CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

  1. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    buenas este esmi caso tramito la documentacion correos y por un cuadro de 469 ya he pagado 140 y ahora me vuelven amandar uno nuevo con este importe pues me aplican el antidumping dicen que no esta claro lodel precio pues el chino me lo puso en dolares mi pregunta es ahora que pues es el doble de lo que he pagado. SUPLIDOS LIQUIDACION REAL Valor constatado: 469,16 € Derechos de aduana sobre productos industriales: 53,2% 249,59 € Recargo de equivalencia 0,00 € IVA Importacion: 21% 150,94 € TOTAL SUPLIDOS 400,53 €
    Gastos por gestión DUA: 20,15 € Gastos por manipulación: 4,86 € Gastos derivados de inspeccion: 0,00 € IVA (Gastos de gestión) 21,00% 25,01 € 5,25 € TOTAL GESTION ADT POSTALES 30,26 € TOTAL ABONADO PREVIAMENTE 140,41 €
    TOTAL PRESUPUESTO A PAGAR 290,38 €
     
  2. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Lo dicho los de Correos estan aplicando de forma erronea el antidumping con los envios de competentes para bicicletas, que no es una bicicleta..
    Si te haces tu mismo el AUTODESPACHO POR FORMULARIOS SIMPLIFICADO WEB solo pagaras el 21% de IVA de importación y 2,5% de Derechos de aduanas por el codigo de mercacia generico..
    No hay que dejar en manos de Correos los tramites o despacho o te llevadas estos dolores de cabeza..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  3. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Sólo una curiosidad; el cuadro ¿es imitación de alguno de marca, con sus logos y tal o es uno genérico?
     
  4. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    buenas pues si es una replica pero me imagino que no abrieron la caja,tendran sospechas.
    nose que hacer si pagar y asin y todo no tengo claro que salga.
    he pensado en devolverlo ahora que todabia no ha pasado la protecion y decirle al chino que cuando llegue me lo mande porDPD.
    Aunque no tengo claro si pasaria lo mismo ,si me podeis ayudar en este sentido lo agradeceria saludos.
     
  5. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    ah y ya no puedo hacer la autoliquidacion pues ya la primera vez me lo hizo correos por eso esoy por aquí una pena no darme cuenta antes.
     
  6. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Aun si puede hacer el AUTODESPACHO.. prueba y si te da error envias una nota a la Agencia Tributaria y a Correos para que anulen el DUA y asi lo podras hacer tu.. y s has pagado algo a Correos exige que te lo devuelven y que revocas el contrato para que te represente ante la Agencia Tributaria para el despacho de importacion..


    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  7. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Que sea una réplica no es falsificación solo lo es si lleva nombre o logo de marcas y el propietario de la Marca o logo declara que no esta autorizado..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  8. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    ya esta hecho he preferido anular el contrato con correos ,pero no volver ahacerlo yo lo mandare para atras y le dire al chino que me lo mannde por DPD que me ha dicho que por 180 dolares no pagare aduana solo algun arancel .
    aremos factura nueva no quiero mas problemas pues este paquete seguro esta fichado y si biene con los mismo dato le salta la alarma seguro.
    alguno lo ha hecho asin lo digo por si sabenel arancel que cobran gracias por contestar y si tienen alguna idea mejor pues estoy ala escucha saludos.

    AHHHH la replica es replica con logos y todo lo que tiene el original.
     
  9. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Prueba a hacer tu el tramite por el Formulario simplificado para particulares, no vas a perder nada y vas a ganar mucho..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  10. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Eso puede tardar hasta 90 dia para que Correos lo devuelvan al remitente..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  11. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Una réplica con logo o marca sino esta autorizado por el propietario de la marca o logo, es una falsificación de marca y si fuese ese el caso, la inspeccion de Marca no permitira a Correos a devolver el envio hasta que el propietario de la marca acredite si es falsificación de marca o no, y si es SI, lo destruirá sin contemplaciones..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  12. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    bueno aver que me contestan mañana o pasado el relacion alo que me digan actuare y tendre en cuenta en hacerlo yo mismo ya ire informando me parece que esta penicula acava de empezar y va pa rato.
     
  13. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Que te contesta quien ?

    Esta pelicula con el AUTODESPACHO se acaba en unos minutos, el problema es dejar en manos de Correos este tramite con este tipo de mercancia que casi siempre acaban con este tipo de follones y exigencia..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  14. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    eso si lo han abieto nooo
     
  15. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    correos
     
  16. fender

    fender Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona
    tu crees que lo han avierto
     
  17. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Correos no puede abrir nada de nada, solo la inspeccion de la Agencia Tributaria puede abrir un paquete y te deben informar a ti antes de proceder para que este presente si quieres o un representante tuyo.
    Solo si tu rechazas el envio quedara liberado la Agencia Tributaria de la obligación de Infórmate y de que estés presente para la inspeccion y la haran en la ADT de Correos, vamos si tienen sospechas de que sea falsificación de marcas que igual es solo un idea sin base..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  18. the ghost biker1234

    the ghost biker1234 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pfff llamo a adtpostales para que me reenvien el rpesupuesto bien echo, me pide el numero del envio y este numero no es valido, sabeis a que numero puedo llamar para hablar directamente con un operador?
     
  19. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    a Correos Por Twitter o Facebook o correosteatiende@correos.com.. 900400004
    Pero si es por el tema del antidumping olvidate no va a conseguir nada, no modificarán el presupuesto..
    La ADT de Correos solo tiene el 916602454 y atiende el bot..
    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  20. the ghost biker1234

    the ghost biker1234 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No me digas eso por favor compré unas ruedas de 440€ y me quieren cobran 410€ los ladrones, el impuesto que quiero que me quiten es el de derechos de arancel del 48'5% que creo que es el antidumping
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página