador, así te será más fácil) encontrarás muchísima información.
     
  9. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Te agradezco un montón tu ayuda, lo que me preocupaba es este mensaje "Segnalati problemi durante la verifica doganale per fattura mancante" ya que nadie ha comentado nada en el foro que ahora envían la mercancía por Italia. voy a pasar del tema a ver que pasa, si no me da algo!!
     
  10. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Compañero lo de XDB funcionò muy bien durante unos meses por lo menos el tiempo que yo lo he conocido , luego todo el mundo empezo a pedir y los de adunas se mosquearon y los chinos quisieron hacer el agosto subiendo el precio del envio por XDB y la cosa parece que se vino abajo ,pero normalmente no suelen parar esos pedidos .

    LOs chinos envian la mercacia por donde pueden colarla , Italia, Holanda por donde sea.

    LO del titulo del estado del paquete , pues esperemos que chino no se ahiga pasado bajando el precio que ha puesto y si es un cuadro y el precio es de 5 $ pues la verdad no cuela mucho , pero lo dicho a esperar, no adelantemos acontecimientos .

    LO dicho a esperar y si tienes que pagar ya sabes mp al chino y que devuelva el dinero o se encarge el de gestionar que tambien pueden,,,,,,
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Lo de XDB está ya todo prácticamente dicho, solo hace falta mirar las páginas anteriores y leer un poco y algo más de paciencia.

    Al final funciona igual a través de Uk, Holanda u otro país de la UE a igual que son los mismos los beneficios y los problemas que pudieran surgir.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Lo extraño es que entiendo que el problema con el control de Aduanas esta en España, cuando los XDB pasan los controles y pagos de impuestos por un intermediario que hace de importador en otros pais de la UE, que tenga controles aduaneros menos exhaustivos que España para asi pagar poco de IVA y Aranceles al declarar un valor mucho mas bajo en la importacion.. y eso es lo extraño que en el seguimiento dice que el problema esta en la Aduana en España y no en Italia o eso entiendo yo...

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  13. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Tu controla que la protección de compra no se te venza y a esperar... si se te vence la protección ya decides si solicitas ampliación al vendedor antes ds que se venza o exiges la devolución del dinero..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 29 Mar 2017
  14. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Voy a esperar a ver que pasa, pero antes de que caduque la protección abro disputa y pido el reembolso del dinero y fuera. gracias!
     
  15. ciske

    ciske Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo ya tengo el cuadro en casa. Después de que pasara por el CIRCUITO ROJO, lo que conlleva una inspección de la mercancía, finalmente pasaron por alto el logo en el cuadro.
    El paquete lo abrieron, ahora... no sé si llegaron a quitar la espuma que envolvía el cuadro, porque si lo hubieran hecho, habrían visto la marca.
    En fin,... que ya es mío. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    La teoría es una y otra la práctica...no interesa destruir un cuadro (otra cosa sería un contenedor entero para un mismo tío llena de falsificaciones) ahora se me echarán encima los lobos, Pero es mi opinión y hasta día de hoy se cumple, no conozco a nadie que en primer persona me cuente y demuestre que le han destruido el cuadro. destruir un cuadro genera gastos y dejarle pasar beneficios y las grandes marcas a día de hoy no están denunciando y si fuera lo contrario....no han pasado lo 20 días que dice la teoría que tiene la marca para reclamar y ya lo tiene en casa Asik....

    Enhorabuena por el cuadro, y a disfrútalo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    34
    Seguramente miraron si tenia otro producto diferente a lo declarado.Si rompieron el embalaje del propio cuadro se nota mucho Ciske.Lo principal que respiras......
     
  18. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    Enhorabuena!! espero tener la misma suerte
     
  19. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    6.957
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Felicidades. Alegra ver que se van arreglando los pequeños "problemillas" que va surgiendo de vez en cuando. :)
     
  20. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Si como dices que ellos van a pasar de todo para que carajos se molesta un inspector de la Agencia Tributaria/Aduanas en abrir un paquete y un expediente para que al final no haga nada de nada, no es mejor que lo dejen pasar sin mas y asi ese inspector se puede dedicar a otra cosa y no estaria gastando papel o ordenador con el expediente.
    Lo que si pudiera haber pasado es que el propietario de la Marca hubiese pasado de todo y no hubiese contestado al requerimiento de la inspección y por tanto la inspección lo diese por bueno, o que no se fijasen que tenia marca ni nada...

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página