chirrido al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por redkey, 12 Sep 2007.

  1. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    A ver si alguien me puede decir de donde puede venir.
    Me suena al pedalear cuando hago fuerza con el pedal izquierdo un chirrido muy debil. Si lo hago en parado y doy una pedalada seca con el izquierdo tambien suena.
    Le he echado aceite de teflon por donde une la biela al pedalier pero sin desmontarlo y nada. ¿Puede ser de ahí o de los platos?

    gracias a todos.
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    si quieres acabar de una vez con ese chirrido...desmonta los pedales de las bielas,desmonta las bielas del pedalier,desmonta el pedalier....limpia muy bien todas las roscas de los pedales de las bielas y del pedalier, la rosca del cuadro donde enrrosca el eje del pedalier, el cuadrante del eje y de la biela ...coloca grasa en cada uno de esos sitios solo un poquitin..y monta todo.... el ruido deberia desaperecer...
     
  3. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    Lo malo es que no tengo llave para la biela y pedalier. Por eso no lo he hecho.
    Se la llevare al tendero que solo tiene un mes y medio y estoy en los 3 meses de revisiones gratuitas a ver si se estira y me lo hace el.
     
  4. JohnTerry

    JohnTerry Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo.... puse un post en este foro y nadie contesto....
    Bueno a lo que vamos, a mi se me quito desmontando el eje de pedalier engrasandolo bien bien, y apretando bien las bielas ya que la izquierda la tenia algo floja.... espero que te ayude en algo
     
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Si estás en garantía, corriendo al tendero. Creo que es lo mejor. Así te evitas el gasto en herramientas. Es probable que con el uso si es nueva necesite un re apriete o un pequeño ajuste. Depende también del modelo. Desmontar y limpiar es lo suyo.
     

Compartir esta página